Saltar al contenido

Cuenta de spotify premium gratis de forma ilimitada

Si ya te has dado cuenta de que la versión free de Spotify se está quedando chica, el salto hacia la aplicación Premium es toda una obviedad. Sin embargo, si no quieres pagar un centavo por ella, y por el contrario quieres saber cómo tener Spotify Premium sin tener que pagar un duro, has llegado al sitio indicado.

La idea de este tutorial es que puedas disfrutar de toda la música del 2018 disponible en Spotify de forma totalmente gratuita, sin tener que descargar software adicional en tu móvil o en tu tableta con sistema Android.

Acceder a cualquier canción disponible en la plataforma, escuchar los temas de cualquier artista, crear listas de reproducción ilimitadas, y disfrutar de todas las características adicionales de la versión Premium de Spotify son algunas de las funcionalidades a las que podrás tener acceso de forma ilimitada y totalmente gratuita una vez hayas leído estas líneas. ¿Estás preparado para ello?

Descargar Spotify Premium gratis e ilimitado: ¿Cómo hacerlo correctamente?

Spotify es una de las aplicaciones más descargadas dentro de toda la Play Store. Sin embargo, el alto costo de la app en su versión de pago hace que pocas personas puedan disfrutar de las funcionalidades añadidas de Spotify Premium.

Caracteristicas de Spotify Premium:

  • Sin anuncios.
  • Alta calidad de sonido
  • Podrás descargar canciones para escucharlas sin conexión a internet.

La versión beta de Spotify

Te preguntarás de antemano que si existe una aplicación oficial de Spotify, ¿Qué sentido tiene descargar la versión Beta de la misma? Pues, lo cierto del caso es que Spotify Beta es totalmente gratuita, y, además, incluye todas las funcionalidades que tiene Spotify Premium. Con la salvedad de que en el caso de Spotify Beta no tendrás que pagar absolutamente nada.

Esto quiere decir que podrás escuchar todas las músicas que quieras, sin anuncios, sin modos aleatorios, y así todas las funciones que sólo tendrías comprando la app Spotify Premium. ¿Acaso no es fantástico?

Lo único que echamos en falta de la aplicación Spotify Beta es que resulta imposible escuchar música en tu móvil o en tu tableta si no tienes conexión a internet, sea de red móvil o mediante Wi Fi.

Sin embargo, para los que utilizan Spotify en el trabajo o en su casa, esto no resultaría un problema, ya que la red WiFi estaría siempre disponible para aprovechar todas las funciones de Spotify Premium.

Spotify Premium sin tener que pagar nada

Como has podido ver, tener Spotify Premium en tu móvil no necesariamente implica hacer un desembolso de dinero por la app, sino que, por el contrario, puede salir completamente gratis.

El problema de la no descarga de canciones desde la aplicación se puede solventar con un descargador de música en formato MP3 con una aplicación externa. Así, disfrutarás de todas las funciones Premium, gratis, de forma ilimitada, y verás cómo todo resulta ser música para tus oídos.