Saltar al contenido

Páginas donde ver ufc en vivo

Todas las personas tenemos pasiones, para muchas es ver deportes de combate como el boxeo o la UFC. Para muchos de nosotros no hay nada mejor que sentarnos con algo para beber y comer a ver una buena pelea. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos encontramos con ciertos impedimentos, como el no contar con una TV cercana o no encontrarnos en casa, que pueden hacer que nos perdamos del evento. Es por esto que hoy te traemos opciones para que puedas sobreponerte a esos contratiempos.

📌 ¿Qué es la UFC?

El “Ultimate Fighting Championship” (UFC) o “Supremo Campeonato de Pelea”, es la empresa de “Artes Marciales Mixtas” más grande del mundo. Fue creada en 1990 por Art Davie, Rorion Gracie y Bob Meyrowitz con el fin de identificar cual es el estilo de pelea más efectivo. Entre las disciplinas utilizadas se encuentran el “Jiu-jitsu brasileño”, “Muay Thai, “Judo”, “Boxeo”, “Kick Boxing” “Karate”, “Sambo” y “Lucha”. Todas las peleas se llevan a cabo en una plataforma octagonal cerrada.

Similar al boxeo, la UFC tiene varias categorías dictadas por el peso de los atletas, yendo desde “peso paja”, 115 libras, hasta “peso pesado”, 265 libras. También está dividida en 2 divisiones, la masculina y la femenina, teniendo ambas las mismas reglas, con las únicas diferencias en el peso y en el vestuario. Esta empresa es mundialmente famosa, ya que consta con peleadores de todas las nacionalidades y sus peleas son vistas por millones de fans alrededor del mundo.

📌 Eventos de la UFC

A diferencia de muchos deportes aquí no hay ligas, cada luchador es una entidad propia. Las peleas son elegidas mediante el “ranking” de cada peleador y por los “matchmakers”, los cuales revisan el desempeño de cada peleador y determinan que enfrentamientos serían los más justos e interesantes.

Estos son eventos extremadamente populares, amasando una gran cantidad de atención antes, durante y luego de las peleas. Un ejemplo de esto es la próxima gran pelea entre “Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov”, que será el evento “UFC 229” y se llevará a cabo el 6 de octubre de 2018 en el T-Mobile Arena en Paradise en Las Vegas, Nevada. Aunque aún faltan varios días para la pelea, ya hay una gran cantidad de emoción por esta.

📺 ¿Cómo disfrutar de la UFC online?

Si queremos disfrutar de los eventos de la UFC, pero nos encontramos en falta de una TV cercana, nuestra salida es verlos por internet. Existen un número de páginas web y aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que nos permiten ver las peleas en vivo o incluso grabaciones de peleas anteriores a través de internet.

Algo que se debe tener en cuenta es que no todas las páginas web son de fiar, ya que pueden ser portales para infectar nuestros equipos con virus. Siempre debemos optar por sitios oficiales o que estén verificados, para así no pasar un mal rato. Es por esto que te daremos una lista de opciones, para que solo tengas que elegir la que más te guste sin hacer una exhaustiva búsqueda.

📲 UFC Fight Pass

UFC Fight Pass es un servicio por suscripción oficial de la empresa UFC. Aquí podemos ver todos los eventos de MMA y UFC en vivo, además de una larga librería de alrededor de 16.000 peleas y 24 horas continuas online. Este servicio está disponible para casi todos los países del mundo, incluyendo a Latinoamérica y Europa.

La suscripción de este servicio tiene un costo de 9.99USD por mes, con la opción de disfrutar de los eventos desde cualquier dispositivo, ya sea una “smart TV”, una consola de video juegos, un computador o un dispositivo móvil, para que puedas disfrutar del servicio donde quiera que te encuentres.

📲 NBC Sports

La cadena norteamericana de televisión adquirió recientemente los derechos de transmitir los eventos de la UFC, lo que significa que podemos utilizar los servicios de NBC Sports para disfrutar de todas las peleas online y en vivo. Este servicio no es gratis, pero tampoco exige realizar pagos extra, lo único que necesitamos para poder utilizarlo es tener contratado el canal NBC en nuestro paquete de TV paga, por lo que es un servicio disponible es casi todos los países del mundo.

También debemos incluir que este servicio cuenta con una aplicación para nuestros dispositivos móviles, ya sean Android o iOS, para poder disfrutar de los eventos de UFC en vivo, aunque nos encontremos fuera de casa.

📲 WatchESPN

Este es un servicio similar al que mencionamos anteriormente. Se trata de una plataforma de una cadena de televisión, en este caso es la cadena deportiva “ESPN”. Esta nos ofrece cobertura de un gran número de eventos deportivos como los de la UFC, dándonos la oportunidad de ver las peleas en vivo y por internet. Este, al igual que el anterior, requiere que tengamos contratado el canal de ESPN en nuestro paquete de TV pago.

El servicio cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, en la forma de “ESPN Play”, a través de la cual podemos disfrutar de los eventos en vivo y disfrutar de una librería con eventos pasados, además de noticias deportivas para mantenernos al día en el mundo del deporte.

📲 Sling TV

Sling Tv se trata de una página web creada en 2015 que ofrece un servicio por suscripción de TV en línea. Este se comporta como un servicio de TV pago, en el cual contratamos distintos canales de televisión como los que transmiten los eventos de la UFC, con la diferencia de que Sling TV funciona a través de online, dando la opción de disfrutar de estos canales desde el navegador de internet o desde nuestros dispositivos móviles con su aplicación para Android y iOS.

Este servicio se encuentra disponible únicamente para lo Estados Unidos. Sin embargo, hay una forma de contratarlo si queremos ver UFC en España, Latinoamérica o cualquier otra parte. Necesitaremos tener una cuenta en “PayPal” y un “VPN”. El VPN disfrazará nuestra conexión para que parezca procedente de Estados Unidos y la cuenta de PayPal nos permitirá pagar las mensualidades a través de tarjetas de regalo.

El precio del paquete que contiene los canales que transmiten las peleas es de unos 40USD, pero, aunque pueda parecer costoso, debemos recordar que estaríamos contratando otros canales además de esos, con lo que disfrutaremos de TV en cualquier parte.

🎰 888 Sport

Una opción a la que podemos recurrir, aunque pueda sonar extraño, son las casas de apuestas en línea como 888 Sport. Esta página fue creada en 2008 y opera en todo el mundo, además de que se encuentra en el idioma español, por lo que podemos ingresar desde donde nos encontremos.

Para poder disfrutar de los servicios de esta página debemos estar registrados, lo cual no exige ningún pago. Luego de registrarnos podremos disfrutar de un gran número de eventos deportivos en línea y, al no exigir un pago por suscripción, es una forma legal de poder ver UFC gratis.

Cuando se trata de disfrutar de nuestras pasiones no podemos dejar que nada se interponga y con esta lista te damos la oportunidad de sobreponerte a una gran cantidad de inconvenientes y contratiempos. Sin embargo, debemos recordar siempre hacerlo de forma segura y legal, para evitar tener problemas más tarde.