Saltar al contenido

Mejores páginas webs para ver películas online gratis TOP 10

El mundo del séptimo arte es uno de los sectores en el que más ha influído la era digital en la que actualmente vivimos, la cual avanza a pasos agigantados, cambiando una enorme cantidad de procesos a su paso. Uno de ellos es la posibilidad de poder visualizar películas online, algo que en el pasado era totalmente impensable: o bien el cine o la televisión eran las únicas vías para hacerlo. Pero claro, internet lo ha revolucionado todo.

Y es que la comodidad de poder ver tranquilamente una película en tu casa, desde la silla del ordenador o en el sofá del salón es una experiencia única, difícilmente equiparable a la de ir al cine, pero que también cuenta con sus encantos y ventajas. Sino, no contaría con tanta cantidad de alternativas al cine que te permiten reproducir las películas online directamente desde casa.

Siempre puedes esperar a que un tiempo después de cada estreno, las echen por la televisión. Sin embargo, no hay nada que asegure el que vayan a comprar los derechos de una película para su posterior emisión en TV. Y, de hacerlo, puede que ni te enteres debido a la amplia cantidad de canales y programas televisivos. Lo cual te deja muy poco margen de libertad para poder disfrutar de dicho contenido.

También es una opción viable el alquilar las películas, o directamente comprarlas. Aunque esto evidentemente supone un coste bastante alto, superior inclusive al de ir a verla al cine en su estreno. Por lo que puede que no a todos les apetezca gastar tal cantidad de dinero cada vez que les interese una película. Pregunta a tu compañía telefónica por si ofrece algún pack especial con televisión incluída, ya que estos suelen incluir el servicio de películas On-Demand (videoclub, estrenos, canales de pago gratis, etc.) Por una cuota mensual adicional.

Con esta última opción es probable que puedas ver las películas de forma simultánea a su estreno en el cine, pero todo dependerá de la “cartelera” que ofrezca el servicio contratado en cuestión. Y en cuanto al alquiler o la compra de las películas, también es algo complejo ya que su comercialización comienza a producirse unos meses después de su estreno, a lo que se suma lo costoso de este método.

Debido a estos impedimentos la posibilidad de ver películas en línea ha ido creciendo con el paso de los años, afianzándose en la red y permitiéndonos disfrutar de cualquier estreno en cartelera también online, ya sea a través de una SMART TV o tu PC.

Muchas de estas webs destinadas a la visualización de películas online son de pago, pero hoy nosotros nos hemos encargado de recopilar las mejores opciones del sector, y traeros así las diez mejores páginas webs gratuitas donde ver películas online.

Films recientemente estrenadas y además totalmente gratis. ¿Qué más se puede pedir? Aquí tienes las webs que mejor calidad de visionado ofrecen:

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver pelis online?

Vimeo, mezcla de experiencia y calidad

Youtube, otra opción interesante que también incluye series

Spinxpress, una “enciclopedia” de películas

Europeana

CreativeCommons.org

Esta página destaca por ofrecer una gran cantidad de películas para ver online, y además se actualiza diariamente, por lo que podemos encontrar suculentas novedades con asiduidad. La calidad disponible en la que se sube cada película se muestra al pasar el cursor sobre ella, teniendo una opción que nos ha parecido muy interesante como es la posibilidad de ver películas en 3D.

En cuanto a los anuncios, también presenta algunos pop-ups emergentes, pero nada que sobrepase la tónica habitual de este tipo de webs, y que ni mucho menos empañe la visualización de contenido dentro de ella.

¿Conoces alguna web más de relevancia que deba estar dentro de este listado?¿Prefieres ver las películas online o en el cine? ¿Eres usuario activo de alguna de las páginas mostradas? ¡Déjanos un comentario abajo con lo que tengas que decirnos!