Saltar al contenido

Trucos y Hacks para Dragon City: Como conseguir gemas gratis

En poco tiempo Dragon City se ha convertido en uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Por eso, es posible que ya lo tengas instalado en tu móvil pero también es posible –y bastante probable- que tengas el mismo problema que la mayoría de los mortales: dificultad para conseguir gemas de Dragon City.

En Dragon City es fundamental tener gemas porque son ellas las que permiten comprar cosas en la tienda, dragones únicos y hasta beneficios por un lapso de tiempo que te permitirán mejorar tu nivel con respecto a los demás jugadores. Si conseguir gemas es tu problema, es hora de conocer lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué es Dragon City y por qué son importantes las gemas?

La temática es sencilla. Comienzas con pequeños dragones y tu objetivos es convertirlos en temibles bestias y maestros dragones. Su propósito será ganar batallas que le permitan subir de nivel. Para hacerlo, deberás cuidarlos, alimentarlos y subirlos de nivel conforme tengas las posibilidades.

Aparte de eso, el juego da la posibilidad de crear ciudades enteras y luchar de forma online contra jugadores de todo el mundo. Para que todo esto tenga sentido, están las gemas.

Las gemas son las monedas virtuales de Dragon City. Con ellas compras cualquier elemento en la tienda de la aplicación, y muchas otras cosas como dragones, ventajas especiales en apareamiento, cría, alimentación o batallas, y participarás en eventos únicos que se realizan de forma frecuente.

Si ya has tomado tu primer contacto con el juego notarás que lo primero y principal del juego son las gemas. Todo gira en torno a ellas, ya que su estancia o ausencia condicionan mucho las posibilidades de cada jugador. Obtenerlas, de plano, no es sencillo. Aunque de eso te darás cuenta en menos de 5 minutos tras conocer el juego.

A pesar de que es posible conseguir gemas comprándolas en la tienda, necesitarás desembolsar cantidades que van desde los 2 euros hasta los 100 (paquetes de 25 a 1.700 gemas). Pero, si eres de los nuestros, de los que no quieren pagar ni un duro pero quieren ser el mejor en Dragon City, te tenemos buenas noticias. A continuación conocerás algunos trucos para tener gemas de forma gratuita.

Gemas por doquier: Los mejores trucos de Dragon City

Muchos de los trucos para conseguir gemas en Dragon City se encuentran dentro de la aplicación, por lo que no será necesario de ninguna manera descargarse más cosas. Pero, si tu deseo es tener gemas infinitas para poder jugar a viva voz, al final de este artículo tenemos un enlace de descarga con un programa que deberás conocer. Pero, ¡no tan rápido! Ahora conocerás los mejores trucos para jugar en Dragon City y conseguir gemas de forma lenta pero segura.

  • Al entrar en Dragon City empezarás en el nivel 1. Hay 100 niveles. Por cada nivel que superes recibirás 1 gema. Es decir: cuando llegues al nivel 100 tendrás 99 gemas seguras en tu haber. Por eso superar niveles es una forma de ganar gemas.
  • Cada semana recibirás una recompensa de 5 gemas por mantenerte dentro de la aplicación, compitiendo con los demás usuarios. Si tienes la aplicación instalada desde hace 100 semanas, tendrás en tu haber 500 gemas de forma segura. Juega y diviértete con Dragon City. Te servirá para ganar gemas.
  • Puedes ganar en el coliseo durante 2 veces al día. Cada vez que ganes recibirás 2 gemas (4 en total). Participar de forma frecuente en el coliseo puede traerte muchos beneficios.
  • Aunque en principio hay 100 especies de dragones en la aplicación, en total son más de 500. Mientras más dragones diferentes tengas mucho mejor. Esto es porque cada vez que completes una página del Libro de Dragones recibirás entre 2 y 10 gemas. Hay muchas páginas que llenar y muchas gemas que ganar.
  • Cuando comiences a jugar, notarás que de vez en cuando aparecerán islas. Sólo debes estar pendiente, ya que se trata de eventos especiales en los que puedes participar. Cada evento te dejará gemas como beneficio. Algunos eventos consisten en superar retos –son pequeños y fáciles-. En otros casos, se trata de eventos de carácter publicitario, donde te invitan a mirar un video o a descargar una aplicación y probarla. Te recompensarán con algunas gemas.

Aunque no es un método rápido de conseguir gemas, sí es posible ir sumando unidades a la bolsa y poco a poco desarrollar todos tus dragones. Piensa que es mejor hacerlo así que cambiando paquetes de gemas por euros. Ahora bien, si eres de los que prefiere los atajos y los caminos rápidos, existen trucos fuera de la aplicación que también puedes aplicar a tu estrategia por llenarte de gemas. ¿Quieres gemas infinitas? Sigue leyendo.

Conseguir gemas infinitas utilizando trucos externos

Algo que no es conocido por todos los usuarios de Dragon City es que algunos trucos no están dentro de la aplicación. De hecho, una de las mejores formas de ganar gemas gratuitas es utilizando trucos externos que se basan en programas llamados hacks. De buenas a primera, pareciera una mala idea porque están aventajándote de una forma instantánea mientras algunos de los otros jugadores han sudado y pagado por estar donde están. Pero como esa versión romántica no te debe importar demasiado.

Su uso es bastante sencillo y no te tomará más de unos minutos. Ya después tendrás las suficientes gemas como para no preocuparte por más que convertir todos tus dragones en maestros, y convertirte en el gran envidiado de la aplicación.