Saltar al contenido

Las mejores formas de hackear una cuenta de Instagram en 2018

Las cuentas en Instagram y otras redes sociales con gran cantidad de seguidores en su haber son todo un logro, ya que no es nada fácil contar con tal popularidad hoy en día en internet. Para ello, se requiere de mucha creatividad y constancia. Tanto trabajo cuesta, que multitud de personas prefieren aprender a como hackear instagram para obtener dichas cuentas mediante la vía fácil en vez de currárselo ellos mismos.

Si eres uno de los pocos que aún no conoce el término hackear ni su definición, viene a referirse al hecho de entrar sin autorización en cualquier sistema informatizado o red. En este caso, vendría a referirse a hackear una cuenta de instagram.

Antes de seguir con el artículo, me gustaría aclarar que esta página en ningún caso apoya este tipo de actos, ya que la invasión de la privacidad (aunque sea de forma online) está penada por la ley, y tendrá graves consecuencias legales para todo aquel que se meta en el instagram de otro sin permiso.

Este post pretende, de hecho, todo lo contrario. Mostrar al público lo sencillo que podría ser que alguien entrara en sus cuentas de instagram y les robase el perfil, concienciándolos así para que las protejan. Y es que existen una enorme cantidad de herramientas con las que poder acceder a las cuentas ajenas en esta y otras redes sociales sin apenas esfuerzo ni conocimientos en informática o hackeo. Siendo, por tanto, accesibles para prácticamente todos los internautas. Tan solo hay que saber buscar bien, ya que existe software para robar cuentas de pago, pero también gratuito. Con él, puedes incluso acceder a instagram direct.

Pero claro, primero deberás de conocer a tu enemigo primero para posteriormente protegerte de él. Por ello, te rogamos tomes con la delicadeza que merecen los métodos que a continuación exponemos y tengas siempre en cuenta que lo hacemos con la finalidad de ayudar y proteger, nunca para mostrar cómo hackear cuentas de instagram. Por lo tanto, precaución y cabeza, por favor.

Existen otros hacks
Si no consigues acceder al instagram de tu victima, siempre puedes intentar otras vías como entrar en el facebook de otra persona con un hack de facebook.

Acceder a una cuenta de instagram

Los métodos informáticos son muchos y muy variados, aunque evidentemente algunos de ellos son más éticos que otros. Por eso debes de saber cómo actuar en cada momento. Con independencia de que quieras asegurar o recuperar tu cuenta de instagram, no todo vale.

A continuación, y siempre bajo tu propia responsabilidad, te ofrezco la posibilidad de que veas algunas de las mejores webs para hackear cuentas en Instagram. Todas ellas ofrecen algún tipo de método con el que robar contraseña de instagram y a su manera pueden serte de mucha ayuda.

Xploitz.net te permite hackear instagram gratis

La metodología de esta web es muy básica, pero efectiva. Permite camuflar y enviar links engañosos a los usuarios con los que poder acceder tanto a sus cuentas como a sus contraseñas. Seguro que ya has oído hablar de este método, o inclusive has sido víctima de él en el pasado.

Cómo funciona:

  1. Primero, entra a la web desde aquí: http://xploitz.net/hackear-instagram
  2. Tendrás que generar un código el cual será totalmente único y personal con el que podrás acceder a las claves de las cuentas en Instagram a las que quieras tener acceso.
  3. Y listo, con esto ya tendrás la trampa creada, lo único que resta es incentivar al susodicho para que pulse sobre el link que has generado. Esto, se puede conseguir de diversas formas también.
  • Cambiar el URL por otro de una página más amigable, también podrás utilizar acortadores. Después, la víctima será redireccionada.
  • Podrás añadir un campo de e-mail a dicha página para que sea más sencillo aún si cabe obtener su contraseña.
  • Al pulsar sobre “Crear Link” tendrás ya preparado tu enlace con el que poder robar las contraseñas en redes sociales como Instagram.

El uso que nosotros recomendamos para darle a este tipo de herramientas es el de recuperar tu propia cuenta, ya que a menudo olvidamos la respuesta a la pregunta secreta, o simplemente fallamos en el resto de métodos habilitados para recuperar cuenta en Instagram. También es posible que hayas sido víctima de un ataque parecido y quieras robar cuenta de instagram para tener tu perfil de vuelta.

Funcionamiento de este software para hackear instagram

Trucoweb.es, el mejor hackeador de cuentas para Instagram

Esta página presenta uno de los funcionamientos más simples y efectivos que encontrarás en la red a la hora de obtener el correo y la clave de una cuenta de Instagram. Para llevar a cabo dicho cometido, tan solo necesitarás ingresar el nombre de usuario del susodicho, y automáticamente la herramienta trabajará para obtener su contraseña.

