Saltar al contenido

Mejores páginas webs para ver películas online gratis TOP 10

El mundo del séptimo arte es uno de los sectores en el que más ha influído la era digital en la que actualmente vivimos, la cual avanza a pasos agigantados, cambiando una enorme cantidad de procesos a su paso. Uno de ellos es la posibilidad de poder visualizar películas online, algo que en el pasado era totalmente impensable: o bien el cine o la televisión eran las únicas vías para hacerlo. Pero claro, internet lo ha revolucionado todo.

Y es que la comodidad de poder ver tranquilamente una película en tu casa, desde la silla del ordenador o en el sofá del salón es una experiencia única, difícilmente equiparable a la de ir al cine, pero que también cuenta con sus encantos y ventajas. Sino, no contaría con tanta cantidad de alternativas al cine que te permiten reproducir las películas online directamente desde casa.

Siempre puedes esperar a que un tiempo después de cada estreno, las echen por la televisión. Sin embargo, no hay nada que asegure el que vayan a comprar los derechos de una película para su posterior emisión en TV. Y, de hacerlo, puede que ni te enteres debido a la amplia cantidad de canales y programas televisivos. Lo cual te deja muy poco margen de libertad para poder disfrutar de dicho contenido.

También es una opción viable el alquilar las películas, o directamente comprarlas. Aunque esto evidentemente supone un coste bastante alto, superior inclusive al de ir a verla al cine en su estreno. Por lo que puede que no a todos les apetezca gastar tal cantidad de dinero cada vez que les interese una película. Pregunta a tu compañía telefónica por si ofrece algún pack especial con televisión incluída, ya que estos suelen incluir el servicio de películas On-Demand (videoclub, estrenos, canales de pago gratis, etc.) Por una cuota mensual adicional.

Con esta última opción es probable que puedas ver las películas de forma simultánea a su estreno en el cine, pero todo dependerá de la “cartelera” que ofrezca el servicio contratado en cuestión. Y en cuanto al alquiler o la compra de las películas, también es algo complejo ya que su comercialización comienza a producirse unos meses después de su estreno, a lo que se suma lo costoso de este método.

Debido a estos impedimentos la posibilidad de ver películas en línea ha ido creciendo con el paso de los años, afianzándose en la red y permitiéndonos disfrutar de cualquier estreno en cartelera también online, ya sea a través de una SMART TV o tu PC.

Muchas de estas webs destinadas a la visualización de películas online son de pago, pero hoy nosotros nos hemos encargado de recopilar las mejores opciones del sector, y traeros así las diez mejores páginas webs gratuitas donde ver películas online.

Films recientemente estrenadas y además totalmente gratis. ¿Qué más se puede pedir? Aquí tienes las webs que mejor calidad de visionado ofrecen:

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver pelis online?

Gnula.NU, mezcla de experiencia y calidad

Gnula es la mejor web para ver películas gratis ya que lleva ya más de 4 años en activo de forma ininterrumpida, lo que significa que es sinónimo de calidad en todos y cada uno de sus estrenos. La navegación por entre su amplio catálogo de películas online te permitirá ordenarlas por todo tipo de filtros que te serán de gran utilidad: ordenar films por nota, por género, por idioma, su calidad de video, si tiene o no subtítulos, etc.

Otra sección muy útil es la denominada como “Próximos estrenos” la cual se centra en ofrecerte toda la información relevante acerca de nuevas películas que vayan a ser estrenadas en los próximos meses. Su duración, fecha de estreno, género al que pertenece, su tráiler prormocional… Todo para mantenerte bien informado acerca de las películas más importantes que se avecinan en el sector del cine.

Otra opción muy interesante es que además de reproducirlas, también podrás descargar películas desde distintas vías y servidores, por lo que la gran variedad de opciones que presenta la convierten en una de las mejores páginas para ver películas online gratis. Aunque, para aquellas webs que no incluyan esta modalidad siempre podrás utilizar los mejores programas para descargar películas y videos gratis que aquí os exponemos.

Esta es la calidad en la que puedes encontrarte el contenido que suben para su reproducción:

TS Screener: Esta es la calidad más básica de todas, generalmente tomada a partir de la grabación de una película en el cine con una cámara.

TS High Quality: Una calidad algo mejor a la de TS Screener, pero sigue siendo bajas.

Web Screener: Esta es una versión interesante de la cinta, ya que se ve en perfecta calidad pero el sonido sí que proviene del cine. Aún así, la película es perfectamente disfrutable.

Web HD: Salto de calidad en el sonido, calidad visual alta al igual que en la anterior.

DVD Screener: Este formato de visualización ya comienza a parecerse a la versión comercial que va a salir de la cinta, aunque aún no ostenta la mejor calidad en cuanto a video y sonido se refiere.

HDR: Un formato muy bueno con el que poder disfrutar de la película al máximo en alta definición (de ahí su nombre, High definition). muy buena calidad en 720p.

Blu-Ray RIP: Formato Blu-Ray, la calidad máxima que podrás encontrar en cualquier formato doméstico, reproducir la película a 1024p.

