Saltar al contenido

Trucos para Fortnite: Conseguir PAVOS

conseguir pavos gratis

El fenómeno Fortnite sigue creciendo, y cada vez son más los jugadores que se lanzan al mapa en ala delta para intentar mantenerse dentro del ojo de la tormenta, lootear los mejores cofres y poder así enfrentarse al resto de participantes en la contienda para así ganar la partida. Sin embargo, ni siquiera los jugadores más expertos consiguen dicho objetivo, ya que es bastante difícil sobrevivir cada ronda a los cien contrincantes repartidos por el mapa, así como a sus trampas, estrategias de juego y artimañas varias.

Hasta hoy, ya que a través de este artículo, te ofreceremos la posibilidad de que aumentes exponencialmente tu probabilidad de supervivencia y victoria enseñándote los mejores trucos para Fortnite, así como estrategias de juego que incluyen las mejores zonas de aterrizaje, los mejores cofres para lootear, etc.

No olvides que este es un modo Battle Royale muy curioso, donde se ha añadido también la posibilidad de realizar diversas construcciones en cualquier momento y lugar del mapa, así como materiales de crafteo. Por lo que controlar esta modalidad será vital si realmente quieres alzarte con la victoria en este modo de juego.

Además, también te permitiremos acceder a los trucos para Fortnite en todas y cada una de las plataformas en las que está disponible el juego, para que así puedas hacer frente a los tramposos cada vez que te encuentres a alguno in-game, ya que de lo contrario no podrás contra él. Y es que evidentemente estas ayudas son una ventaja enorme con respecto a cualquier estrategia o a la propia habilidad de los jugadores, pudiendo ser contrarrestada tan solo al descargar cheats para Fortnite tu también.

¡Atención!
No te preocupes, ya que los enlaces aquí listados se irán actualizando conforme vayan saliendo sus nuevas versiones, y tan solo se ofrecerán trucos para Fortnite Battle Royale que incluyan un anti-ban

De forma que siempre puedas mantener oculto el uso de trampas al resto de jugadores y desarrolladores, evitando así que tu cuenta corra peligro. Y es que aunque sea gratuita, es un engorro tener que volver a crear un nuevo perfil para jugar.

¿Como conseguir PAVOS Gratis en Fortnite?

Si lo que buscas es conseguir monedas ilimitadas en este juego, puedes hacer uso de aplicaciones externas (que tendrás que descargar) que pueden dañar tu ordenador, o utilizar un generador de pavos (monedas) online. Este sistema es el más seguro, unicamente tendrás que conectar con tu cuenta (sin necesidad de contraseña) y mediante un programa virtual se añadirán monedas a tu cuenta.

Cabe decir que no debe abusarse de este sistema ya que puedes ser expulsado del juego cuando hagan recuento de monedas. Es decir; no metas varias veces en una misma cuenta más de 100.000 pavos. Intenta repartir en el tiempo las veces que piensas utilizar el truco.

Generador de PAVOS

Sigue estos pasos para hacer uso del generador online de PAVOS.

  1. Lo primero que haremos es entrar en la web del generador que te mostramos más arriba
  2. Escribe tu nombre de usuario
  3. Selecciona la cantidad de Monedas o PAVOS que quieras.
  4. Dale click al botón de ¡generar PAVOS!
  5. Espera a que el truco finalice y ya tendrás tus monedas en la cuenta que seleccionaste.

pavos gratis

Trucos para PC que te harán parecer un profesional.

Sí, los cheats para Fortnite existen y al ser PC la plataforma predilecta de este título es en ella donde podremos encontrar versiones más avanzadas de los mismos, con los que podrás hacer prácticamente cualquier cosa in-game y te será muy sencillo dominar durante la partida.

AIMBOT

Descargar aimbot: El aimbot te hace imparable, y es uno de los trucos que más ventaja jugable te ofrece ya que con tan solo presionar una tecla (que activará el código del aimbot) todos tus disparos comenzarán a dar automáticamente en el blanco. No importará donde apuntes, ni tampoco si estás saltando, agachado, en el aire… La mirilla se dirigirá automáticamente al enemigo más cercano, apuntando por ti y ofreciéndote de forma automática el 100% de precisión.

