Trucos para 8 Ball Pool Gratis para ser el mejor

Trucos y hacks 8 ball

Más de cien millones de descargas afirman con creces que 8 Ball Pool es el mejor juego de billar disponible para dispositivos Android. Además, este fabuloso juego desarrollado por Miniclip está disponible en su página y a través de la red social Facebook.

Parte del éxito de 8 Ball Pool radica en la posibilidad de convertirse en el mejor jugador de billar de la aplicación. Y, si existen más de 100 millones de usuarios, no hay dudas de que será de los mejores del mundo jugando al 8 Ball Pool. No obstante, para lograrlo se necesita mucho más que talento. Por eso, el juego ha resultado ser tan adictivo: mientras más monedas y más tacos ganes, más posibilidades tienes de convertirte en el mejor y de superar a los mejores, que los hay.




Tienes dos opciones. La primera, es sudar, llorar, intentar, ganar y perder, hasta convertirte en uno de los jugadores destacados. La segunda, es interesarte en una ayuda totalmente gratuita por medio de hacks. ¡Sí! Totalmente gratis. Vamos a ver cómo es el asunto.

Cuando tomas contacto con el juego, notarás que resulta bastante divertido e intuitivo desde el primer instante. Notarás que puedes competir en línea contra amigos, familiares y otros usuarios; pero también podrás participar en torneos cada vez que avances de nivel, ganes puntos y obtengas monedas. A su vez, si no quieres salir derrotado fácilmente, necesitarás ir mejorando los tacos que poseas.



Dentro del juego, es posible conseguir tacos estándar y también tacos legendarios. Los primeros, te ayudarán a incrementar porcentualmente tus habilidades dentro del juego. Los segundos, difíciles de conseguir y costosos, prácticamente convierten cada golpe en un súper poder.

Hay, entonces, tres formas comprobadas de ganar tacos y monedas y ser el mejor en 8 Ball Pool. La primera, es gastando dinero real dentro de la aplicación. La segunda, es jugando día tras día hasta ir reuniendo la suficiente cantidad de monedas y ganando torneos y premios. La tercera, que no requiere ni de dinero ni de muchísimo tiempo, es mediante un hack.

¿Por qué querrías hackear 8 Ball Pool?

Monedas 8 Ball pool

Tanto en la vida real como en el juego, para ganar en el pool se necesitan algunas habilidades precisas: la fuerza correcta, la puntería excelsa, los giros o efectos indicados; y mucho talento. En 8 Ball Pool, muchos creen que sólo con talento es posible convertirse en los mejores, pero sucede que hay personas con igual o más talento que apoyan parte de sus cualidades en los tacos legendarios. Así, un taco correcto le da ventajas en la fuerza, en la puntería, en los efectos y también potencia su talento innato para jugar billar en línea.

Por el método primario, obtener algún taco legendario significa comprar muchas cajas legendarias. Es decir, ir a la tienda oficial de la aplicación, comprar cajas y reunir lo suficiente para comprar el taco legendario que queremos.




A esto debes añadirle que cada caja legendaria tiene un precio de 20 euros aproximadamente. Además, puedes por unos 45 euros hacerte con un pack de 3 cajas legendarias. Algunos jugadores afirman que para obtener un palo legendario tuvieron que comprar más de 10 cajas. ¿Ya hiciste las cuentas? ¿Ves cómo estás en desventaja?

Por eso es mejor apalancarse con el hack de 8 Ball Pool. Porque para ganar sí o sí necesitas de los dos recursos monetarios: el dinero virtual y el dinero real. Con el hack consigues ambos.

Utilizar el truco de monedas de 8 Ball Pool

Es una cuestión de interpretación lógica. Mientras con las monedas virtuales de 8 Ball Pool no podremos comprar dinero para las cajas legendarias, con el dinero real sí podemos comprar cajas, tacos, y hasta monedas virtuales gracias a los minijuegos y a los torneos en línea.

Por eso, si te decides a utilizar el hack siempre trata de utilizarlo para el dinero. Lo demás viene sólo y cuesta menos.

