Saltar al contenido

Los mejores accesorios Android para gamers

accesorios Android para gamers

Si eres un apasionado de los juegos en Android, probablemente estés pensando en cómo mejorar la experiencia a través de distintos accesorios. Quizás quieras que la batería de tu móvil dure más tiempo, que el audio pueda apreciarse mejor, que tu móvil tenga un mayor espacio de almacenamiento o que tengas una sensación más realista cuando estás jugando a las carreras. Para todo esto y más, te recomendamos algunos de los mejores accesorios Android para gamers.

Estos accesorios Android harán que tu experiencia de juego suba de nivel

GameSir F2 Grip

Si eres una persona que juega apasionadamente en Android por horas, notarás que probablemente el móvil no está diseñado para ser sostenido durante tanto tiempo. Por ende, en Amazon podrás encontrar este control, que te permite colocar a tu dispositivo móvil de forma segura y controlarlo sin dañarlo con el sudor de tus manos. Además evita que tengas calambres o que experimentes cansancio en tus manos durante la sesión. Es ideal para casi cualquier tipo de juego y muy agradable para las carreras de autos.

Audífonos Bluetooth TaoTronics

Estos audífonos te permiten acceder a un sonido de calidad mientras estás disfrutando de cualquier videojuego en tu dispositivo móvil. Son uno de los mejores accesorios Android para gamers y no importará si estás en un autobús lleno de gente o en un área con mucho ruido, porque tienen un sistema aislante que te permitirá concentrarte al máximo en tu videojuego. Cuentan con una batería de 30 horas y un precio bastante accesible.

8Bitdo SN30 Pro

Si quieres tener una experiencia retro con tu dispositivo móvil, entonces este es uno de los mejores accesorios Android para gamers que puedes adquirir. Podrás encontrarlo a través de Amazon, Best Buy o Walmart a un precio increíble y te permitirá sentirte como en la década de los 90 cuando contabas con este tipo de controles en el Súper Nintendo. Cuenta con dos palancas y un excelente diseño, con elegantes colores. Sin duda, la experiencia gamer desde tu dispositivo móvil será diferente con este elemento.

Ventev Powercell 6010+

Nada peor que estar disfrutando de tu juego favorito y quedar sin batería de repente. Esto no pasará de nuevo, si adquieres este cargador portátil, que te permite ir a cualquier lugar a disfrutar de los títulos que tengas sin que la batería se descargue. Además lo podrás adquirir por un precio bastante económico. Cuenta con un cable USB y es bastante práctico de utilizar.

Aukey PD Power Bank

Otra batería que te funcionará en tus sesiones de juego es la de Aukey. Tiene el tamaño de un dispositivo móvil y podrás hacer largas sesiones de juegos desde cualquier lugar. Cuenta con un USB-C Power Delivery que te permitirá cargar con gran rapidez tu dispositivo. Tiene 10000 mAh de potencia y lo podrás encontrar tan solo por 30$ en Amazon.

8BitDo SN30 Pro for Project xCloud

Este es un control especial para los títulos Game Pass y podrás adquirirlo a partir de septiembre a través de Amazon o de la página de Microsoft. Viene con un clip que te permite adaptar con facilidad a tu teléfono y con botones de gran calidad, así como el botón de home del Xbox. Es uno de los mejores accesorios Android para gamers que llevará tu juego a otro nivel y te hará disfrutar de tus títulos favoritos por horas.

Stadia Controller, para Android y PC

Si tienes juegos tanto en tu dispositivo Android, como en tu PC, entonces este es uno de los mejores accesorios que podrás encontrar. Es un control de elegante color blanco, que ofrece gran comodidad y agarre. Lo puedes usar fácilmente con Bluetooth y se adaptará a casi cualquier elemento a través de su one-touch button. Funciona para plataformas que no son Stadia, y cuesta 69$ en la Google Store. Se recomienda adquirir un stand para el dispositivo junto con este control, para disfrutarlo más.

Razer Kishi

Otro  de los mejores accesorios Android para gamers, que consiste en un control a donde le cabe casi cualquier dispositivo móvil. Es ideal para los gamers que se la pasan viajando porque puedes colapsarlo en cualquier momento para guardarlo en poco espacio. Resulta muy positivo, porque permite una carga permanente mientras estás jugando y es más práctico que los otros controles existentes. Lo puedes encontrar a un cómodo precio en Amazon o en Best Buy.

Los mejores juegos  para Android Wear Games

PaperCraft

Este es un juego que te permitirá divertirte durante largos períodos de espera. Si estás esperando el autobús, haciendo algún trámite, etc, podrás divertirte en la pantalla de tu wearable atacando pedazos de papel de diversos colores. No es un título con el cual vayas a pasar excesivo tiempo, pero resulta muy agradable para divertirse en momentos de aburrimiento. Además, los pedazos de papel son tiernos y dan una sensación “retro”.

Solitaire Wear

En décadas anteriores, cuando estabas aburrido, probablemente jugabas al Solitario en tu PC (o quizás aún lo hagas). Sin embargo, en la actualidad puedes llevar este interesante juego de cartas a tu wearable de Android. Podrás tener las opciones de hacer tus movimientos estrella, seleccionar cartas de forma fácil y hacer todas las partidas que quieras en tu muñeca. Es una excelente opción para cuando estás esperando por alguien o para los amantes del solitario.

Bubble Shooter´s

Este es un juego perfecto para tu wearable, que te permitirá contar con variadas burbujas de colores y explotarlas a medida que pasas diferentes niveles. Podrás obtener diversos bonus y jugar durante horas. A diferencia de otros títulos para tu Android Wearable, este sí produce adicción, así que podrás estar muchas horas siendo hipnotizado por las miles de burbujas de colores que aparecerán en la pantalla.

Turtle Quest

Este es un juego desarrollado por Teensy Studios, que permite que puedas mover a una tortuga a través de un colorido mundo. Es un juego bastante sencillo pero muy agradable, que podrás manejar sosteniendo tu dedo en la pantalla y haciendo que la tortuga nade por mundos vibrantes de color.