Visitar Gnula.RU

Miradetodo.IO, otra opción interesante que también incluye series

En esta web encontrarás de todo un poco, tanto estrenos de series como de películas, lo que te permitirá estar al día en cuanto a los capítulos recién estrenados, así como las películas en cartelera.

El catálogo es también muy amplio, contando con clásicos del cine, pero sobre todo con películas del 2009 en adelante. Todo el material a una gran calidad, pudiendo buscar películas al azar para sorprenderte con algún título concreto en una noche de aburrimiento.

También contiene una sección a modo blog donde se comentan eventos interesantes con respecto al mundo del séptimo arte, aunque podría actualizarse con mayor asiduidad.

Lo que sin duda destaca de esta página es la poca publicidad que tiene, por lo que podrás navegar por ella sin esos tan molestos anuncios de los que otras de las mejores webs para ver películas gratis online sí hacen gala.

Entra en Miradetodo.IO para ver peliculas online

Pelispedia.TV, una “enciclopedia” de películas

Su web en formato revista ofrece un peculiar aspecto visual muy atractivo para el usuario, en el cual se despliegan los mejores estrenos de cine, así como de las películas que hayan sido actualizadas recientemente (evidentemente, para añadir un formato de reproducción de mayor calidad).

En ella podrás encontrar las películas en su versión original, recién añadidas tras su estreno en otros países (cuya fecha suele ser anterior a la que vemos nosotros en nuestro país por cuestiones varias como el doblaje), pero tranquilo, ya que la gran mayoría incluyen subtítulos en español, por lo que son perfectamente disfrutables.

También es una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran practicar un idioma, o necesiten buscar películas en sus versiones originales para algún trabajo escolar.

Es posible tanto ver como descargar películas en alta calidad (720 o 1080 píxeles) a través de un torrent. Sin embargo, el acceso a su más que óptimo contenido online se ve algo frustrante por el exceso de publicidad que presenta la web, un problema del que ya hablábamos anteriormente y que es bastante frecuente encontrarnos a la hora de navegar en busca de qué película o serie ver online.

Pelispedia.TV peliculas online

Peliculas.yaske.ro (antigua yaske.cc)

Esta es una de las páginas más activas de todo el panorama, actualizándose periódicamente para brindar a los internautas siempre la mejor calidad en todos y cada uno de sus títulos ofrecidos. Como es habitual en este tipo de sitios web, podrás ordenar el contenido por categorías como: películas más populares, estrenos de cine en cartelera, mejor puntuadas… Encontrando así todo tipo de posibilidades a la hora de buscar una película para ver online.

No tendrás que registrarte en la plataforma para poder disfrutar de todas y cada una de sus opciones, por lo que podrás ver de forma cómoda todo tipo de series y películas online, e inclusive descargarlas en diferentes formatos y versiones en las que se encuentren disponibles (versión original, con subtítulos, en latino, en otros idiomas como el francés o el italiano, etc.)

Y es que la información que se ofrece acerca de todo el contenido subido a la plataforma es también uno de sus múltiples atractivos, ya que se puede encontrar detallado la perfección cualquier dato mínimamente relevante: desde la sinopsis hasta el tráiler, la puntuación ofrecida por la comunidad, o la calidad de audio y video.

Como único contra quizás sería la aparición de anuncios con contenido erótico para adultos en la página, por lo que y aunque no son muy comunes, no sería apta para todos los públicos.

Ver peliculas online gratis desde Peliculas.Yaske.Ro

Sipeliculas.com

Esta es una página que se centra única y exclusivamente en cine. Nada de series. Por lo que para aquellos que buscan ver películas gratis es una de las mejores opciones, ya que todos sus esfuerzos se centran en la mejora de la calidad visual de las mismas tanto mediante la actualización de aquellas que ya ofrecen, como con los próximos estrenos, siendo muy rápido el cambio de formato Screener inicial en el que suelen salir todas las películas en cartelera a otro de calidad HQ. Una calidad que ofrecerán para todos los films, tanto los que están en español como en latino.

La forma en que ordenan las películas en esta web es por géneros: películas de acción, comedias, ciencia ficción, películas de terror, drama, romance, etc. Por lo que podrás explorar las secciones que más te interesen en busca de una cinta que te parezca interesante para ver.

Tiene una sección de “películas más vistas” que se actualica entre las 24h y las 48h, por lo que se mantiene muy activa, y siempre podrás optar por las tendencias creadas por los propios usuarios, saber cuáles son las películas más buscadas y populares del momento, etc.

Otra de sus secciones, la de noticias, también se actualiza con bastante asiduidad, ofreciendo todo tipo de contenido interesante, como por ejemplo listados de películas TOP 10 Películas de suspense, Las mejores películas deportivas basadas en hechos reales, TOP 5 Películas de terror y miedo, etc.

