Saltar al contenido

Brawl Stars: Trucos y consejos para el juego del año

Hoy en día los juegos tienen los mejores gráficos y diferentes espacios en los que hacer misiones. Brawl Stars es uno de los mejores videojuegos para las plataformas móviles de los últimos tiempos. Debido a esto es una de las aplicaciones más descargadas actualmente. Además, les brinda a los jugadores diversión en cualquier espacio de su preferencia.

Este juego es muy divertido para todas las personas. Tienes la oportunidad de hacer equipos con jugadores de diferentes países. De esta manera, podrás completar las misiones de diferentes zonas. Asimismo, es necesario que te conectes en las batallas que no tomarán más de 5 minutos.

⭐ Sin olvidarnos de Clash Royale y sus trucos

📌¿Cómo se juega Brawl Stars?

Para comenzar debes seleccionar alguna de las seis modalidades que se encuentran a la disposición. Cada una cuenta con misiones independientes y más complicadas que pueden sacarte del juego en un momento. Asimismo, dependiendo de la elección puedes disfrutar de nuevas aventuras con tus amigos o combatir con otros jugadores.

Las seis modalidades que se encuentran a la disposición son:

🎮Atrapagemas

En esta modalidad debes competir con tus amigos para atrapar 10 gemas que se encuentran distribuidas en el espacio. Sin embargo, si te distraes por un momento, puedes perderlas. Por lo que debes estar atento en todo momento y ser el más rápido.

🎮Supervivencia

Esta batalla campal pondrá a prueba todos los instintos de supervivencia que poseas. Necesitas preparar todas tus herramientas y conseguir objetos para aumentar la vida de tu personaje. Puedes jugar sólo o con una pareja para darle mayor emoción. Elimina a tus competidores para ser el último superviviente.

🎮Caza estelar

Elimina a los adversarios para ganar estrellas. Sin embargo, si te eliminan las perderás y serán de tu competidor. Esta modalidad es por equipos, por lo que al final, el equipo que tenga mayor número de estrellas ganará la partida.

🎮Atraco

Protege tu caja fuerte e intenta abrir la del equipo contrario. De esta manera, podrás ganar puntos para tu equipo en cualquier momento. Evita que abran tu caja fuerte eliminando a los participantes que se encuentren en tu terreno.

🥅Balón Brawl

Es una modalidad única y exclusiva de este juego. Para poder ganar debes anotar dos goles en la portería del equipo contrario. Aquí no existen las tarjetas rojas, por lo que no tienes que preocuparte de las reglas tradicionales. Para poder desbloquear este modo vas a tener que hacerte un gran jugador ya que no viene el evento por defecto para jugarlo.

🎮Eventos especiales

Los eventos especiales son una forma de conectar a los jugadores de distintas partes del mundo. Además, cuentan con premios especiales. Sin embargo, solo son por tiempo limitado. No te preocupes si no puedes ingresar en alguno de los eventos el primer día, puedes hacerlo en el siguiente que se realice.

Una vez que hayas seleccionado alguna de las modalidades debes elegir un brawlers. Los cuales son muy variados y tienen habilidades diferentes. De esta manera, podrás seleccionar el que se adapte a tus necesidades en cualquier momento. Aprovecha los que se encuentran desbloqueados para encontrar algunos nuevos en diferentes ocasiones.

📌¿Qué son los Brawlers?

Son los personajes que los usuarios pueden seleccionar para lograr diferentes misiones. Aprovecha las novedades y las habilidades de los diferentes personajes para eliminar a tus adversarios. Asimismo, tienes la oportunidad de completar las mejores misiones que se encuentran a tu disposición.

Dependiendo de la modalidad que escojas las habilidades de ciertos brawlers serán mejores en comparación con otros y con tu forma de jugar. De esta forma, tienen la oportunidad de ganar y mejorar las habilidades que se encuentran a tu disposición. Al mismo tiempo, cuentas con la posibilidad de desbloquear nuevos personajes en pocos minutos.

Aprovecha los eventos especiales que se encuentran a tu disposición y desbloquea personajes. Descubre las novedades y gana las monedas para cambiarlas cuando lo desees. De este modo, tienes la oportunidad de disfrutar las diferentes opciones que se encuentran a tu disposición.

📌¿Cómo puedo conseguir Brawlers?

Estos personajes vienen en cajas, las cuales deben ser abiertas con cierta cantidad de estrellas. Dependiendo del tipo de personaje que se encuentre adentro, será necesario obtener mayor cantidad de Tokens. Los cuales, sirven para pagar al personaje y las diferentes habilidades que hayas ganado.

Aprovecha las novedades que se encuentran a tu disposición para ganar. Encuentra las posibilidades de desbloquear guerreros y otros tipos de brawlers. De este modo, tienen la oportunidad de disfrutar de todas las opciones. Elimina a los adversarios y ayuda a tu equipo dependiendo de la modalidad.

