Saltar al contenido

Truco para conseguir Riot Points y Skins con este hack

League Of Legends, o simplemente LOL, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No más basta ver la cantidad de jugadores activos que tiene en sitios como Steam. Sin embargo, esta popularidad no significa que el juego no tenga alguna falla que puedas aprovechar para obtener Riot Points gratis, o bien para conseguir skins gratis para League Of Legends. A veces, ni siquiera tendrás que andar buscando fallos, ya que existen otras maneras legales de tener estos beneficios sin tener que gastar dinero. Que poco o mucho, a ninguno le sobran los duros.

En este artículo aprenderás a obtener tanto riot points (RP Gratis) como Skins gratis para League Of Legends. Pon atención, que esto te ayudará a hacer historia en el videojuego más popular de su género.

Un truco para generar riot points infinitos

El método que conocerás a continuación te permitirá, en casos promedios, ganar entre 800 y 1.000 Riot Points gratis sólo por hacer algunas cosillas, en menos de 2 días. Sí. Conseguir Riot Points gratis no tiene por qué ser tan difícil.

La página en la que debes acceder tiene un funcionamiento de web y de foro a la vez, y es totalmente gratuito en uso. Es por eso que lo único que deberás es hacer las cosas bien. Si lo haces, no tendrás problemas en tener RP Gratis y añadirlos a tu cuenta en League Of Legends.

Hay 5 maneras distintas. Tendrás que registrarte en la plataforma primero, como es obvio:

  • Descargar y probar aplicaciones y juegos en tu dispositivo móvil. Algo completamente conocido en otros juegos de móviles de última generación. Estas apps son completamente seguras y libres de virus, por lo que podrás estar confiado.
  • Participa en las demás ofertas que en el sitio aparezcan. Algunas son por tiempo limitado, por lo que deberás estar atento o bien hacer uso de la forma siguiente.
  • Entrar en el foro al menos una vez al día. Es decir, dentro de 24 horas. Mientras más días seguidos encadenes, más puntos obtendrás.
  • Participar activamente en el foro. Por un mensaje en el foro ganarás hasta 10 puntos de EXP.
  • Invitar a amigos (como referidos) y ganar puntos por sus registros.

Como ves, obtendrás Riot Points Gratis por realizar tareas sencillas y que no demandan ninguna inversión monetaria. Al alcanzar la cifra que el sitio exija, podrás cambiar los puntos de EXP por RP Gratis para jugar en League Of Legends.

El sitio donde podrás conseguir Riot Points gratis se llama GameKit, y está disponible para todos los usuarios del mundo, sin limitaciones.

Tutorial: Conseguir Skins Gratis para League Of Legends

Como bien debes saber, conseguir Skins Gratis para League Of Legends es una prioridad para muchos de los jugadores de LOL. El motivo es que algunos skins, sobre todo los que cuestan 1820 y 3250 (últimos 2 eslabones de precios de 7 totales) no sólo cambian aspectos físicos o de voz del personaje, sino que cambiarán sus habilidades para mejor. Si bien es cierto que, al parecer, la única manera de conseguir Skins Gratis para League Of Legends es comprándolos en la tienda de Riot, por lo que dejarían de ser gratuitos, no tiene por qué ser así.

Si hace rato que juegas League Of Legends, sabrás que los skins gratis para League Of Legends aparecen de dos maneras distintas: primero, por comprarlos en la mencionada tienda; y segundo, por eventos especiales, sorteos y promociones. Con los primeros no hay nada que hacer. Con los segundos sí.

Como la mayoría de los sorteos para conseguir skins gratis se realizan por Twitter, lo que harás es activar notificaciones en programas como TweetDeck para que recibas un aviso instantáneo cada vez que un usuario publique algo relacionado con “free skins league of legends” o “skins gratis para league of legends”, o la combinación de palabras clave que quieras. De esa forma, cuando se inicie un sorteo serás el primero en enterarte y las posibilidades de ganar son extremadamente altas.

Del mismo modo puedes hacerlo en otras redes sociales como Facebook, y también en foros dedicados a los videojuegos y especialmente a League Of Legends. A veces los obtendrás, a veces no, pero nunca gastarás un centavo por los llamados aspectos de campeón en League Of Legends.