Saltar al contenido

Cómo conseguir gratis el pase de batalla en Fortnite

Fortnite es un juego que no para de batir récords, y gran parte de la culpa de que el fenómeno continúe es gracias al mimo con el que los desarrolladores tratan a su gallina de los huevos de oro, actualizándolo constantemente con extras y añadidos que no solo mejoran el “gameplay” interno del videojuego en sí, sino que además consiguen crear un sistema de recompensas bastante atractivo que estimula volver a iniciar una partida tras otra. Sobre todo en su modo más popular (y que además es gratis): Fortnite Battle Royale. Y por eso nosotros queremos ofrecerte también que puedas conseguir gratis el pase de batalla Fortnite.

¿Aun no tienes instalado Fortnite en tu móvil?

¿Qué es el pase de batalla?

El sistema de recompensas del que hablamos recibe el nombre de pase de batalla, y su funcionamiento es bastante sencillo: cuanto más juegues y más desafíos completes, más aumentarás tu nivel y por cada nivel hay una recompensa. Cien niveles y cien recompensas (casi todas estéticas) que te permitirán personalizar tu personaje así como el equipamiento del mismo, destacando entre el resto de jugadores. Algo bastante útil teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios (hasta 100) que se dan cita en una partida simultánea, ya sea en solitario como en squad.

Además el sistema de recompensas exclusivas del pase de batalla en Fortnite está perfectamente implementado, de forma que no solo sirve como aliciente para continuar “dándole caña” al juego, sino que también está estructurado de tal forma que cada recompensa sea algo mejor que la anterior, y así sucesivamente. Consiguiendo mejores gestos y elementos estéticos para dentro del juego conforme vayas avanzando, y ahí entra lo verdaderamente gratificante de este sistema.

¿Cómo funciona?

Existen dos formas de obtener recompensas, y por tanto digamos que dos pases de batalla totalmente distintos. El primero (al que todo el mundo tiene acceso) es gratis, necesitando de jugar mucho más para obtener recompensas presumiblemente menores también. Su funcionamiento es muy sencillo: los jugadores van echando partidas y dedicando tiempo al juego y al mismo tiempo conforme se vayan alcanzando ciertos umbrales del mismo subirán de rango, siendo recompensados con estrellas que así lo ameritan. Estas estrellas es lo que podrás canjear por recompensas dentro del juego.

Evidentemente, este modo es infinitamente inferior a su homólogo: el pase de batalla premium de Fortnite. A diferencia del anterior, este deberá de ser comprado con dinero del juego (los pavos) y ofrece mejores recompensas, así como una mayor cantidad de las mismas a quienes lo compren. Pero no os preocupéis, ya que con nuestro generador de PaVos online podrás conseguir obtenerlo de forma totalmente gratuita.

Actualmente nos encontramos en pleno inicio de la temporada 4 de Fortnite, por lo que es un momento perfecto para comprar pase de batalla gratis gracias a nuestra ayuda y beneficiaros de todas las ventajas que este otorgue durante los meses que dure esta temporada en cuestión. Y es que debemos de saber que cada pase de batalla está asociado a una temporada concreta, ya que con cada una de ellas se incluyen novedades de este tipo cuya única forma de desbloquear es a través de las recompensas en exclusiva que ofrece el mismo.

Para que te hagas una idea del tiempo de duración de cada una de estas etapas, te mostramos como referencia la temporada 3: la cual dió inicio el 22 de febrero y acabó el 30 de abril de este mismo año. Cada temporada tiene sus propios desafíos personalizados, por lo que esto aumenta la variedad de situaciones de cara al juego también.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla Fortnite?

Como bien hemos mencionado ya, la compra del mismo tan solo está disponible en PaVos, por lo que no existe la posibilidad de adquirirlo directamente con dinero real. Deberás transformarlo en dinero del juego si en realidad quieres hacer efectiva dicha compra. O bien, puedes optar por utilizar nuestro método, ¡El cual es totalmente gratis!

La mejor forma de cómo conseguir gratis el pase de batalla en Fortnite es a través de nuestro generador de pavos online, el cual te permitirá obtener automáticamente en tu cuenta la cantidad de monedas V que solicites. Así, podrás efectuar el canje sin necesidad de invertir dinero de tu bolsillo, todo ello gracias a esta completa herramienta que ponemos a tu disposición y que aún a fecha de hoy sigue estando activa. Por lo que, daros prisa en utilizarla ya que no sabremos cuánto más durará online hasta que los desarrolladores se den cuenta de cómo conseguimos engañar al juego para generar pavos gratis.

Una vez efectuado el canje, tendrás dos opciones:

Comprar el pase de batalla Fortnite: Se trata del pase premium estándar con el que acceder al sistema de desafíos y recompensas, y tiene un coste de 950 Monedas V. Una cantidad de PaVos que podrás adquirir rápidamente y de forma totalmente gratuita gracias a nosotros. ¡Juega para subir de nivel tu pase de batalla y obtén jugosas recompensas!

Comprar el pase de batalla + 25 niveles: No solamente tendrás acceso a todo el sistema de recompensas anteriormente citado, sino que además aumentarás en 25 niveles de inmediato, obteniendo de manera simultánea las recompensas correspondientes a los mismos. Este pack tiene un coste de 2800 Monedas V, pero en tu caso lo podrás conseguir totalmente gratis el pase de batalla.

Qué incluye: Aspectos estéticos, aerosoles, gestos y atuendos varios para el personaje. Esto engloba desde picos hasta trajes completos, complementos estéticos, Alas Delta (así como efectos en la estela de su descenso), emoticonos, pantallas de carga, etc.

También es importante saber que no importa en qué momento utilices nuestra herramienta para obtener el pase de batalla de Fortnite gratis, ya que automáticamente se te validarán las recompensas de niveles que hayas alcanzado con anterioridad en esta misma temporada en el momento del canje, siendo por tanto una compra de carácter retroactivo.