Accede a Sipeliculas.com

Qué webs visitar si quieres ver las películas en inglés

Hollywood es la cuna del cine actual, por lo que la mayoría de estrenos de cine se hacen primero en Estados Unidos y posteriormente van llegando al resto de países. Por ello, si quieres disfrutar de este tipo de contenido audiovisual antes que nadie una buena idea es anticiparte al estreno de las películas en España y verlas en inglés con subtítulos en español.

Por eso también hemos tenido a bien incluir las mejores webs para ver películas en inglés y gratis, así que disfruta con nuestra selección y esperamos que encuentres la película que buscas en ellas.

WoloWtube.me, películas gratis en inglés

Esta página es de reciente creación, pero esto quiere decir que es un proyecto muy vivo, de constante actualización y en el que además se trabaja constantemente para ampliar el catálogo ofrecido. Esta página se centra en el streaming de películas y series televisivas, pudiendo encontrar en ella más de 15.000 títulos distintos. Básicamente es un motor de búsqueda de películas online muy variado, que además se centra sobre todo en films de gran calidad y valoración, por lo que es muy recomendable utilizarlo de vez en cuando para descubrir contenido de interés. La navegación por su plataforma será muy limpia y sencilla, y además no está tan plagada de anuncios como otras, por lo que te facilitará mucho las cosas.

Haloamovies

Este sitio web de películas gratuitas es perfecto para vivir el streaming de nueva generación, ya que cuenta con un diseño muy bonito perfecto para la visualización del contenido online mediante los reproductores incluídos en la web. Además, cuenta con características muy atractivas que convierten a la plataforma en un entorno dinámico por el cual navegar. Por ejemplo, al pasar el cursor por encima de la ficha de las películas, automáticamente se volteará y ofrecerá una sinopsis de la misma, o inclusive detalles acerca de su director, tiempo de duración del film, etc.

Haloamovies es otra de esas páginas webs destinadas a la visualización de películas y series gratis que pese a su reciente creación ya ofrece una amplia gama de entre las cuáles escoger dentro de su catálogo, por lo que merece la pena probarlo. Además son muy estrictos con el tipo de contenido que incluyen, intentando siempre ofrecer una calidad de 720p como estándar, y no menos.

A la hora de buscar películas nos ofrece una interesante opción más allá de la típica clasificación por géneros, puntaje o títulos, y es que podremos configurar nuestros propios parámetros para así filtrar la búsqueda de una película en cuestión según nuestras necesidades.

Además de su versión web, también está disponible la app de Haloamovies tanto para móviles como para PC, y ¡También es totalmente gratuita! por lo que otro punto más a su favor, ya que ofrece algo diferente al resto. Y además un extra muy útil, todo sea dicho.

A la hora de reproducir las películas, podrás optar por gran variedad de subtítulos (hasta en cinco idiomas diferentes), pero también contarás con la posibilidad de añadir otros descargados desde cualquier otro lugar, o los tuyos propios gracias al añadido adicional de subtítulos externos que incorpora.

CmoviesHD.com

Otra página web a tener muy en cuenta debido a que se actualiza diariamente añadiendo nuevos e interesantes títulos. Películas que podrás ver tanto en la propia plataforma a través de su servicio de streaming, como mediante un enlace a servidores de terceros, pero siempre dentro de los estándares de calidad de los que venimos hablando.

Además, presenta un diseño muy simple pero que funciona bien para la navegación web, por lo que el usuario no se sentirá frustrado en ningún momento si tienes que buscar alguna serie o película dentro de la misma.

Si en cambio lo tuyo es la programación deportiva y no este tipo de contenido, quizás te interesen las mejores webs para ver fútbol online gratis.

GoMovies.to (antigua 123movies.is)

Otra página para ver películas muy interesante por las posibilidades que aporta, y es que si estáis metidos de lleno en este mundillo seguramente recordaréis cómo 123movies.is se convirtió en una de las principales alternativas a la hora de ver películas gratis. Tras los problemas legales que tuvieron han vuelto a la carga y trabajan de forma diaria para volver a recuperar el trono que dejaron vacante con su desaparición.

Gracias a esto, podrás encontrar en ella películas de todo tipo y año, las cuales además están integradas dentro de su propia plataforma, por lo que no te redirigirá a ningún streaming o host de terceros. Además cuenta con buena calidad en la gran mayoría de cintas, por lo que vuelve a ser una opción muy a tener en cuenta.

OnlineMoviesCinema.com

Esta página destaca por ofrecer una gran cantidad de películas para ver online, y además se actualiza diariamente, por lo que podemos encontrar suculentas novedades con asiduidad. La calidad disponible en la que se sube cada película se muestra al pasar el cursor sobre ella, teniendo una opción que nos ha parecido muy interesante como es la posibilidad de ver películas en 3D.

En cuanto a los anuncios, también presenta algunos pop-ups emergentes, pero nada que sobrepase la tónica habitual de este tipo de webs, y que ni mucho menos empañe la visualización de contenido dentro de ella.

¿Conoces alguna web más de relevancia que deba estar dentro de este listado?¿Prefieres ver las películas online o en el cine? ¿Eres usuario activo de alguna de las páginas mostradas? ¡Déjanos un comentario abajo con lo que tengas que decirnos!