Saltar al contenido

Las mejores formas de ver partidos de futbol online gratis

Ver el fútbol en directo, o poder seguir la NBA, la liga de rugby, etc. Es todo lo que cualquier amante del deporte busca tener disponible, y poder así seguir a sus equipos 24h del día siete días a la semana en cualquier competición, independientemente de si se encuentra en casa o no. Por lo que la accesibilidad es vital. ¿Cómo es posible acceder a todos estos partidos en las distintas modalidades deportivas? Evidentemente, a través de internet.

👁‍🗨 Cómo ver partidos de fútbol gratis y en directo vía online todas las semanas 📺

Son muchos los motivos que te hacen buscar métodos alternativos a la televisión para poder ver fútbol gratis habitualmente, como por ejemplo estar fuera de casa (ya sea de viaje, en casa de unos familiares, etc.) Y la forma más recurrente de poder acceder a dicho contenido es a través de internet y las webs para ver fútbol online que ofrecen un servicio de streaming en directo con el cual poder ver todos los partidos de fútbol. Sin necesidad de descarga o instalación alguna. Todo de forma rápida y efectiva, y lo que es mejor aún de todo: desde una gran variedad de dispositivos, pudiendo ver fútbol desde tu smartphone personal, a cualquier hora y en cualquier momento.

Internet es mucho más que cuentas de correo y redes sociales para los usuarios. También es posible ver partidos de fútbol gratis online, y las siguientes herramientas y webs que a continuación presentaremos así lo demuestran.

**La única “pega” que presentan este tipo de páginas deportivas es que suelen sufrir de gran cantidad de caídas, represalias o directamente se ven obligadas a dejar de funcionar precisamente por el tipo de contenido que ofrecen, y es por ello que este artículo se actualizará de forma constante para ofrecer siempre webs 100% funcionales.**

⚽ Las mejores páginas para ver fútbol online 📺

La plataforma VerLiga

Comenzamos con esta propuesta que se centra sobre todo en ver los partidos de la liga Santander en directo (anteriormente denominada como liga BBVA), pudiendo buscar entre su amplia programación semana tras semana para ver todos los partidos de la liga española online.

El método de visualización es muy sencillo e intuitivo, y bastante parecido al del resto de páginas de este estilo, ya que tan solo se debe de seleccionar el canal donde den el partido que estés buscando, cerrar la publicidad que salga (y que siempre suele estar presente) y a continuación reproducir el partido de fútbol en cuestión, pudiendo disfrutarlo también cómo no en pantalla completa.

Puedes entrar a ver fútbol gratis a esta web directamente desde aquí: Verliga.net

La apuesta de PirloTV por el fútbol online

Es una de las webs más nuevas del medio, pero también una de las más interesantes a su vez. Ya que ofrece al espectador una enorme cantidad de canales de entre los que escoger (¡Más de 20!), e inclusive poder reproducir varios a la vez, por lo que podrás ver dos o más partidos al mismo tiempo.

Y no solamente hablamos de partidos de fútbol, sino también de la NBA, por lo que podrás disfrutar el doble combinando dos modalidades deportivas, viendo así los partidos de tus equipos favoritos tanto de baloncesto como de fútbol si éstos juegan al mismo tiempo.

Además, y por si fuera poco, la visualización de los mismos se podrá realizar desde cualquier otro dispositivo alternativo a un ordenador común y corriente, ya que la web presenta un diseño responsive que te permite la accesibilidad a los mismos desde cualquier otro dispositivo. Así, podrás ver partidos desde tu móvil de forma muy cómoda.

Encuentra todo el fútbol gratis y NBA en PirloTV

La opción de FutbolOnline.xyz

Esta es una plataforma deportiva muy completa que permite ver partidos de fútbol gratis, así como otro tipo de eventos deportivos online.

Como en el resto de webs, la publicidad puede llegar a ser algo molesta cada vez que abras un canal e intentes reproducir cualquier partido. Sin embargo, si eres cuidadoso y tan solo abres los enlaces clave en cada canal para ver el fútbol gratis y en directo tea horrarás gran cantidad de pop ups.

