Trucos y Hacks para PUBG (Player Uknown Battle Ground)

Player Uknow Battle Gorund ha sido todo un éxito, ya que éste ha sido el año de lanzamiento y ha conseguido ganar miles de afectos (más de 800.000 registros según los últimos datos publicados); gracias también a la popularidad generada por los fenómenos de Youtube que juegan el título de Bluehole Studios y reciben millones de visitas. Pero además, el juego en realidad es bastante interesante, ya que se trata de un shooter de supervivencia, donde los jugadores deberán sobrevivir en una isla a la que llegarán sin ningún recurso.

Debido a la dificultad del juego, son muchas las personas que buscan chetos para PUBG, los cuales no son más que programas que corremos simultáneamente con el juego para mejorar las habilidades en el mismo. A pesar de que no somos partidarios de su uso, hemos querido hacer esta entrada informativa y bueno, cada quién será responsable de su cuenta en el juego.




Descubre cuáles son los mejores trucos y chetos para PUBG

Antes de empezar a hablar sobre programas, queríamos darte algunos trucos de PUBG para que puedas mejorar la puntuación en tus partidas, además de que con éstos no estarás violando los términos y condiciones, por lo que no deberías tener ningún inconveniente con tu cuenta.

  • Si utilizas la configuración para FPS adecuada, podrás jugar con mucha más fluidez. La idea, al igual que en la mayoría de shooter, es lograr aumentar los FPS cuando estamos jugando, los cuales si están más altos que las de los enemigos, nos darán una ventaja considerable.
  • Un truco de PUBG de interés es que como solemos reducir los gráficos para mejorar los FPS, podemos usar aplicaciones como ReShade que no está prohibida para mejorar la imagen.
  • Apréndete el mapa de memoria, en internet encontrarás guías con los lugares de spawns, dónde aparecen recursos o vehículos, entre otros.

Aunque no sean chetos para PUBG, estos trucos son una muy buena manera (y legal) de conseguir ventaja frente a los demás jugadores y lograr tener una mejor puntuación al final de la partida. Sin embargo, como sabemos que no estás buscando trucos básicos, a continuación hablaremos acerca de los chetos.



Es posible conseguir una gran cantidad de programas, con distintas funciones y diferentes desarrolladores; pero todos con una misma función u objetivo, mejorar tus habilidades de juego en diferentes aspectos (visibilidad, apuntar, disparar, obtener recursos, entre otros).




Al ser un videojuego de modalidad shooter, los chetos siempre son similares a los demás juegos de la misma modalidad, es decir, podrás conseguir Wallhack para PUBG, Aimbot, TriggerBot y Magic Bullets.

Wallhack, aimbot, Trigger Bot y Magic Bullets

  • El wallhack te permitirá ver a tus enemigos a través de las paredes y cualquier objeto que se cruce en tu camino. Esto significa que nadie se podrá esconder de ti y nunca te podrán sorprender, al menos por donde tengas la mirada.
  • El aimbot para PUBG por su parte, es el programa que nos permite apuntar de forma automática a cualquier parte del cuerpo que escojamos. De esa forma lograrás dispararle en la cabeza rápidamente, por ejemplo.
  • Con el Trigger bot podrás disparar de forma automática con tan sólo apuntar al enemigo, de manera que cualquier que se lance sobre ti de seguro acabará con su vida.
  • Para finalizar el Magic Bullets también funciona de forma similar al trigger bot, sólo que este apunta y dispara a cualquier objetivo que esté dentro de su alcance.

Cualquiera de éstos chetos para PUBG pueden serte de utilidad para ganarle a tus enemigos, pero debes tener cuidado para que las personas no sepan que estás haciendo trampa; ya que si no, podrían suspender tu cuenta.