Saltar al contenido

Los mejores juegos para tu teléfono Android

juegos para android

Quizás seas amante de los juegos para PC o tengas alguna consola en específico. Sin embargo, si te encanta jugar y solamente tienes tu teléfono móvil, igual puedes disfrutar de increíbles gráficos e historias. A continuación te señalamos los mejores juegos para tu teléfono Android este año 2020. Podrás encontrarlos de aventuras, carreras de autos, guerra y también modo arcade. Algunos son gratuitos y otros, un poco más complejos, traen compras internas o precios especiales.

Estos son los mejores juegos para tu teléfono Android este año

AnimA

Es uno de los mejores juegos para tu teléfono Android y su descarga es gratuita, aunque contiene micro transacciones. Es un juego bastante similar a Diablo II, que cuenta con el mismo ángulo isométrico en su cámara, así como las gráficas fantasiosas. También se parece a otro juego, llamado Path of Exile y está catalogado no solo como un buen juego en general, sino el más destacado dentro de la categoría ARPG.

Death Road To Canada

En este caso tendrás que estar presente en un apocalipsis zombie y liderar a otros personajes a completar determinada misión para mantener a salvo a Canadá. Podrás explorar muchos lugares en busca de objetos útiles y provisiones, y deberás estar pendiente de la salud de tu equipo. Es un juego que cuesta 10$, pero que vale la pena. Podrás configurar distintos caracteres y fortalecerlos para que se mantengan saludables. Los controles podrían parecer un poco complicados al principio, pero posteriormente serán pan comido. Además el juego ofrece diez formas distintas de disfrutarlo, que podrás ir desbloqueando.

Fortnite

Este es uno de los mejores juegos para tu teléfono Android y también uno de los más populares actualmente. Su instalación es gratuita y te permite disfrutar de gráficos atractivos. Es fácil de jugar pero tiene sus trucos, lo cual lo hace especial. Dentro del juego podrás encontrar micro transacciones y también podrás acceder a tu cuenta personalizada para ir guardando tu progreso. Es uno de los mejores shooters en la actualidad.

Tesla vs Lovecraft

Está desarrollado por Finnish y cuenta con unos excelentes gráficos e ilustraciones. En este caso serás el conocido inventor Nikola Tesla, y tendrás a tu disposición una serie de invenciones para poder combatir monstruos nocturnos, así como criaturas increíbles. Este juego cuenta con una serie de controles para moverte y disparar e irá incrementando la dificultad a medida que vayas derrotando enemigos.

Monument Valley

En este caso, hay dos versiones de este excelente juego: la 1 y la 2. Es un juego que no pasa de moda y cuenta con un atractivo diseño minimalista. Su historia también es atractiva, debido a la cantidad de elementos surrealistas que contiene. Podrás guiar a una princesa a culminar distintos niveles y pasarás por varios tipos de mundo. Es un excelente juego para los amantes de los puzles y te permitirá divertirte por muchas horas solamente por 4$. En el Monument Valley 2, podrás ayudar a una madre y su hija a enfrentar distintos retos y deberás pensar de forma creativa para superarlos.

Vectronom

Un juego con gráficos futuristas y psicodélicos que te llevará a la máxima diversión. Tendrás colores impactantes y un soundtrack de música electrónica muy agradable. Cada nivel irá cambiando la música, lo cual es muy emocionante. Este juego estuvo en primer lugar para la consola de Nintendo Switch y se destaca por sus controles y su colorido. Te costará tan solo 5.49$. Son 31 fases para que puedas ir avanzando y descubriendo más pistas electrónicas. Uno de los mejores juegos para tu teléfono Android, sobre todo si eres amante de los puzles.

Castlevania: Symphony of the Night

Este es un clásico de Konami que salió hace muchos años por primera vez y siempre ha sido un gran éxito entre los gamers. Serán los mejores 3$ que invertirás en un juego de este estilo durante el 2020, porque podrás acceder a controles fáciles de manejar, así como gráficos de calidad. Serás Alucard, el hijo de Drácula, que estará en busca del Richter perdido. Deberás pasar por misteriosos castillos y por peligros inminentes, aprenderás nuevas habilidades y desbloquearás nuevos atajos. Otro de los clásicos de Nintendo que no podía dejar de estar en Android.

GRIS

Este es un juego que te llevará por el trauma de una joven mujer. La historia es bastante emocional y podrás disfrutar de unos gráficos excelentes, así como de una banda sonora muy agradable. Lo mejor de todo es que puedes ir armando la historia del juego de acuerdo a tu punto de vista y a lo que vayas percibiendo de las animaciones. Podrás ir resolviendo distintos puzles y  es un juego para los amantes del arte y de la música. Cabe destacar que no hay combates ni muerte en este juego. Cuesta 5$.

Legends of Runeterra

Otro de los mejores juegos para tu teléfono Android, que te permitirá disfrutar de un amplio universo, parecido al de League of Legends. Deberás armar las cartas que tengas para lograr una buena ofensiva o defensiva, derribar obstáculos, atacar y derrotar a tu enemigo. Es un juego de toque familiar y trae un tutorial de media hora para que lo puedas utilizar al máximo.

Majesty

Este es un juego que combina estrategia con aventura. Es ideal para pasar horas y horas de entretenimiento. Podrás estar a cargo de un reino pequeño y empezarás a sacarlo hacia adelante a través de la obtención de recursos. Podrás descubrir héroes nuevos, e incluso cambiar de clima. Es un juego ideal para cuando deseas que el tiempo pase rápido, además es muy divertido y podrás batallar contra monstruos, explorar reinados diversos y construir. Lo mejor de todo es que cuesta solamente 2$.

Riptide GP: Renegade

Si eres un amante de las carreras emocionantes, entonces este es el mejor juego que puedes tener. En este caso estarás en los “bajos fondos” de las carreras de hidrojet y tendrás que ir ganándolas para que todos te respeten. Es un juego con excelentes gráficos, y podrás ir aprendiendo diferentes maniobras a medida que vas generando dinero. Solamente cuesta 3$ y además tienes la opción de competir con otros jugadores en línea.