Esto permitirá al jugador enfrentarse a cualquier enemigo, sin importar el nivel de este o la calidad de sus armas, la altura o cualquier diferencia que pueda existir entre ambos, etc. Ya que apenas y tendrá tiempo para reaccionar. Ni siquiera las estructuras podrán salvarle, ya que la última versión del aimbot para Fortnite en PC incorpora también un potenciamiento del daño para romper las paredes, escaleras… Independientemente del material con el que hayan sido fabricadas. Por lo que indudablemente, la ventaja será siempre para todo aquel que haya podido descargar Fortnite aimbot para ordenador y lo active durante la partida.

Ten en cuenta que:
Nosotros, como siempre, te recomendamos tan solo utilizar aimbot y otros trucos de Fortnite para PC cuando te enfrentes a jugadores que claramente estén utilizando trampas también, para así igualar la situación.

Speed

Todos conocemos este truco, ya que suele estar disponible para prácticamente la totalidad de juegos multijugador, especialmente los del género shooter. Básicamente, al descargar speedhack de Fortnite en PC lo que conseguirás es aumentar la velocidad de tu personaje muy por encima de la media, por lo que podrás desplazarte mucho más rápido que el resto. Esto no solamente implica poder correr más (siendo especialmente útil para huir de la tormenta o llegar antes a los sitios) sino también caer mucho más rápido al inicio de la partida, saltar en los neumáticos mucho más alto, etc. Y, por supuesto, esquivar las balas. Y es que al correr a dicha velocidad al resto de jugadores les será prácticamente imposible alcanzarte.

Wall

Esta ayuda se centra en ofrecerte máximo control del mapa, permitiéndote saber en todo momento dónde está cada jugador, incluso si están escondidos dentro de un edificio (ya que verás a través del terreno, paredes, construcciones y estructuras). Pero la cosa no queda solo ahí, ya que además te ofrecerá información crucial acerca de cada personaje, como por ejemplo su vida actual (se modifica en tiempo real, por lo que sabrás la magnitud de cualquier impacto en cuanto se realice), si tiene o no escudo protector y cuánto, sus coordenadas y también el tipo de arma que tiene equipada, para que así puedas realizar una estrategia acorde a ello antes de preparar el enfrentamiento.

También podrás ver el loot y los cofres repartidos por las cercanías, e inclusive se te indicarán en el minimapa, por lo que al descargar wall para Fortnite Battle Royale siempre tendrás la ventaja activa de saber dónde están las mejores armas e ir rápidamente a por ellas en cada inicio de partida.

Truco para ser inmortal en Fortnite

De este cheat existen dos variantes, aunque debes de tener mucho cuidado al usarlo ya que es el más fácil de detectar de todos los aquí listados, ya que evidentemente cuando comienzas a recibir daño y no mueres saltan todas las alarmas. Por ello, las últimas versiones lanzadas lo que hacen es disminuir el daño al máximo, permitiendo que te quiten vida progresivamente pero retrasando el momento de tu muerte lo máximo posible.

Hacer que la tormenta no te dañe: La primera variante del truco para ser inmortales en Fortnite PC es muy básica, y tan solo se limita a eliminar el daño que la tormenta le cause a tu personaje una vez lo alcance. Esto te permitirá lootear todo lo que quieras sin miedo a morir aún y cuando el círculo se vaya haciendo pequeño, dotándote también de una posición estratégica mucho más efectiva, ya que no tendrás que desplazarte ni estar huyendo constantemente de la misma, y podrás aguantar en una zona concreta todo el tiempo que quieras. Así, podrás pillar al resto de jugadores por detrás y acabar con ellos fácilmente.

Disminuir el daño de las balas: La configuración estándar deshecha la idea de ser totalmente inmunes para evitar ser detectados y baneados por los desarrolladores, y lo que hace es engañar al juego para que todo el daño causado por el impacto de las armas sea siempre el mínimo posible.