La calidad de reproducción suele ser además muy buena, por lo que es un factor a tener muy en cuenta por los que ver el fútbol en FutbolOnline.xyz

Rojadirecta.TV, uno de los nombres más clásicos dentro del mundo deportivo online.

Pese a que la página web original de rojadirecta desapareció y muchas otras intentaron hacerse con su público, la única web de este tipo que funciona hoy en día a la perfección es Rojadirecta.TV, aunque evidentemente está repleta de publicidad como ocurre con otros servicios de streaming deportivo online, por lo que deberás de tener cuidado con los banners y enlaces varios que carga la web en conjunto con el partido que decidas ver.

No es necesario registro para ver el fútbol a través de esta web, por lo que simplemente deberás de seleccionar el partido en cuestión, esperar a que salga la publicidad y cerrarla para disfrutar del contenido que estabas buscando.

Rojadirecta te ofrece los partidos de la liga Santander online, pero también podrás ver fútbol internacional, e inclusive reproducir otros deportes, obteniendo una gran variedad de posibilidades.

Intergoles, fútbol y más deportes

Esta es una opción muy peculiar, ya que lejos de ser como el resto de plataformas que permiten ver el fútbol online, esta se divide a su vez en varias páginas, cada una con sus propias opciones, otorgando una gran cantidad de posibilidades para los internautas. Todas, exceptuando una de dichos portales, ofrecen partidos de balompié, por lo que la diversidad de ligas y partidos estará al alcance de tus manos.

Todo el mundo sueña con poder ver los partidos de la liga BBVA online y en directo (actualmente liga Santander), y qué mejor forma de hacerlo que a través de un portal tan completo como Intergoles, que se subdivide en varias páginas y permite así la navegación por entre las mismas hasta alcanzar el reproductor con mejor calidad.

En la página que no ofrece fútbol, sí que podrás seguir otros deportes tan populares como el tenis, baloncesto, e inclusive deportes de contacto (lucha MMA, etc.) Por lo que no solamente debes de centrarte en dicha modalidad deportiva.

Disfruta al máximo del deporte con Intergoles

Qué ofrece la plataforma de deportes-TV

Su estructura es muy simple, y va al grano: está hecha para que encuentres rápido lo que buscas, con pocos canales pero de gran calidad todos ellos, y siempre retransmitiendo el fútbol en directo a través de los mismos, ofreciendo todos los partidos de la jornada.

Busca de entre sus canales imprescindibles el evento deportivo que quieras ver, y comienza a reproducirlo. La calidad variará en función de cuál escojas, por lo que revisalos todos antes de seleccionar aquel que vayas a visualizar. Como son pocos, no perderás mucho tiempo en dicha comprobación, por lo que es perfecto para encontrar rápidamente el medio por el cual poder ver a tu equipo de fútbol jugar a través de internet.

Todo el fútbol en Deportes-TV

Para los amantes de todos los deportes: Vipgoal

Esta es una de las mejores opciones a la hora no solo de reproducir fútbol gratis por internet, sino también otros deportes como el baloncesto, el boxeo, la MMA, tenis, motos, fórmula 1, etc. Ya que ofrece una programación de gran calidad y sin publicidad, por lo que no tendrás que estar esquivando los tan molestos y habituales mensajes o enlaces falsos que vemos en otras páginas web del sector.

Además, y tal y como ya habrás podido comprobar, no solamente retransmiten fútbol online, sino que además seleccionar de entre una enorme lista de deportes igualmente populares. A los ya mencionados, se suman otros como el rugby, el béisbol, o el fútbol americano. Por supuesto, en lo que al deporte rey respecta, ofrece opciones para todos los gustos, pudiendo ver la liga Santander online y en directo, así como otras tantas ligas europeas. La serie A italiana (el Calcio), la Premier League, la Bundesliga… son solamente algunas de las posibilidades que encontrarás en Vipgoal.

MAMA HD

Característica por su fluidez a la hora de reproducir cualquier tipo de evento deportivo, esta es una de las páginas más visitadas por los usuarios donde poder ver fútbol gratis. Además de ser una retransmisión muy buena porque no tiene largos tiempos de carga, ni tampoco se suele quedar “pillada”, es de las que menos retardo tiene con respecto a los hechos originales, por lo que la retransmisión del partido será prácticamente en directo. No te perderás nada, ni tampoco irás atrasado con respecto a lo que ocurra dentro de este.

