Saltar al contenido

Conoce Motorball, el emocionante juego de Android

motorball

Motorball se ha transformado en uno de los juegos más populares para Android en el mes de Agosto. Ha sido desarrollado por Noodlecake Studios y se asemeja mucho al conocido Rocket League, pero su versión para teléfonos celulares. Cuenta con algunas diferencias, como por ejemplo la perspectiva en la cámara. Es un juego muy divertido y apto para cualquier edad, así como para personas que disfrutaban de Rocket League.

Motorball, un emocionante y divertido juego para Android

Si nunca escuchaste hablar de Rocket League, no te preocupes. No es necesario haber jugado este título para disfrutar de Motorball. El juego consiste principalmente en controlar un auto en un campo de fútbol, mientras que tratas de anotar una bolla gigante en la arquería del equipo contrario. Es un juego que se ha hecho muy popular en poco tiempo, debido a que es muy fácil de empezar y no se requiere gran experiencia en videojuegos para disfrutarlo. Sin embargo, no es fácil de dominar por completo y ahí está su atractivo.

Se trata de una versión más interesante de Rocket Leage, y estarás en un partido uno a uno, en donde la persona que anote tres goles de primero, gana. Podrás encontrar distintos elementos en el campo para obtener mayor velocidad o para obtener ventajas sobre el oponente. Uno de los atractivos de Motorball es su diseño, tierno e infantil. Además cuenta con la gran ventaja de que puede ser instalado prácticamente en cualquier teléfono. No tiene una gran complicación en sus gráficos, ni pesa excesivamente.

Una de sus desventajas es que no puedes ver el campo completo desde tu móvil, por lo cual no sabes desde dónde está viniendo tu oponente a atacar, ni lo que está planificando. Quizás este sea un elemento que acomoden en próximas versiones, o quizás esté hecho de esta manera para conservar la emoción. Aunque cabe destacar que Motorball aún se encuentra en su versión beta, así que puedes instalarlo y ofrecerles feedback a sus desarrolladores. El juego en líneas generales está teniendo gran aceptación y es completamente gratuito, aunque cuenta con algunas compras dentro de la aplicación.

Por ejemplo, si quieres tener nuevos cobertores para tu auto o elementos que ayuden a tener mayor ventaja en el campo, deberás comprarlos con tokens dentro de la aplicación. Hay dos formas de ganarlos; ganando los encuentros o comprando con dinero real. Sin embargo, si eres un buen jugador y no te importa ir más lento, no tienes por qué gastar dinero. Si eres un jugador al cual le ha gustado Rocket League, entonces tendrás una grata experiencia con Motorball.

Otros excelentes juegos  que puedes descargar en tu Android

eFootball PES 2020, otro juego para los amantes del fútbol

Si eres un amante del fútbol, entonces este juego te encantará. Cuenta con una serie de controles de calidad para hacer que los jugadores driblen y pasen por encima de sus oponentes hasta la arquería contraria. También cuenta con una opción para que puedas jugar en tiempo real contra otros amigos o desconocidos on-line. Una de las ventajas de este juego es que tiene un sistema de “inspiración”, en función de ver cómo están jugando tus amigos y las estrategias que aplican. Es uno de los mejores juegos deportivos freemium de este mes.

Asphalt 9: Legends

Si te gustan los juegos de carreras, este es un título que no puede faltar en tu Android. Es uno de los mejores en la actualidad y podrás ver modelos increíbles de automóviles, para convertirte en una leyenda de la pista. Es un juego freemium, que cuenta con compras internas para que puedas potenciar a los automóviles y ganar las carreras. Tiene gráficos de gran calidad, secuencias de manejo, formas de diseñar los automóviles y mucho más.

GRID Autosport

Otro título de carreras que no puedes dejar de probar. Está desarrollado por Feral Interactive y cuenta con gráficos de gran calidad y provee horas de diversión. Tiene la ventaja de que se compra por un solo precio y no tiene transacciones internas. Solamente pagas 10$ y ya tienes a tu disposición 100 automóviles diferentes, 100 mapas, opciones de carreras y mucho más. Debido a la alta calidad de sus gráficos, es un juego que puede ser instalado solamente en algunos teléfonos. En la Play Store te avisa si puede ser instalado en  tu móvil o no.

Mario Kart Tour

El gran título para Nintendo 64 ahora está disponible de forma gratuita en los dispositivos Android. Al igual que Motorball, es un juego con gráficos infantiles y muy llamativos. Los que han jugado este título en las consolas anteriores, ya saben la calidad y diversión que provee. Hay que destacar que una de las críticas que se le ha dado a este título es el hecho de que cuenta con un formato vertical y no horizontal. Pero todo depende del tipo de usuario y de dispositivo móvil con el cual cuentes.

Riptide GP: Renegade

Si te gustó el célebre juego de N64 Wave Race, entonces alucinarás con este título. Conceptualmente es parecido, con la diferencia de que vas a ir venciendo enemigos en las carreras de lanchas dentro de la ciudad. Cuenta con gráficos increíbles, una impresión futurista y una música emocionante. Es un juego que combina las carreras de lanchas con las piruetas y una historia, por lo cual resulta bastante adictivo. También puedes configurarlo para que haya 8 jugadores al mismo tiempo. Es un excelente título que solamente te costará 3$.

Sonic Forces

Si eres un amante de Sonic, entonces este es el título para ti. Podrás elegir a los personajes de esta saga y participar en distintas carreras. También podrás colocarles trampas a tus oponentes a fin de llegar al primer lugar. En esto último se asemeja bastante a Mario Kart, pero con los personajes de Sonic. El juego es gratuito, pero los personajes se deben ir desbloqueando, por lo cual hay micro transacciones en caso de que quieras ir más rápido, desbloqueando también habilidades.