Es decir, todos los impactos se traducirán en el servidor como si fueran producidos por armas grises y en el pie, otorgándote así una gran ventaja.

De todas formas, y tal y como ocurre con el resto de chetos para Fortnite esto es perfectamente configurable en el panel de control del truco, pudiendo convertir a tu personaje en inmune por completo, volviendo a sus raíces de hack de invulnerabilidad, aunque evidentemente tu cuenta no durará mucho en activo.

Descargar trucos de Fortnite Battle Royale para PS4

En las consolas también es habitual encontrarnos con software externo de este tipo, que permite a los jugadores obtener ayudas como las anteriormente citadas, aunque con ligeras modificaciones. Y es que en cada plataforma podemos encontrar trucos exclusivos de la misma y que llaman mucho la atención, ya que algunos son muy creativos, como por ejemplo el de la invisibilidad, la clonación de armas o la munición infinita. Lo detallamos a continuación:

Cómo ser invisible en Fortnite: Uno de los trucos más cursioso, y que te permitirá evitar ser detectado por los demás jugadores, aún y cuando estés disparando y/o construyendo. Eso sí, ten cuidado ya que la animación del disparo de algunas armas (tales como el de la escopeta) pueden indicar tu posición al enemigo. Aquí no necesitarás un arbusto ni cualquier otro elemento del inventario para poder camuflarte, ya que serás completamente invisible durante toda la partida, lo que aumentará tus posibilidades de victoria en gran medida.

God Mode Truco Fortnite PS4: El “modo dios” te hace invencible, ya que activará todos los trucos y ayudas al unísono, inclusive el de invulnerabilidad o el de invisibilidad. Esto evidentemente te convertirá en una máquina de matar andante, la cual además será imposible de contrarrestar, sin importar cuántos impactos te alcancen o cuántas personas se unan y te enfrenten. Eso sí, jugar todas las partidas así puede llegar a resultar algo aburrido, ya que serás intocable.

Munición ilimitada: Con el truco de munición infinita para Fortnite podrás derrochar todas las balas que quieras, ya que nunca te quedarás falto de munición. De hecho, podrás ver el símbolo del infinito abajo a la derecha en el inventario, al igual que ocurre con la ballesta.

Estos trucos vienen incluídos al descargar aimbot Fortnite PS4, Speedhack, etc. Ya que pertenecen a un mismo software, tan solo deberás de seleccionar cuáles quieres activar desde el panel de control del programa en cuestión, y a través de unas opciones muy sencillas así como una interfaz muy intuitiva, conseguirás poder configurarlos todos para tus próximas partidas de Fortnite en consolas, esta vez con algo de ayuda extra.

Todas estas funciones aquí presentadas son perfectamente configurables a través del menú que incorpora el truco, con un panel de control muy intuitivo.

Los mejores cheats de Fortnite para XBOX ONE

A la ya amplia lista de trucos anteriormente citados, debemos de añadir algunos más, y que justamente predominan en esta plataforma: esto es todo lo que podrás hacer al descargar trucos de Fortnite para XBOX ONE.

Clonación de armas: Este truco es especialmente útil para cuando juegas en squad con tus amigos, ya que en el momento en el que alguno encuentre un buen arma, automáticamente podréis clonarla para el resto del equipo e ir armados hasta los dientes desde el principio de la partida.

Skins gratuitos: Se trata de uno de los apartados más divertidos de este truco / mod para Fortnite, ya que te permitirá utilizar cualquier tipo de skin, ya sea para el personaje, para el ala delta, el pico y otras tantas armas. ¡Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un pavo por ello!

Construcción automática: Otro añadido muy curioso, que te permitirá centrarte única y exclusivamente en el apartado “shooter” del juego, ya que cada vez que te disparen o te impacten, automáticamente se construirán varias paredes en la dirección de la que proviene el fuego para protegerte.

Aprovecha estas ayudas también en los dispositivos móviles: ¡Trucos de Fortnite para iOS y Android ya disponibles!

