Saltar al contenido

Mejores páginas webs para ver películas online gratis TOP 5

Día a día, el número de usuarios que optan por contratar plataformas de streaming online sigue creciendo. Y, si estás leyendo esto, es porque probablemente estés interesado en utilizar páginas para ver películas. Aquí, te mostraremos un top cinco de plataformas de pago o con suscripción de 30 días para ver películas online. De esta forma, tomarás una mejor decisión al momento de contratar cualquier servicio.

Netflix

Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos años, dado la calidad de su servicio. Así como también la gran cantidad de títulos que ofrece, tanto películas como series y documentales de cualquier género. Por lo tanto, actualmente ha logrado posicionarse como la empresa líder en servicios de streaming.

Si estás interesado/a en adquirir Netflix, pero no estás seguro de que sea lo que estás buscando, no debes preocuparte. Ya que esta plataforma te ofrece la opción de suscribirte gratuitamente por un periodo de 30 días. De esta manera, podrás ver películas online gratis durante un mes, completamente gratis.

Así, para acceder a este periodo de prueba, solo debes crear tu cuenta a través del sitio web. Pudiendo elegir entre el plan básico (7,99 dólares), plan estándar (10,99 dólares) y plan Premium (13,99). Sin embargo, puedes cancelar cuando quieras, en caso de que no te convenza el servicio.

Amazon Prime Video

El siguiente servicio, es un complemento creado por Amazon, para su servicio Amazon Prime. Amazon Prime Video es una plataforma de streaming para ver contenido multimedia online. Es uno de los grandes competidores de Netflix. Al igual que este, ofrece un mes de prueba gratuito. Solo hace falta registrarse utilizando la cuenta de Amazon.

Además, durante los primeros seis meses que te suscribas al servicio, estarás pagando un costo de 2,99 dólares. Una vez pasados estos seis meses, el servicio tendrá un costo de 5,99 dólares. Por otro lado, si eres cliente del servicio Amazon Prime, puedes obtener Amazon Prime Video para ver películas gratis.

HBO

Continuamos el listado con HBO, la plataforma de streaming del canal de televisión. También, se le considera otro de los grandes competidores del invencible Netflix. En este sentido, es mundialmente conocida gracias a la serie Game Of Thrones. La cual se ha convertido en un fenómeno masivo en todas partes. De la misma manera, otro de sus grandes títulos es Westworld, aclamada por el público.

Del mismo modo, HBO te ofrece un periodo de prueba gratuito. Solo debes ingresar a su sitio web y registrarte. Una vez realizado esto ver películas online gratis sin descargar.

SkyTV

Sky es una plataforma de streaming, no tan conocida como las alternativas mencionadas anteriormente. En esta misma línea, este servicio se destaca debido a que te permite ver canales de televisión. Al igual que una gran cantidad de series y películas. De la misma forma, ofrece un periodo de prueba gratuito por un mes.

Hulu

Otra plataforma bastante desconocida para el resto del mundo, pero muy popular en Estados Unidos y Japón. Ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes o de una semana, dependiendo del plan que selecciones.

Esperamos que este listado te haya servido. ¡Disfruta de todos tus peliculas en streaming favoritos al alcance de tus manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

Es una buena manera de ver peliculas y series por internet sin que te salgan anuncios o que no funcionen los links, no está nada mal

Responder

Estas páginas web para ver pelis y series suelen durar poco tiempo, pero mientras están son las caña jajaja

Responder

Hace bastante que buscaba algun modo ve visionado de peliculas y estos me han gustado, las peliculas online gratis cumplen con lo dicho aquí, muy recomendado

Responder

Muchisimas gracias!! pero alguno sabe como quitar los anuncios flotantes que aparecen en la mayoría de videos? yo se que son peliculas gratis y de algun modo tienen que sacar dinero, pero en mi smart tv me incomoda un poco…

Responder

usa el curso del mando para buscar la flecha de cerrar, es facil…

Responder

sin duda las mejores paginas para ver peliculas online gratis mira que me he pateado todo google buscando y al final he encontrado lo que quería, a ver harry potter que voy!

Responder

Me alegra ver a nuestros usuarios satisfechos, disfrutad de nuestro contenido y no os olvideis de dejar un comentario positivo para que podamos seguir trabajando en ello con mas ilusión!

Responder

Porfin puedo ver peliculas online gratis, menos mal que ya estaba cansado de pagar netflix pfff me han cortado que pueda pagar a netflix porque hice muchas cuentas, alguien sabe como tener hbo gratis ?

Responder

Aun no contamos con hbo gratis pero en cuanto tengamos un metodo lo implementaremos, un saludo!

Responder

ver series online gratis es una angustia por la publicidad pero todo sea por no pagar que está muy mal mi pais y mi economía para darle dinero a los gringos mamawebos

Responder

Me alegra saber que te funciona, un saludo!

Responder

Odio tener que pagar por las pelis para eso voy al cine la verdad esta es una de las top paginas para ver peliculas online gratis desde luego porque recopila todo lo mejor

Responder

Claro, el contenido audiovisual debe ser libre, un saludo!

Responder

Ver pelis online está dificil ultimamente lo mejor es los programas hbo y netflix es mas rapido pero claro no están todas… menos mal que están estas cosas para ver las que faltan

Responder

La mejor pagina para ver series online me ha encantado muchas grasias les dejo mi like me ha funcionado todoooo!!

Responder

Nos alegra de que te funcione, un saludo!

Responder

Puaff hoy es finde y no tenía ya el netflix me ha salvado la vida esto para ver pelis online alguno sabe como tener esto en el movil? es que soy muy cazurro tengo un galaxy s7 haber quien me puede ayudar por favor

Responder

Tambien se puede usar en dispositivos móviles, prueba a vaciar la caché o usar otro navegador, saludos!

Responder

la forma mas facil de ver pelis online pero en opera no me abre bien todas ellas y tengo que usar chrome… alguna forma de que opera me abra los videos?¿ muchas gracias

Responder

No nos consta que tenga fallos en opera, pero al ser un navegador menos usado es posible, prueba chrome, un saludo!

Responder

no está nada mal está entre las mejores paginas web para ver pelis online aunque faltan algunas ya caidas os acordais de serlies.ly? que tiempos… que pena que no pueda volver nunca era lo mejor del mundo

Responder

Para eso estamos nosotros trayendote estas alternativas, saludos!

Responder

chinguen sus madres los que se quejan son series online grastis en full hd que mas quieren carajo si no pagan tampoco quieren publicidad???? pues pagueeeen!! panda de vagos flojos

Responder

Cada cosa tiene su coste, nada es gratis!

Responder