Saltar al contenido

Páginas para ver formula 1 online

La adrenalina, la velocidad, los motores, las pistas, todo en la fórmula 1 es emocionante y adictivo, por algo es uno de los deportes de automovilismo más populares que hay en todo el mundo. Lo triste es que en años recientes, debido a su popularidad y demanda, los canales televisivos han comprado los derechos para transmitir dichas carreras y hay que pagar para poder disfrutarlas.

¿No quedan opciones para disfrutar de la Fórmula 1 en vivo sin pagar? ¡Claro que sí! El problema es que no son muy fáciles de hallar, sin embargo, a esto dedicaremos este artículo, te mostraremos cuáles son los mejores medios por los cuales puedes ver la Fórmula 1 en directo y gratis.

📌¿Por qué no son fáciles de hallar los sitios para ver la Fórmula 1 gratis?

Pues esto es fácil de responder y lo mencionamos al inicio del artículo, es porque diferentes empresas han comprado los derechos para transmitir las carreras de Fórmula 1 en sus dispositivos, un ejemplo de esto podrían ser DirecTv y Movistar entre otras cadenas televisivas.

Como debes saber, es ilegal robar contenido de dichas televisoras y reproducirlo sin su autorización, a pesar de esto, muchos sitios web se las ingenian para hacerlo, aunque suelen ser detectados de forma rápida y suspendidos por esto. De igual forma cabe destacar que no es recomendable utilizar dichos sitios web.

¿Por qué no utilizar sitios web clandestinos para ver la Fórmula 1?

Es importante resaltar este punto porque muchas personas piensan que el utilizar dichos sitios no trae un riesgo consigo, lo cual es una idea equivocada, no se recomienda esto por dos importantes razones que aclaramos a continuación:

  1. Al utilizar dichas páginas web estás colaborando y promoviendo esta actividad ilícita, lo cual puede ser penado con la ley por medio de una multa.
  2. Muchos de estos sitios te aseguran poder disfrutar de las carreras sin problema, sin embargo no es más que falsa publicidad, lo que varias de estas páginas hacen es engañarte para meter virus en tu computadora y dañarla o robar tu información.

🏎 Top 5 mejores medios para ver Fórmula 1 online

Para tu tranquilidad, aún quedan algunas opciones confiables para que puedas disfrutar de este maravilloso deporte sin ningún inconveniente y todo sin necesidad de pagar nada. Claro, ten presente que la experiencia puede diferir de la que puedes disfrutar en tu televisor por medio de un servicio pago, sin embargo eso no quita que las siguientes sean buenas opciones, lee sobre ellas aquí.

📺 Kodi

Siendo bastante popular, Kodi ha sido la solución para muchos de aquellos que no solo desean ver la Fórmula 1 en vivo, sino también otros programas de forma gratuita, esto a razón que a partir de su instalación, convierte tu dispositivo en un “Media center”. Kodi cuenta con diferentes ventajas y funcionalidades, utilizando la herramienta de IPTV, consigues acceder a canales pagos sin infringir la ley. Mira otras características de esta aplicación:

  • Está disponible para computadoras Windows, Mac OS y smartphones Android y iOS.
  • Puedes tener diferentes listas de canales para disfrutar, de temáticas diferentes.
  • Posee diferentes complementos, logrando que tengas acceso a nuevas funciones y ventajas.
  • Puedes conectar tu dispositivo a tu televisor por medio de un cable HDMI y ver el contenido en pantalla completa.
Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Es una excelente opción, sin embargo, ten presente que debes contar con un buen servicio de internet, descargar la app y cambiar el IPTV para tener acceso a los canales, luego debes mantener las listas actualizadas, así conseguirás ver la Fórmula 1 cuando quieras.

📺 Wiseplay

Esta aplicación no es muy conocida, sin embargo ha resultado ser una de las mejores opciones para ver la Fórmula 1 en directo. Siendo una aplicación para Android, solo está disponible en los terminales que tengan dicho sistema operativo y cuenta con ciertas características interesantes como las que mencionamos a continuación:

  • De la misma manera que la aplicación anterior, Wiseplay te permite contar con diferentes complementos y listas, sin embargo, para contar con estos debes instalar otras aplicaciones o buscar enlaces en páginas de internet.
  • Es compatible con una SmarTv, por lo tanto, por medio de WiFi puedes conectar tu teléfono Android a tu televisor y reproducir la Fórmula 1 sin necesidad de utilizar cables.
  • Puede que necesites instalar otra aplicación para reproducir el video correctamente, sin embargo tal aplicación estabiliza a Wiseplay y permite que su rendimiento mejore.

La app no te pedirá datos ni cuentas, lo que la hace más segura y confiable.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free

Aunque esté disponible para móviles Android, puedes disfrutar de Wiseplay en tu computadora, simplemente debes instalar un emulador de Android y descargar la aplicación, lo cual no es un proceso muy complicado.

📺 YouTVPlayer

Seguimos en este top 5 con una aplicación que es desconocida para muchos, sin embargo tiene un buen funcionamiento y rendimiento, tanto así que los usuarios que han tenido experiencia con ella han quedado satisfechos. YouTVPlayer es un tanto similar a la aplicación del puesto número 2, sin embargo, sus diferencias hacen que destaque, lee acerca de estas:

  • No se encuentra en ninguna tienda de apps de smartphones, por el contrario, está disponible en diferentes páginas web, puedes descargarla por ejemplo de Uptodown.com.
  • No requiere de descargar listas, complementos u otras aplicaciones, ya incorpora diferentes listas de canales de diferentes países, algunos pagos y otros no.
  • Debes registrarte con una cuenta de Facebook o Correo.

Ten presente que para descargar YouTVPlayer, debes ir a ajustes en tu móvil Android y permitir el acceso de aplicaciones de origen desconocido, solo así podrás descargar y utilizar la aplicación para ver la F1 desde tu Smartphone.

📺 RaiPlay

Este es el único sitio web confiable en cual puedes disfrutar de la Fórmula 1 en vivo, esto a razón de que Rai compró los derechos de transmisión de la Fórmula 1, claro, como seguro conoces, Rai es un canal de televisión, pero cuenta con su propio sitio web, donde transmiten su programación en vivo, mira sus puntos fuertes aquí:

  • El sitio web transmite toda la programación del canal en vivo y en buena calidad, incluyendo la F1.
  • Rai no solo cuenta con el sitio web, también tiene una aplicación para móviles en la que puedes ver la transmisión desde tu Smartphone.
  • Si conectas tu dispositivo al televisor, puedes reproducir las carreras sin problemas.
  • El sitio web y la aplicación están enteramente en italiano.

Sin duda, una de las mejores opciones que puedes escoger, si no te molesta el idioma claro está.

📺 YouTube

Todos los smartphones cuentan con dicha aplicación, además es la más popular que hay, es de fácil uso y reproduce bien los videos, el detalle es que, debido al tema de la ilegalidad, las carreras de F1 que se reproducen en directo son quitadas rápidamente, pero si consigues una de ellas, puedes disfrutarla, YouTube te permite:

  • Ver videos en vivo con buena calidad.
  • Conexión a tu televisor, está disponible para PC y para teléfonos.
  • Tienes la opción de poner subtítulos.

Asegúrate de contar con un buen servicio de internet, solo así conseguirás reproducir los videos en buena calidad.

Listo, estas son las 5 opciones que tienes para poder ver la Fórmula 1 en directo gratis, ahora que tienes la información, ¡Ve y disfruta de las carreras!