Prepara la estrategia que vayas a utilizar antes de que sea muy tarde. Al tener en mente una forma de ganar podrás adelantar en la puntuación de forma rápida y eficiente. De esta manera, cuentas con la posibilidad de disfrutar de las diferentes opciones que se adapten a tus necesidades cuando lo desees.

📌¿Cuáles son las estrategias que podrías utilizar?

A medida que aprendas cómo jugar en las diferentes modalidades, podrás conocer las diferentes estrategias. Asimismo, cuentas con la posibilidad de seleccionar mejores brawlers de acuerdo a las necesidades. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que una buena defensa, puede traerte la ventaja y brindarte la victoria.

Por otro lado, una estrategia ofensiva podría hacer que tu personaje fuera eliminado. Debido a estos fallos técnicos, pierdes estrellas y la posibilidad de ganar en ciertos eventos. Aprovecha las novedades cuando lo desees para disfrutar de todas las herramientas disponibles en cualquier momento.

La estrategia que utilices puede hacer una gran diferencia entre una victoria o una derrota. Por lo que es importante tener en cuenta las habilidades de los brawlers que escojas. Asimismo, tienes la oportunidad de disfrutar de todas las herramientas que se encuentran disponibles.

📌¿Cuándo se realizan los eventos especiales?

Durante el transcurso del año, los eventos pueden realizarse una o dos veces al mes. Sin embargo, las fechas pueden variar de acuerdo a las necesidades que se encuentren disponibles. Asimismo, es importante tomar en cuenta que para entrar debes escoger alguno de los brawlers que poseas.

Por otro lado, las habilidades que tenga cada uno de los personajes que hayas desbloqueado dependen del nivel. Debido a esto, es importante que tengan la oportunidad de participar en ciertas actividades para obtener nuevas habilidades. En los eventos, los premios son variados para la comodidad de todos los usuarios.

La cantidad de Tokens puede variar dependiendo de la dificultad del evento. Por lo que es recomendable estar siempre pendiente. Al mismo tiempo, es una de las formas más sencillas para obtener los brawlers que necesites. Asimismo, cuentas con la posibilidad de disfrutar de todas las opciones disponibles.

📌¿Puedo conectarme con mis amigos?

Los beneficios de esta aplicación son muy variados. Por lo que realizar grupos y obtener aliados es muy sencillo. Conéctate con las personas que más te gusten para poder estar siempre al día. De esta manera, podrán competir para ganar los primeros lugares y tener los premios disponibles.

Sube de nivel en cualquier momento para disfrutar de todas las herramientas de tus brawlers. Aprovecha las novedades que se encuentran disponibles y actualiza el juego para encontrar nuevas herramientas. Asimismo, podrás disfrutar de las competencias que se encuentren a la disposición para conseguir nuevos beneficios.

Los brawlers de tus amigos te indicarán cuando estén en línea con la finalidad de hacer una nueva partida. De este modo, cuentas con todas las comodidades y te permitirán llegar a la meta cuando lo desees. Realiza una partida de 3 minutos en cada ocasión en las diferentes modalidades disponibles en el juego.

📌¿Dónde puedo descargar el juego?

En la actualidad, en las diferentes tiendas puedes obtener esta aplicación de forma gratuita. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, lo más importante que requieres es espacio en la tarjeta. Sin embargo, puedes descargar la aplicación de forma gratuita y rápida para tu comodidad.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Por otro lado, debes tener actualizado el sistema antes de su descarga. Así, no tendrás que preocuparte por las actualizaciones que tengas que realizar. Al mismo tiempo, cuentas con la oportunidad de disfrutar en todo momento de nuevas herramientas que se encuentran disponibles.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer:
Price: Free+

Descubre la aplicación en las diferentes plataformas para tu disfrute. Asimismo, es compatible con diversos móviles, por lo que puedes descargarlos en tu dispositivo móvil, tablet u otros. Así, no importa en dónde te encuentres podrás estar siempre actualizado con tu juego favorito.

📌Un juego divertido para todos

Al ser un juego con los gráficos más sencillos y las misiones más divertidas lo pueden jugar niños mayores de 10 años. Asimismo, los más grandes en el hogar podrán vivir una aventura diferente y divertida. De esta manera, cuentas con la posibilidad de disfrutar en cualquier momento de la mejor conexión.

Encuentra los brawlers que se adapten a tus necesidades y utilízalos en las diferentes modalidades. Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de ganar Tokens que puedes gastar para desbloquear otros personajes. Comienza a jugar y busca las diferentes oportunidades para poder ganar en todas las modalidades.

Con Braw Stars puedes pasar horas de diversión. De este modo, cuentas con la posibilidad de entretenerte en cualquier lugar y momento. Conéctate con tus amigos y derroten a los enemigos que se encuentran en tu camino. Así, podrás ganar diferentes premios que se adapten a tus necesidades.