Utilizar el truco desde Android

Para conseguir dinero o monedas gratis para 8 Ball Pool es necesario utilizar un hack, como ya se anticipaba. Este hack se trata de una aplicación llamada 8 Hack Pool (acá tenemos la última versión). Gracias a esta aplicación, completamente gratuita para tabletas y móviles inteligentes Android, podrás conseguir todos los recursos que necesites para encabezar el ranking mundial de los jugadores de billar en línea de esta aclamada aplicación.

Por motivos lógicos, esta app no se encuentra en la Play Store de Google, sino que debes instalarla con un administrador de archivos (las apps de “file explorer”) en su versión .apk.

Paso a paso: Cómo hackear 8 Ball Pool

Utilizar la aplicación es bastante sencillo. Pero, para solucionar más la situación y poner todo en bandeja de plata, a continuación verás los 2 pasos principales que deberás seguir para instalar la app, utilizarla y en poco tiempo estar como el rey de reyes de 8 Ball Pool, que por cierto a estas horas está preparando una nueva actualización donde ofrecerá nuevos tacos legendarios. Sería la ocasión especial para estrenar tu hack. ¿A qué sí?

Primer paso

Al abrir la aplicación –que por cierto, es muy liviana- verás que existe un primer recuadro donde deberás colocar tu ID Único.

Si no estás enterado de nada, en 8 Ball Pool cada usuario tiene un código único asignado, que vendría siendo su DNI dentro del mundo virtual de la aplicación. Para utilizar el hack, es necesario proporcionarlo para que las monedas o el dinero lleguen a esa cuenta. Si no, de plano, no funcionará.

En el recuadro de Conectar ID único deberás colocar tu ID, incluyendo guiones si los hay.

Si no sabes cuál es tu ID, bastará con ingresar a la aplicación de billar en línea y seleccionar en la parte inferior derecha de tu pantalla tu perfil, fácilmente distinguible porque aparece tu nombre de usuario y tu foto de perfil si ya la has personalizado. Al tocar allí, podrás ver saber cuál es el ID único de 8 Ball Pool.

Si ya lo has colocado, bastará con tocar en donde dice ¡Conectar! y esperar unos segundos. En poco tiempo deberá aparecer el botón como ¡Conectado!.

Segundo paso

El paso siguiente, si ya la conexión de la cuenta se ha establecido, es otorgar las monedas virtuales o el dinero real que quieras a tu cuenta de 8 Ball Pool. Este beneficio será visible tanto si juegas desde el Android, desde Facebook o desde la página oficial de la aplicación en Miniclip, ya que se trata de un mismo ID de usuario.

Entonces, lo que debes hacer es seleccionar o decidir si quieres monedas de 8 Ball Pool o dinero real.

Como te anticipaba, el dinero real puede llegar a ser más determinante dentro del juego. Sin embargo, si lo que necesitas ahora mismo es monedas, bien puedes hacerlo.

Nota: es importante mencionar que no es posible añadir dinero y monedas a la vez. Si lo quieres hacer, primero ingresas dinero y presionas el botón de Iniciar y luego hackeas nuevamente para ingresar monedas. O viceversa. Pero nunca ambas cosas a la vez.

Acto seguido, verifica que el ID único sea el correcto ya que no quieres que todo ese dinero vaya a parar a otra cuenta de 8 Ball Pool. Si está todo bien, puedes pulsar el botón que queda más abajo, para iniciar el proceso.

Como podrás haber visto, la aplicación tiene un uso y un funcionamiento bastante sencillos. Además, no se puede usar una única vez, por lo que si gastaste todas las monedas podrás siempre volver a intentar el método.

Mi recomendación personal es que compres tacos legendarios y con “el sobrante” algunas cajas sorpresas a ver qué traen. Pero nunca despilfarres. Recuerda que el objetivo único del método de hack es convertirte en el mejor de la aplicación que, al día de hoy, ya supera los cien millones de usuarios alrededor del mundo.

¿Funciona este truco en ordenador?

La respuesta breve es sí. Es totalmente posible hacerlo desde un ordenador. Pero, es más difícil que hacerlo desde un móvil. Además, si se trata de un ID único, es recomendable utilizar la aplicación para hacer el hack, y en caso de querer jugar desde el ordenador sólo tendrías que jugar con el mismo ID de usuario. Los beneficios estarán cargados en la cuenta sin importar cuál dispositivo utilices para jugar.

1 Comment to “Trucos para 8 Ball Pool Gratis para ser el mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *