Saltar al contenido

¿Cómo conseguir Robux gratis para Roblox? Conoce aquí trucos

Formas de conseguir Robux sin pagar

Aquí un resumen de todas las formas conseguir Robux gratis en 2020.

Programa de afiliados de Roblox

Una de las formas más conocidas de tener Robux gratis es con el programa de afiliados de Roblox. Fácil, sencillo, gratis, aunque no tantos Robux como quisieras. De seguro.

 

 

Si ya tienes una cuenta en Roblox, lo que debes hacer es dirigirte a su apartado de Programa de afiliados y afiliarte al programa.

Tras esto, recibirás un enlace personalizado. Algo como roblox.com/tu usuario.

Cada vez que un nuevo usuario (tus amigos) se registre a través de este enlace, tú ganarás un 5% de los Robux que este compre en la plataforma.

Es decir, que si tienes 10 amigos, y entre ellos compran 10.000 Robux, tú obtendrás 500 Robux gratis.

Esto no sucederá sólo la primera vez. Sino que, cada vez que ellos compren, tú ganas. No hay límites ni de usuarios ni de cantidad de Robux a ganar.

Vendiendo Game Passes

Para poder vender Game Passes, obviamente, debes tener un juego desarrollado en Roblox. Pero, si has visto cómo funciona la plataforma, o si ya has jugado en Roblox, sabrás que algunos juegos son fáciles de hacer.

De hecho, puedes hacer tantos juegos como quieras, y sólo hasta que te sientas satisfecho con tus resultados, pensar en vender pases de juego para beneficios que quieras que los usuarios obtengan.

Es importante señalar que el desarrollador decide el precio final de cada uno de los beneficios que pondrá en venta en su juego. Si eres usuario gratuito, recibirás el 10% de los beneficios que genere tu juego por concepto de Game Passes.

Si eres miembro de la BC, ganarás el 70% de los beneficios por ventas de pases de juego.

Nota: en el próximo segmento hablaremos de cómo ser miembro de la Builders Club (BC).

Vendiendo Game Access

Relacionado con lo anterior. Sólo que en este caso, además de tener al menos un juego desarrollado en Roblox, tu juego debe ser de muy alta calidad. Los Game Access no son más que accesos al juego. Es decir, que para poder jugar, los usuarios deben pagar.

Al igual que en el caso anterior, el desarrollador del juego determinará cuál es el precio de los accesos al juego. Y, también, las ganancias se distribuyen de la misma manera: 10% a los usuarios gratuitos, y 70% para los usuarios pertenecientes a la BC.

Para poder vender Game Access debes tener más de 1 mes registrado en Roblox.

Robux gratis con Cash For Apps

Cash For Apps es una aplicación para el sistema operativo Android o iOS a través de la cual podrás generar Robux gratis.

El funcionamiento de Cash For Apps es el siguiente:

  • Descargas la aplicación en tu móvil y te registras como un nuevo usuario.
  • Cash For Apps te paga por probar aplicaciones del sistema operativo de tu móvil. Para ello, debes descargar las aplicaciones que Cash For Apps te recomienda, probarlas durante un minuto, y luego, si no te parecen buenas, las desinstalas.
  • Cada vez que pruebas una app patrocinada por Cash4Apps, ganas puntos que puedes cambiar por tarjetas de regalo.
  • La tarjeta de regalo Rixty Card cuesta 3.000 puntos y la podrás intercambiar por 1.000 Robux dentro de la plataforma Roblox.

Todo esto, como ves, de forma totalmente gratuita. Además, Cash4Apps tiene programa de afiliados, y podrás ganar puntos extras para seguir cambiando por Gift Cards.

Consigue Robux con AppKarma

App Karma es otra de las aplicaciones que sirven para ganar Robux gratis. Para hacerlo, necesitarás cambiar 9.500 puntos de karma por una tarjeta Rixty Card de 10$ (equivalente a 1.000 unidades de Robux).

Para ganar puntos de Karma en AppKarma necesitarás completar encuestas fáciles o instalar y probar aplicaciones en Android o en iOS.

Por tanto, su funcionamiento es similar al de Cash4Apps.

Sin embargo, además de puntos para Roblox, puedes canjear tus puntos de Karma por otras cosas.

También tiene un programa de referidos. Es decir, que si un usuario se registra a través de tu enlace, ganarás hasta 300 puntos de Karma.

Conseguir Robux gratis con Google Opinion Rewards

Esta aplicación, disponible en Google Play Store, te permite completar pequeñas encuestas sencillas que, a su vez, te permitirán obtener créditos para Google Play o Gift Cards.

Al cambio, con completas unas 3 encuestas tendrás lo suficiente como para canjear por unos 50 Robux.

Si vives en Europa o en Estados Unidos, recibirás un pago mayor al que reciben los usuarios de América Latina.

Otra opción es utilizar servicios como OPRewards.

Intenta crear un juego viral

La última opción que recomendamos en esta oportunidad es crear un juego viral. Y no tiene por qué ser un juego muy elaborado.

Si sabes calcular, en Roblox hay al menos 65 millones de usuarios activos. Es decir, que con lograr viralizar un juego que sea jugado por un millón de usuarios, tienes la posibilidad de ofrecer Game Passes o Game Access a muy bajo precio (en Robux), y ganar mucho dinero.

Claro está que no es sencillo, pero tampoco imposible. Todo estará en la temática y en el público objetivo.

Tras esto, hablaremos de las otras formas (de pago) de conseguir Robux en 2020.

Siempre podrás comprar los Robux, es lo más fácil.

Tras las alternativas para conseguir Robux gratis en 2020, queremos finalizar este post con las recomendaciones para ganar Robux, aunque tengas que pagar un poco.

La tienda de Roblox

La forma lógica de tener Robux para tus juegos, para acceder a beneficios o para crear mundos sin limitaciones, es comprando a través de la tienda oficial de la plataforma Roblox.

Estos son los precios, expresados en dólares americanos (USD):

  • 400 Robux = 4.95$
  • 800 Robux = 9.95$
  • 2000 Robux = 24.95$
  • 4,500 Robux = 49.95$ (10% gratis)
  • 10,000 Robux = 99.95$ (19% gratis)
  • 22,500 Robux = 199.95 $ (29% gratis)

Además de esto, si eres miembro de Builders Club, ganarás una bonificación que puede llegar hasta los 12.500 Robux gratis.

Ganar Robux con el Builders Club

Una de las mejores formas de tener Robux gratis es siendo miembro del Club de Constructores, en inglés: Builders Club (BC).

Si bien tienes que pagar una suscripción mensual o anual por formar parte de este club de constructores, que te ofrece muchas ventajas para la creación de tus mundos y de tus juegos, recibirás cambio una gran cantidad de Robux gratis en caso de que sea tu primera vez como miembro (algo así como un bono de bienvenida).

Además de ello, recibirás una cantidad de Robux gratis cada día, dependiendo del nivel que tengas en el Builders Club.

A saber:

  • Classic : 15 Robux gratis diarios
  • Turbo: 35 Robux gratis al día
  • Outrageous: 60 Robux gratis cada día

Así las cosas, ya no tienes excusa para comenzar a ganar Robux gratis infinitos. ¿Conoces otro método? Déjalo saber en los comentarios.