Saltar al contenido

Mejores páginas webs para ver películas online gratis TOP 5

D√≠a a d√≠a, el n√ļmero de usuarios que optan por contratar plataformas de streaming online sigue creciendo. Y, si est√°s leyendo esto, es porque probablemente est√©s interesado en utilizar p√°ginas para ver pel√≠culas. Aqu√≠, te mostraremos un top cinco de plataformas de pago o con suscripci√≥n de 30 d√≠as para ver pel√≠culas online. De esta forma, tomar√°s una mejor decisi√≥n al momento de contratar cualquier servicio.

Netflix

Netflix se ha convertido en un fen√≥meno mundial en los √ļltimos a√Īos, dado la calidad de su servicio. As√≠ como tambi√©n la gran cantidad de t√≠tulos que ofrece, tanto pel√≠culas como series y documentales de cualquier g√©nero. Por lo tanto, actualmente ha logrado posicionarse como la empresa l√≠der en servicios de streaming.

Si estás interesado/a en adquirir Netflix, pero no estás seguro de que sea lo que estás buscando, no debes preocuparte. Ya que esta plataforma te ofrece la opción de suscribirte gratuitamente por un periodo de 30 días. De esta manera, podrás ver películas online gratis durante un mes, completamente gratis.

Así, para acceder a este periodo de prueba, solo debes crear tu cuenta a través del sitio web. Pudiendo elegir entre el plan básico (7,99 dólares), plan estándar (10,99 dólares) y plan Premium (13,99). Sin embargo, puedes cancelar cuando quieras, en caso de que no te convenza el servicio.

Amazon Prime Video

El siguiente servicio, es un complemento creado por Amazon, para su servicio Amazon Prime. Amazon Prime Video es una plataforma de streaming para ver contenido multimedia online. Es uno de los grandes competidores de Netflix. Al igual que este, ofrece un mes de prueba gratuito. Solo hace falta registrarse utilizando la cuenta de Amazon.

Además, durante los primeros seis meses que te suscribas al servicio, estarás pagando un costo de 2,99 dólares. Una vez pasados estos seis meses, el servicio tendrá un costo de 5,99 dólares. Por otro lado, si eres cliente del servicio Amazon Prime, puedes obtener Amazon Prime Video para ver películas gratis.

HBO

Continuamos el listado con HBO, la plataforma de streaming del canal de televisi√≥n. Tambi√©n, se le considera otro de los grandes competidores del invencible Netflix. En este sentido, es mundialmente conocida gracias a la serie Game Of Thrones. La cual se ha convertido en un fen√≥meno masivo en todas partes. De la misma manera, otro de sus grandes t√≠tulos es Westworld, aclamada por el p√ļblico.

Del mismo modo, HBO te ofrece un periodo de prueba gratuito. Solo debes ingresar a su sitio web y registrarte. Una vez realizado esto ver películas online gratis sin descargar.

SkyTV

Sky es una plataforma de streaming, no tan conocida como las alternativas mencionadas anteriormente. En esta misma línea, este servicio se destaca debido a que te permite ver canales de televisión. Al igual que una gran cantidad de series y películas. De la misma forma, ofrece un periodo de prueba gratuito por un mes.

Hulu

Otra plataforma bastante desconocida para el resto del mundo, pero muy popular en Estados Unidos y Japón. Ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes o de una semana, dependiendo del plan que selecciones.

Esperamos que este listado te haya servido. ¬°Disfruta de todos tus peliculas en streaming favoritos al alcance de tus manos!