Saltar al contenido

Los mejores teléfonos Android para jugar Fornite

Android para jugar Fornite

Fornite es uno de los juegos más populares que existen en la actualidad. Para disfrutar de este título se necesita de un buen teléfono Android, que tenga capacidad para aguantar las competencias con más de 100 jugadores on-line y que pueda ofrecer gráficos y sonidos sin trabarse. Por eso, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores teléfonos Android para jugar Fornite.

Estos son los mejores teléfonos Android para jugar Fornite

Samsung Galaxy A51

Si tienes poco presupuesto, pero necesitas contar con uno de los mejores teléfonos Android para jugar Fornite, entonces esta es la opción. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080, así que podrás ver los gráficos del videojuego con gran calidad. Además viene con Gorilla Glass 3, que la mantendrá por mucho tiempo. Cuenta con un procesador Exynos 9611, así como 128 GB de almacenamiento, que podrás ampliar a 512GB, si deseas. También tiene una batería de 4 000 mAh y 6GB de RAM. Es un excelente móvil, que también trae unos audífonos y es compatible con AT&T y las otras compañías telefónicas de los EE.UU.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Este es uno de los teléfonos más poderosos que existen en el mercado actualmente. Es bastante costoso pero vale la pena y una de sus características destacadas es la calidad de su pantalla. Si tienes un presupuesto más amplio y quieres disfrutar de tus enfrentamientos en Fornite con la mayor calidad visual, entonces no dudes en adquirirlo. Tiene una pantalla de 6.9 pulgadas y cuenta con un panel dinámico AMOLED, así como un procesador Snapdragon 865 de 16GB de RAM. Su batería cuenta con 5,000 mAh y viene con 128 GB de almacenamiento, aunque lo puedes equipar con 512 o incluso 1TB. La única desventaja es que no tiene jack para audífonos con cable.

OnePlus 8 Pro

Es uno de los mejores teléfonos Android para jugar Fornite, además es el más usado para este fin en la actualidad. Cuenta con 8GB de RAM y un procesador Snapdragon 865, que te permite obtener un gran rendimiento en tus partidas. Su software es bastante rápido y preciso y dentro del móvil existe una modalidad que te permite acceder a mejores controles y a no tener distracciones mientras estás jugando. Su panel de 120 Hz AMOLED es perfecto para no sentir cansancio en los ojos mientras juegas o utilizas otras aplicaciones. Una de sus ventajas es la calidad de sonido, aunque no trae jack para audífonos con cables, ni tiene un almacenamiento expandible.

ASUS ROG Phone 2

Lo mejor de este teléfono es que está diseñado especialmente para gamers y fue uno de los primeros teléfonos en el mercado que impresionó debido a su diseño. Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas y 120 Hz y permite que puedas jugar Fornite con la mejor calidad y visualización de gráficos. Además tiene un procesador Qualcomm´s Snapdragon 855+, con 12GB de RAM y una batería de 6.000 mAh. De hecho, es una de las baterías que más duración tiene y podrás hacer varias sesiones de Fornite sin quedarte en negro. Su pantalla también tiene la posibilidad de acomodar el espectro RGB para poder ver los colores con mayor calidad.

Este teléfono también trae tres puertos USB-C para poder insertar distintos tipos de accesorios, cargadores o lo que consideres que puede subir el nivel de tu experiencia de juego. Además, como es un teléfono diseñado para gamers, tiene un sistema de enfriamiento que no tienen otros dispositivos y resulta un poco más pesado, para ofrecer un mayor agarre, aunque algunos usuarios ven esto como una desventaja. Lo único que no tiene este teléfono es resistencia al agua, ni formas de cargarlo en modo wireless.

OnePlus 7T

Un teléfono que permite que tengas excelente calidad en tus videojuegos, pero que no gastes todo tu dinero. Cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas AMOLED y tiene un panel de 120 Hz. Los videojuegos se sienten muy fluidos en este dispositivo, debido a estas características. Además, el móvil cuenta con una modalidad llamada Fnatic, la cual permite que el móvil ponga a tu disposición todos los recursos que tiene para cuando estés jugando. Por ello, es uno de los mejores teléfonos Android para jugar Fornite. Tiene una batería de 3,800 mAh que puede durar mucho tiempo y lo más destacable es su rápida velocidad de carga. Una de sus desventajas es que no tiene almacenamiento expandible.

Huawei P30 Pro

Este es un teléfono de 2019 que sigue siendo una de las mejores opciones si eres un gamer apasionado, sobre todo del Fornite. Cuenta con 8GB de RAM y una batería de 4,200 mAh, que te permitirá jugar por horas. Además tiene una capacidad de manejo de temperatura, y podrás seguir jugando sin importar lo larga de la sesión. Tiene tres cámaras diferentes, así como un almacenamiento interno de 512 GB. Una de las desventajas de este móvil es que su conectividad LTE es limitada, pero por lo demás, es una excelente opción para gamers.

¿Cuál es el teléfono Android más barato con el cual puedes jugar Fornite?

Si te preguntas cuál es el teléfono más barato para poder disfrutar de este juego, entonces el Xiaomi Redmi Note 7, el cual cuesta aproximadamente 250$. También puedes elegir teléfonos como el Xiaomi Note 2, que se encuentran por debajo de los 500$ pero que te permiten los requerimientos para jugar Fornite. Sin embargo, algunos usuarios opinan, que si no tienes dinero suficiente para adquirir los mejores teléfonos Android para jugar Fornite, podrías invertir tu dinero en una PC, que también lo hará correr y que además te proveerá de otras opciones en tu vida cotidiana.

Los requerimientos básicos de un teléfono para que pueda correr Fornite tendrían que ser principalmente su RAM, de 2GB como mínimo. También un procesador Snapdragon 600 como mínimo. Puedes conseguir teléfonos con estas especificaciones o un poco más altas por menos de 300$, así que hay muchas opciones en función de tus circunstancias.