Recientemente hemos podido disfrutar del lanzamiento de Fortnite para móviles, y para más inri se apuesta por el juego cruzado entre plataformas, por lo que ahora no solamente podrás jugar Fortnite desde tu teléfono móvil y en cualquier lugar, sino que además podrás hacerlo enfrentándote a gente que lo hace desde cualquier otra plataforma.

Eso sí, tal y como presagiaba la comunidad,  Fortnite en tu smartphone es mucho más sencillo de realizar trucos, por lo que hasta que no mejoren la seguridad o su servicio anticheat, jugar contra gente de esta plataforma será bastante complicado.

Esta relativa facilidad ha hecho que no solamente nos encontremos con los típicos trucos como el aimbot, speedhack, etc. Sino que además se lancen otro tipo de ayudas tales como escudo infinito, regeneración de vida automática, balas infinitas sin necesidad de recarga, hacer que las vendas curen por completo tu salud, etc.

Nuestra recomendación es que evites en la medida de lo posible enfrentarte a jugadores de iOS y Android, y si juegas desde dicha plataforma, que evidentemente descargues todos los trucos aquí listados para poder enfrentarte a ellos en igualdad de condiciones, o de lo contrario será bastante frustrante para ti.

¡Eh...Psssch!
Gran parte de la comunidad de Fortnite Mobile son usuarios programadores, ya que de todas es la plataforma más sencilla de obtener trucos, y las medidas de seguridad aún no son capaces de detectar a los usuarios que utilizan trampas.

Descargar Aimbot para Fortnite mobile

El uso de aimbot en la app de Fortnite para iOS o Android es ligeramente distinto al que anteriormente hemos descrito en PC. Y es que el control del juego cambia, por lo que también lo hacen el aimbot y el resto de trucos. En esta ocasión no tendremos una tecla con la que poder activar y desactivar los chetos en función de nuestras necesidades, sino que estarán siempre activas y presentes en pantalla. Además, la mirilla serña ligeramente más precisa por su cuenta ya que como sabemos apuntar desde la pantalla táctil de nuestro smartphone personal es algo más complicado que con el ratón y otro pad de control.

Estos otros trucos también están disponibles para la versión móvil.

Escudo infinito: Al utilizar este cheat aparecerás con la barra del escudo totalmente llena sin necesidad de encontrar ninguno en el mapa, y lo mejor de todo: si te atacan, esta se irá rellenando poco a poco de forma automática y progresiva, aumentando así tus posibilidades de supervivencia en combate.

Regeneración de vida automática: Una opción muy similar a la anteriormente descrita, solo que esta vez será la barra de vida la que se vaya rellenando de forma automática constantemente, convirtiéndote en un hueso duro de roer. Si activamos ambas funciones (la del escudo y vida infinita) será prácticamente imposible matarte. El enemigo verá como tu vida baja, pero nunca lo suficiente, y se desesperará.

Potenciar las curas de las vendas: Este es un truco algo más sutil, pero muy efectivo y que nos aportará esa pequeña ayuda extra que necesitamos para quedar siempre en el TOP 10 o inclusive llegar a ganar las partidas. Con él activado, las vendas curarán la salud por completo, y si a eso le sumamos que puedes llevar varias en el inventario…

Aimbot en Fortnite

Las mejores estrategias para jugar Fortnite (zonas con mejor loot, mejores armas, etc.)

Si eres de los que prefiere jugar sin ayudas de ningún tipo, y ganar o perder pero hacerlo siempre gracias a tu propia habilidad, no te preocupes: también tenemos información interesante para ti.

Algunas de las mejores armas en Fortnite

La mejor forma de obtener ventaja natural en el combate es escogiendo sabiamente tu equipo. Por eso, a continuación te ofrecemos una comparativa entre las que, a nuestro juicio, son las mejores armas del juego (siempre dentro de aquellas que aparecen comúnmente, no las especiales).