Podrás acceder desde http://trucoweb.es/tool/instagram/, rellena los campos de la interfaz para comenzar el hackeo.

Una vez introducido el nombre de usuario cuya cuenta quieras hackear, pulsa sobre el botón para iniciar el proceso de hackeo y espera a que la página te confirme que ya ha acabado de sustraer los datos.

Eso sí, para poder obtenerlos deberás de registrarte en la web, ya que se trata de información muy importante. Además, es una forma que tiene la propia página de “cubrirse las espaldas” con respecto a los términos legales anteriormente mencionados y los problemas que este tipo de prácticas puedan acarrearle.

Tendrás que verificar tu sesión desde el correo tal y como ocurre en cualquier plataforma habitual al registrarte, pero con el añadido de que además, para evitar el uso masivo de la app por parte de bots, deberás de rellenar una pequeña encuesta y reafirmarte como un humano. Es muy fácil y rápido, pero más importante aún: seguro. No te tomará más que un par de minutos.

Si has llegado hasta aquí, seguramente también estes interesado en saber quién visita tu Instagram. A mi constantemente me entra curiosidad por saber quien ve mi instagram, las imágenes publicadas, comentarios, etc.

Hackdeinsta.com, otra alternativa más con la que probar suerte

Esta es una alternativa bastante parecida a la anteriormente mencionada, ya que como verás al acceder desde http://hackdeinsta.com/herramienta/ también deberemos de añadir el nombre del perfil de usuario en instagram al que queremos hackear, y rellenar una encuesta a modo de comprobación a la hora de obtener la clave de su cuenta en instagram para dar buena cuenta de que no eres un bot.

Recuerda no añadir el arroba (@) al nombre del usuario, o de lo contrario el método no funcionara. Aquí tienes un video explicativo con el que seguramente te sea más fácil aprender a cómo hackear instagram con esta herramienta en concreto.

También podría ser interesante para ti convertirte en whatsapp beta tester para Android desde Google Play.

Instaleak.net, o cómo hackear Instagram sin programas

De nuevo, al entrar en http://instaleak.net/start/ deberemos de añadir la url al perfil en instagram cuya clave queramos saber, teniendo por tanto un funcionamiento muy parecido a las herramientas online anteriormente citadas. Una vez se haya completado el proceso de hackeo, podrás descargar la contraseña, correo, etc. A través de un documento ZIP. Tan solo tendrás que descomprimirlo y, ¡Listo!

A la hora de conocer como hackear una cuenta de instagram sin programas y de forma totalmente gratuita esta es quizás una de las mejores opciones. La he probado varias veces con distintos perfiles y siempre me ha funcionado.

Cabe destacar que, si aún y con todos estos programas, consejos y ayuda no consigues recuperar tu cuenta de Instagram quizás debas de comenzar a pensar en eliminar cuenta de instagram. Eso sí, siempre como úlltima opción y cuando ya no hay más remedio.

Conviértete en hacker de instagram con Hackearcpa.com


Esta es quizá la herramienta más completa de todo el listado, ya que proporciona al usuario varios métodos con los que hackear Instagram. Así, cualquier interesado en robar una cuenta de la plataforma podrá hacerlo a través de la forma que le parezca más cómoda.

La primera es una herramienta online muy parecida a las anteriores, en la que a través del navegador web podrás realizar el proceso de hackeo de la cuenta. La segunda, en cambio, es mediante la descarga de un programa disponible tanto para PC y MAC como para tu smartphone (Android e iOS). Siendo esta quizás la opción más efectiva, ya que se trata de un proceso mucho más elaborado.

Con la información facilitada tanto por la página como su software tendrás control total de la cuenta, por lo que no solamente conocerás su clave de acceso, sino que también podrás publicar fotos, entrar en sus mensajes privados, etc.

El número de cuentas que podrás hackear de manera gratuita se reduce a tan solo cinco por día, siendo esta una cifra más que justa teniendo en cuenta que no debemos de abusar de este tipo de programas, y ni mucho menos utilizarlo con fines dañinos.

Pero esta herramienta no se limita única y exclusivamente a hackear cuentas de Instagram. Cuenta con una opción que te permite añadir seguidores también, por lo que podrás aumentar el número de personas que siguen tu perfil rápidamente y sin coste alguno, gana seguidores en Instagram de forma totalmente gratuita. Eso sí, hazlo de forma moderada y en varios días, ya que si la red social detecta que has podido conseguirlos de forma fraudullenta, es probable que te cierren la cuenta. Aunque, bueno, en caso de que esto ocurra siempre podrás utilizar HackearCPA para robar una cuenta de Instagram con los mismos e incluso más seguidores.