No solamente podrás ver los eventos deportivos a reproducir, sino que además en su parrilla de programación podrás encontrar información relevante al respecto del partido en cuestión, como por ejemplo el tiempo que le queda para que de comienzo, o la información de las alineaciones, etc.

MAMA HD se trata, por tanto, de una de las mejores opciones para ver el fútbol por internet de forma gratuita y fluída.

Echa un vistazo a la propuesta de Ver Directo TV

Esta es una opción que se aleja un poco de lo deportivo, ya que no se centra exclusivamente en el fútbol u otros deportes. Ofrece una parrilla televisiva muy amplia, que incluyen canales muy populares, tanto nacionales como internacionales. Evidentemente, dentro de toda esta programación se incluyen todos los partidos de la liga Santander 2018, por lo que siempre podrás buscar el tipo de contenido que más te interese y disfrutar. Tan solo deberás de cerrar dos ventanas publicitarias que se abren habitualmente con la reproducción de cada canal, y tendrás a tu disposición una gran variedad de contenido multimedia, fútbol gratis y en directo incluído.

partidos y TV online gracias a Ver Directo TV.

FootyTube, toda la información futbolística a tu alcance

Esta es otra de esas webs que no se conforman con hacer lo mismo que las demás, y buscan destacar por encima del resto de páginas deportivas. Esta vez, a través de distintos resúmenes de todos los partidos de una misma jornada, sin importar que sean partidos de Champions, o de una liga de fútbol en concreto. En dicho material audiovisual de interés, también incluyen por supuesto las ruedas de prensa de los entrenadores así como las declaraciones de los jugadores tras el partido, por lo que podrás estar al tanto de todas las noticias y encima al instante. En ocasiones, también ofrecen curiosidades de los jugadores, o reportajes de las aficiones y el ambiente previo a cada partido gracias a los reporteros a pie de campo.

Fútbol online y mucho más gratis en FootyTube

Rapifutbol TV, una alternativa con la que siempre puedes contar

Puede que no sea la opción más recomendable de todas, pero siempre que algunas de las principales vías de acceso a este tipo de contenido deportivo online en streaming fallen. Se trata de un servicio que por norma general ofrece una calidad algo menor al del resto de sus competidores, ya que en ocasiones la web se queda colgada, o los canales no funcionan. Pero siempre es bueno tenerla apuntada como alternativa.

Encuentra la mejor alternativa para ver fútbol online a través de Rapifutbol TV

📱 Apps para móviles con las que ver fútbol online tanto en sistemas Android como en iOS (Apple).

LiveStream

La mayor virtud de este streaming para ver partidos de fútbol online en tu teléfono móvil es su simpleza. Su diseño y navegación son muy intuitivos, lo que ofrece una navegación fluída e interactiva por parte de los usuarios que se conectan desde dispositivos móviles para ver los partidos de fútbol. Evidentemente, esto crea un entorno muy favorecedor para todos los amantes del deporte, que encuentran muchas facilidades para poder seguir los partidos de sus equipos en cualquier lugar y momento.

La única “complicación” que presenta es el hecho de que deberás de registrarte con una cuenta de correo electrónico o tu Facebook personal. Sin embargo, esto no es un requisito exagerado y ni mucho menos novedoso a la hora de utilizar aplicaciones de streaming para ver fútbol de este tipo, por lo que es un proceso totalmente natural y sin peligro alguno.

Descárgala desde aquí:

Livestream
Livestream
Developer: Livestream
Price: Free
Livestream
Livestream
Developer: Livestream Inc.
Price: Free

Ustream

Esta es otra herramienta que nos gustaría compartir con vosotros, y que pese a encontrarse con un audio en inglés (al retransmitir los eventos deportivos en vivo y en directo) la realidad es que suele ofrecer una imagen nítida y fluida, algo imprescindible para disfrutar del deporte y no tanto el audio, ya que no estamos hablando de una serie ni de una película, sino de ver un partido de fútbol gratis y en directo desde tu teléfono. ¿Qué más se puede pedir?

