Saltar al contenido

Trucos para Fortnite: Conseguir PAVOS

El fenómeno Fortnite sigue creciendo, y cada vez son más los jugadores que se lanzan al mapa en ala delta para intentar mantenerse dentro del ojo de la tormenta, lootear los mejores cofres y poder así enfrentarse al resto de participantes en la contienda para así ganar la partida. Sin embargo, ni siquiera los jugadores más expertos consiguen dicho objetivo, ya que es bastante difícil sobrevivir cada ronda a los cien contrincantes repartidos por el mapa, así como a sus trampas, estrategias de juego y artimañas varias.

Hasta hoy, ya que a través de este artículo, te ofreceremos la posibilidad de que aumentes exponencialmente tu probabilidad de supervivencia y victoria enseñándote los mejores trucos para Fortnite, así como estrategias de juego que incluyen las mejores zonas de aterrizaje, los mejores cofres para lootear, etc.

No olvides que este es un modo Battle Royale muy curioso, donde se ha añadido también la posibilidad de realizar diversas construcciones en cualquier momento y lugar del mapa, así como materiales de crafteo. Por lo que controlar esta modalidad será vital si realmente quieres alzarte con la victoria en este modo de juego.

Los paVos de Fortnite

En el caso de Fortnite, la moneda del juego es llamada “paVos”, o “V-Bucks” en inglés, y con ella puedes comprar elementos estéticos para personalizar a tu personaje. Como ya hemos mencionado, esta moneda se puede conseguir a través de pagos con dinero real, pero también se puede conseguir de forma gratuita. Sin embargo, no es tan sencillo ni rápido, por eso te ensañaremos los métodos más eficientes para “farmear” paVos.

Trucos conseguir paVos gratis en Fortnite

Existen varias formas para conseguir pavos gratis en Fortnite en los diferentes modos de juego que este ofrece. La mayoría de estos métodos se realizan jugando en el modo “Salvar al mundo”, que es un modo de juego offline. Aquí en este listado pondremos todas las formas y te diremos cuál es la más eficiente.

Premios diarios

Los premios diarios son pequeñas recompensas que el juego te otorga por conectarte en el modo “Salvar al mundo” diariamente. Los paVos se reciben cada 11 días y, aunque son pocos, pueden ayudar a largo plazo.

Realizar las tareas diarias

De la misma forma, ya que estamos conectándonos diariamente, podemos aprovechar para realizar las tareas diarias si ya las hemos desbloqueado a través de la historia principal. Estas constan de pequeños retos que se realizan en el modo offline y que al completarlos todos te premian con 50 paVos.

Las misiones de Stonewood

En el modo de juego “Salvar el mundo” hay una lista de misiones de Stonewood que van del rango 1 al 19 y que podemos realizar sin mucha dificultad. Estas son misiones de oleadas, que consisten en proteger una zona al eliminar varias oleadas de enemigos. Estas son misiones bastante sencillas y son la mejor forma de hacer paVos rápidamente por tu cuenta desde que comienzas el juego hasta que se alcanza el nivel 70.

Las misiones de Storm Shield

Estas son otras misiones disponibles en el modo “Salvar al mundo” que se desbloquean a través de avanzar en la historia. Son diez misiones en total por cada zona que pueden realizarse un número indefinido de veces. Estas se tratan de misiones de defensa que, desde la primera hasta la novena, premian con 100 paVos y 150 al completar la décima misión.

Las misiones de Twine Peaks

Estas también se tratan de otras misiones del modo “Salvar el mundo”. Podemos empezar a tomar parte en estas misiones una vez que alcanzamos el nivel 20, sin embargo, es necesario unirnos a un grupo en el que se encuentre al menos un jugador de nivel 70 para poder activarlas.

Estas son misiones muy sencillas que solo exigen eliminar a los enemigos presentes para completarlas, pero hasta el momento resultan ser el método más efectivo en el juego para conseguir paVos de forma gratuita.

Completa el libro de colección para conseguir pavos gratis en Fornite

Además de las misiones, en el modo “Salvar el mundo” hay algo llamado “Libro de Colección”, que puede ser desbloqueado una vez que se alcanza el nivel 10. Este es un libro que se comporta como una especie de álbum de pegatinas en el que podemos colocar varios ítems, que el libro nos va indicando, y recibir recompensas por ello.

El libro cuenta con 29 páginas que se pueden completar. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los ítems que coloquemos en el libro se pierden sin poder recuperarlos, por lo que debemos asegurarnos de que un objeto no nos sirve, lo tenemos duplicado o simplemente no lo queremos. Si algún artículo no cumple con las condiciones es mejor que no lo coloques en el libro, ya que desaparecerá para siempre.

Misiones secundarias y desafíos

Una forma de conseguir paVos en el modo de juego “Battle Royale”, que es el modo online de jugador contra jugador, es realizando las misiones secundarias que se presentan, pues estas dan una gran variedad de premios como armas, artículos cosméticos para personalización y, lo que es nuestro enfoque, hasta 150 paVos gratis.

También están los desafíos, los cuales se van desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia principal y pueden ser completados un máximo de 10 veces obteniendo 50 paVos cada vez. Esta es una manera efectiva de obtener bastantes paVos, pues cada desafió otorga 500, pero es una forma limitada, pues los desafíos no son ilimitados.

La participación en los eventos

Cada cierto tiempo se inicia un nuevo evento, los cuales otorgan muchos premios, entre los cuales hay paVos. Lo único que debemos hacer para obtener ganancias de los eventos es participar en ellos, por lo que debemos estar siempre atentos para no perdernos de un evento.

Las mejores estrategias para jugar Fortnite (zonas con mejor loot, mejores armas, etc.)