Evita ser víctima de estos programas para hackear instagram

Como ya habrás podido comprobar con toda la información ofrecida, hackear instagram 2018 es tan sencillo que cuesta creerlo. Por eso, deberemos de tomar precauciones e instaurar medidas de seguridad en nuestra cuenta para evitar que alguien acceda a ella sin nuestro permiso.

Necesitarás una contraseña fuerte

Potenciar la dificultad de tu clave de acceso debe de ser primordial en estos casos. Olvida las secuencias numéricas, así como cualquier tipo de respuesta que pueda ser evidente como tu fecha de cumpleaños, etc. Deberás de añadir letras minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales. Y todo ello alternándolos entre sí, para obtener así una contraseña mucho más segura. Eso hará mucho más complicado el proceso de hackeo de los programas online anteriormente citados.

Pon tu cuenta de Instagram privada

Pese a que no existen evidencias de ello, se cree que es más complicado hackear una cuenta de instagram privada que una pública, por lo que no pierdes nada por hacerlo. Además, evitarás que cualquiera cuya identidad desconozcas pueda seguirte y ver tus publicaciones, lo cual siempre es positivo. Exceptuando, eso sí, a quien busque crecer en la red social y obtener muchos seguidores de golpe. Si eres una cuenta de este tipo, es posible que debas de evaluar si poner tu cuenta privada o no. Ten encuenta que si acceden a tu cuenta también podrán modificar la publicidad en instagram, por lo que de ti depende.

Los permisos de las apps

Hoy en día prácticamente cualquier aplicación o herramienta te pide permisos de todo tipo para utilizarla. Ten cuidado con los permisos que concedes en Instagram, sobre todo a la hora de apuntarte a concursos y promociones varias, ya que nunca sabes qué tipo de acceso permites.

Cuidado con las redes públicas

Las redes públicas o compartidas como bien pueden ser los ordenadores de una biblioteca, cybercafé, etc. Son muy peligrosos ya que cualquiera conectado a la misma podrá acceder a todo lo que hagas, y por ende la vulnerabilidad de los datos será mucho mayor. Aún así, de hacerlo, no olvides cerrar sesión nunca, o el próximo en utilizar dicho ordenador podrá públicar y manejar tu cuenta como le plazca. Y no solamente hablamos de Instagram o las redes sociales, sino también de cuentas bancarias, etc.

Sospecha de los perfiles falsos

A menudo serán bots que intenten cualquier todo tipo de cosas, entre las cuales evidentemente se encuentran el robo de tu cuenta. No respondas los mensajes privados de cuentas que parezcan sospechosas, y ni mucho menos abras los enlaces que te manden ya que probablemente provengan de uno de los programas para robar cuentas de Instagram anteriormente citados.

Ya es demasiado tarde, han hackeado mi cuenta

Si tienes alguna evidencia de que alguien puede tener acceso a tu cuenta, lo primero que deberás de hacer será cambiar tu contraseña. Si no puedes acceder a tu perfil, tienes otros métodos con los que poder hacerlo, como por ejemplo acudiendo al centro de ayuda en Instagram, donde podrás solicitar reiniciar tu contraseña (la nueva te llegará al correo), mediante la respuesta a la pregunta secreta, etc.

Si ya lo has intentado todo y sigues sin poder recuperar la cuenta o acceder a ella de alguna forma, siempre podrás crear una nueva cuenta en instagram, aunque esta debe de ser tu última opción. Ya que utilizar nuevas cuentas gratis para crecer será una tarea bastante complicada.

Por último, no olvides añadir software de seguridad a tu PC con el que conseguir una protección aún mayor (antispywares, antivirus, etc.) Así, interpondrás todos los medios a tu disposición como para evitar ser víctima de los hackers. Aprovecha las herramientas sobre como hackear cuentas de Instagram y apóyate en ellas de ser necesario a la hora de recuperar tu cuenta, e intenta no incurrir en un delito en el proceso, ya que al fin y al cabo la función de las mismas es robar contraseña de Instagram.

Si te han gustado los métodos ofrecidos para robar cuentas de Instagram, o conoces algún otro método con el que aportar valor al post, formas de recuperar tu perfil en la red social y/o evitar ser víctimas de un hackeo, etc. Dínoslo en los comentarios, ¡Que no te de vergüenza!