M16
  • DPS: 176
  • Daño: 32
  • Capacidad balas: 30
  • Rareza: Común

 

M16
  • DPS: 181
  • Daño: 32
  • Capacidad Balas: 30
  • Rareza: Poco común

 

Revolver
  • DPS: 48
  • Daño: 54
  • Capacidad Balas: 6
  • Rareza: Común

 

Pistola semi-automática
  • DPS: 169
  • Daño: 25
  • Capacidad Balas: 16
  • Rareza: Arma rara

 

Escopeta corredera
  • DPS: 63
  • Daño 90
  • Capacidad Balas: 5
  • Rareza: Común

 

Lanzagranadas
  • DPS: 100
  • Daño: 100
  • Capacidad Balas: 6
  • Rareza: Arma rara

Los mejores sitios para aterrizar

Los mejores lugares para aterrizar suelen ser también las mejores zonas para lootear, ya que en ellas podrás disfrutar de más tiempo de inmunidad para buscar armas sin miedo a ser eliminado por los otros jugadores, ya que todos apareceréis en igualdad de condiciones, tan solo con el pico.

En cambio, si aterrizas en una zona con poco o ningún loot, tendrás que desplazarte por el mapa en busca de un lugar más propicio para ello el cual probablemente ya haya sido saqueado por los demás participantes, los cuáles ya habrán cogido además buenas posiciones también, por lo que tan solo serás carnaza para ellos.

Fatal Fields: Poca gente se lanza en ala delta a esta zona al sur del mapa, ya que a juzgar por la presentación en el mismo piensan que “hay poca cosa” en ella. Por lo que además de ofrecer buen loot, apenas y tendrás que enfrentarte a enemigos.

Podrás lootear las diferentes granjas que te encontrarás, algunas con cofres y armas bastante interesantes, y además podrás obtener gran cantidad de materiales para tus construcciones (metal en coches, madera en árboles, etc.)

Pero lo realmente interesante de esta localización es el puente, ya que el cofre que hay en el mismo siempre contiene ítems muy valiosos.

Moisity Mire: Tampoco es una zona que destaque por su gran “loot”, pero precisamente por eso es interesante planear aterrizar en Mosity Mire, ya que se encuentra en una zona de muy poco interés por parte de los jugadores, siendo de las más tranquilas y seguras de todo el mapa. Por lo que probablemente saltes solo en dicho lugar, y tengas todos los recursos disponibles en él exclusivamente para ti. Además, cerca de ahí encontrarás una prisión que tiene bastantes cosas interesantes que ofrecerte, por lo que una buena estrategia es obtener varias armas iniciales en Moisity Mire y posteriormente saquear con ellas dicha prisión.

Lonely Dodge: Al este del mapa, cerca de Retail Row (lo reconocerás ya que es uno de los sitios predilectos por los jugadores para caer y vivir partidas de combate desde el principio).

La idea es precisamente aprovechar su proximidad a este otro lugar para así poder tener varias opciones, como por ejemplo saquear la zona (hay hasta más de diez cofres en Lonely Dodge, por lo que saldrás bastante bien armado) y posteriormente esperar a los jugadores que se estén movilizando fuera de Retail Row para eliminarlos y conseguir todos sus recursos.

Mención especial para la cabaña en el norte, ya que además de ser un lugar con varios cofres es bastante bueno también a nivel estratégico.

Wailing Woods: Se trata de uno de los sitios con más escondites, por lo que es una zona de aterrizaje perfecta para los jugadores que prefieran un estilo de juego mucho más sigiloso. En Wailing Woods encontrarás un poco de todo: cofres, envíos y también buenas zonas de donde sacar materiales.

Pleasant Park: Esta es quizá la zona más concurrida de todo el listado, por lo que deberás de ser muy rápido al aterrizar. Lo bueno es que encontrarás armas en prácticamente todos los edificios y casas, así como en la gasolinera cercana, por lo que tendrás bastantes posibilidades de sobrevivir, aunque recuerda que evidentemente los demás también tendrán dichas facilidades. Es un buen lugar para aterrizar si se te da bien el combate directo.