Descargar Ustream aquí

Ustream
Ustream
Price: Free
Ustream
Ustream
Developer: Ustream.tv, Inc
Price: Free+

ACE Stream Media

Los partidos de fútbol en directo también tienen cabida en ACE Stream Media, así como otras retransmisiones deportivas a través de tu smartphone personal. Siendo una app muy completa llena de contenido deportivo: ligas de baloncesto, rugby, fútbol americano, béisbol, etc. Es lo que te ofrecerá si la descargas e instalas en tu teléfono, todo de forma totalmente gratuita, y tan solo necesitando configurar la herramienta, lo cual podrás hacer a través de cualquier tutorial sobre Ace Stream Media.

Descargar app para ver fútbol gratis en tu smartphone aquí:

Ace Stream Media
Ace Stream Media
Developer: Ace Stream
Price: Free

Libre directo GP

Pese a su reciente nacimiento (es una app que vió la luz en el año 2016) ofrece gran calidad y una reproducción sin apenas cortes en la retransmisión de partidos de fútbol en directo, por lo que es una gran opción a la hora de ver fútbol y otros deportes desde el móvil.

Quizás necesitéis un tutorial sobre esta herramienta, ya que inclusive su descarga es algo complicada al no encontrarse disponible desde la store de Android o Apple. Sin embargo, merece (y mucho) la pena utilizarla, comprobarás la gran calidad de la que te hablo desde el primer instante.

¿Cuál es la mejor aplicación para ver fútbol gratis y en directo desde el móvil? Wiseplay

Wiseplay es la mejor aplicación para ver partidos online sin ninguna duda. No solamente ofrece una gran variedad de eventos deportivos disponibles, sino que además es la opción más fluída y de mayor calidad visual cuando necesitas saber cómo ver el fútbol gratis.

Uno de los principales motivos por el que se consigue dicha calidad en el servicio de streaming deportivo que ofrece Wiseplay es que se trata de una herramienta que se actualiza constantemente, por lo que tanto los canales como los servidores en los que se aloja el reproductor en cuestión para reproducir el streaming son siempre los más novedosos y vanguardistas del sector.

Además, se añaden canales nuevos muy interesantes conforme estos salen a la luz, por lo que es también una manera de disfrutar de todas las novedades en el contenido deportivo directamente desde tu teléfono móvil. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán disfrutar del contenido sin problemas y de forma 100% gratuita.

Su funcionamiento es algo curioso, porque deberás añadirle tu los canales a través de distintos packs que ofrecen gran cantidad de páginas de tecnología del medio. La instalación de los canales en WisePlay es muy sencilla, ya que tan solo deberás añadir una URL a la app y esta los añadirá a la parrilla de programación disponibles.

Instala esta app para reproducir eventos deportivos desde:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

Ver los partidos de fútbol online siempre que lo necesites

Pese a que no es lo más adecuado, es bastante común que en ocasiones tengas que buscar otras formas de poder ver los partidos de tu equipo en directo. Y la alternativa más cercana y efectiva que tenemos es a través de internet. Todos estamos de acuerdo en que no siempre ofrece la mejor de las calidades, tanto a nivel audiovisual como con respecto a los cortes y el retardo en la conexión. Pero no por ello deja de ser una gran alternativa para todos aquellos abonados de canales televisivos donde poder ver el futbol en alta definición los cuales no tengan la posibilidad de estar en casa justo en el momento que empieza un partido interesante o juega su equipo.

Además, y al ser gratuito, tampoco podemos esperar una calidad suprema capaz de competir con los medios oficiales. Aún así, y si conocéis alguna página que pueda ser interesante podréis aportarla en los comentarios y la añadiré al artículo para mantenerlo actualizado.

¿Sabes de más herramientas y páginas para ver el fútbol gratis desde casa?

No olvides compartirlo con todos tus amigos, y si necesitas algo de ayuda con alguna de las apps, los canales o las webs aquí mostradas, tus comentarios siguen siendo bienvenidos. Tus dudas serán resueltas lo antes posible.