Si eres de los que prefiere jugar sin ayudas de ningún tipo, y ganar o perder pero hacerlo siempre gracias a tu propia habilidad, no te preocupes porque esto te va a interesar.

Algunas de las mejores armas en Fortnite

La mejor forma de obtener ventaja natural en el combate es escogiendo sabiamente tu equipo. Por eso, a continuación te ofrecemos una comparativa entre las que, a nuestro juicio, son las mejores armas del juego (siempre dentro de aquellas que aparecen comúnmente, no las especiales).

M16
  • DPS: 176
  • Daño: 32
  • Capacidad balas: 30
  • Rareza: Común

 

M16
  • DPS: 181
  • Daño: 32
  • Capacidad Balas: 30
  • Rareza: Poco común

 

Revolver
  • DPS: 48
  • Daño: 54
  • Capacidad Balas: 6
  • Rareza: Común

 

Pistola semi-automática
  • DPS: 169
  • Daño: 25
  • Capacidad Balas: 16
  • Rareza: Arma rara

 

Escopeta corredera
  • DPS: 63
  • Daño 90
  • Capacidad Balas: 5
  • Rareza: Común

 

Lanzagranadas
  • DPS: 100
  • Daño: 100
  • Capacidad Balas: 6
  • Rareza: Arma rara

Los mejores sitios para aterrizar

Los mejores lugares para aterrizar suelen ser también las mejores zonas para lootear, ya que en ellas podrás disfrutar de más tiempo de inmunidad para buscar armas sin miedo a ser eliminado por los otros jugadores, ya que todos apareceréis en igualdad de condiciones, tan solo con el pico.

En cambio, si aterrizas en una zona con poco o ningún loot, tendrás que desplazarte por el mapa en busca de un lugar más propicio para ello el cual probablemente ya haya sido saqueado por los demás participantes, los cuáles ya habrán cogido además buenas posiciones también, por lo que tan solo serás carnaza para ellos.

Fatal Fields: Poca gente se lanza en ala delta a esta zona al sur del mapa, ya que a juzgar por la presentación en el mismo piensan que “hay poca cosa” en ella. Por lo que además de ofrecer buen loot, apenas y tendrás que enfrentarte a enemigos.

Podrás lootear las diferentes granjas que te encontrarás, algunas con cofres y armas bastante interesantes, y además podrás obtener gran cantidad de materiales para tus construcciones (metal en coches, madera en árboles, etc.)

Pero lo realmente interesante de esta localización es el puente, ya que el cofre que hay en el mismo siempre contiene ítems muy valiosos.

Moisity Mire: Tampoco es una zona que destaque por su gran “loot”, pero precisamente por eso es interesante planear aterrizar en Mosity Mire, ya que se encuentra en una zona de muy poco interés por parte de los jugadores, siendo de las más tranquilas y seguras de todo el mapa. Por lo que probablemente saltes solo en dicho lugar, y tengas todos los recursos disponibles en él exclusivamente para ti. Además, cerca de ahí encontrarás una prisión que tiene bastantes cosas interesantes que ofrecerte, por lo que una buena estrategia es obtener varias armas iniciales en Moisity Mire y posteriormente saquear con ellas dicha prisión.

Cofres Fortnite

Lonely Dodge: Al este del mapa, cerca de Retail Row (lo reconocerás ya que es uno de los sitios predilectos por los jugadores para caer y vivir partidas de combate desde el principio).

La idea es precisamente aprovechar su proximidad a este otro lugar para así poder tener varias opciones, como por ejemplo saquear la zona (hay hasta más de diez cofres en Lonely Dodge, por lo que saldrás bastante bien armado) y posteriormente esperar a los jugadores que se estén movilizando fuera de Retail Row para eliminarlos y conseguir todos sus recursos.

Mención especial para la cabaña en el norte, ya que además de ser un lugar con varios cofres es bastante bueno también a nivel estratégico.

Wailing Woods: Se trata de uno de los sitios con más escondites, por lo que es una zona de aterrizaje perfecta para los jugadores que prefieran un estilo de juego mucho más sigiloso. En Wailing Woods encontrarás un poco de todo: cofres, envíos y también buenas zonas de donde sacar materiales.

Pleasant Park: Esta es quizá la zona más concurrida de todo el listado, por lo que deberás de ser muy rápido al aterrizar. Lo bueno es que encontrarás armas en prácticamente todos los edificios y casas, así como en la gasolinera cercana, por lo que tendrás bastantes posibilidades de sobrevivir, aunque recuerda que evidentemente los demás también tendrán dichas facilidades. Es un buen lugar para aterrizar si se te da bien el combate directo.

Recomendaciones para conseguir pavos gratis en Fornite

Si estás buscando una forma rápida de conseguir paVos o V-Bucks sin tener que pagar micro-transacciones constantemente hay dos cosas que debes tener en cuenta. La primera aplica si quieres seguir esta lista y se trata de que el modo “Salvar el mundo” es una modalidad de juego que no viene al descargar Fornite, esta debe ser comprada a parte, así que de todas formas es necesario realizar un gasto de dinero real.

Trucos Fortnite

La segunda es que debemos de alejarnos de las formas fraudulentas de ganar paVos, como las trampas. Estas formas pueden ser perjudiciales ya que si sigues alguna de las “trampas” de algunas personas podrías hacer que tu cuenta sea bloqueada por los administradores.

Por último, debemos podemos decir que hay una buena razón por la que Fortnite sigue este modelo, y es que es un juego gratuito, por lo que las micro-transacciones son la única forma en la que los creadores del juego obtienen dinero de él. Así que esperamos que esta lista te ayude en tu búsqueda de paVos sin gastar dinero.