Saltar al contenido

Trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas

Existe una gran variedad de juegos en la tienda de aplicaciones de sistemas operativos como iOS y Android, los cuales pueden ser gratuitos o de pago y de diferentes géneros. En esta ocasión, hemos traído al blog algunos trucos para el Parchis Star, el cual es una versión móvil (también funciona en tabletas) del reconocido juego del Parchís que es tan reconocido en España por formar parte de la cultura de entretenimiento y ocio, que para los desconocedores de ésto, se trata de una versión del juego “Ludo” sumamente similar.

La característica principal de este juego es la posibilidad de jugar con personas alrededor del mundo y en tiempo real, en partidas de dos o cuatro jugadores; teniendo también al alcance un chat, niveles, perfil, entre otras funcionalidades que hacen de la aplicación un juego bastante completo. Sin embargo, como sucede en la gran mayoría de juegos gratuitos, existen compras “dentro de la aplicación” que te permitirán conseguir gemas y monedas dentro del juego. Por ello, a continuación te presentaremos algunas opciones interesantes para poder adquirir estos objetos de valor real sin necesidad el dinero del que dispones actualmente.

¿Cómo ganar la partida y conseguir monedas? 💰

Uno de los trucos más efectivos para conseguir monedas y a la vez también ganar prácticamente cualquier partida, es aprovechar un error existente al momento de iniciar la partida. Este es bastante fácil y sencillo de hacer, sin necesidad de ningún programa o aplicación externa.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar una partida contra otro oponente (no elegir más usuarios).
  • Una vez estés dentro de la salga debes esperar a que el otro lance los dados.
  • En tu turno no deberás tocar nada, sino esperar a que el tiempo de espera (valga la redundancia) finalice. En ese momento aparecerá un recuadro llamado “auto”, el cual deberás desmarcar.
  • Al desmarcar dicho el “auto” se pondrá un corto tiempo de espera que se acabará y volverá a mostrar la ventana, la cual deberás desmarcar nuevamente.

El método para ganar monedas en Parchis Star consiste en mantenerse ausente y no iniciar la partida. Esto provocará que el oponente se canse de esperar y abandone el juego. Momento en el que deberás lanzar los dados y de forma automática ganarás la partida, llevándote el premio de coins.

Descubre cómo obtener gemas en Parchis Star 💎

Para ganar gemas en este juego existen diversos métodos alternativos que pueden ser de gran ayuda. Algunos son a través de las opciones que ofrece el mismo juego; mientras que otras son trucos diseñados por los mismos jugadores de Parchis Star.

Premios

Dentro de la aplicación encontrarás debajo de tu saldo en gemas un botón que te permite obtener premios según la combinación de números obtenidas al lanzar los dados. A su vez, estos dados se obtienen a través de amigos que te los envían.

  • La idea es que envíes dados a tus amigos o conocidos que tengas agregados para que éstos también puedan enviarte a ti. De esta forma contarás con más posibilidad de ganar premios.
  • El truco en este apartado consistiría en contar con varias cuentas de Facebook desde las cuales poder hacer el envío de dados. Puedes usar las de tus familiares o amigos, pero crear una nueva no es demasiado complicado.

Los premios pueden ser de 10, 20, 40, 100 y 1000 gemas. Siendo esta última algo bastante difícil (te debe salir un trío de seis). Sin embargo, siguen siendo gemas gratuitas y muy fáciles de obtener.

Completando la liga

En el Parchis Star también es posible adquirir gemas a través de las ligas existentes, en donde según el puesto que quedes y la liga en cuestión, obtendrás un premio diferente.

Dentro de la pantalla inicial de juego, en la parte baja encontrarás una sección de “Liga” la cual tiene un cierto período de tiempo. Al finalizar dicho período, según el puesto en el que estés dependiendo de las monedas que hayas logrado obtener (puedes usar el truco de monedas) ganarás una buena cantidad de gemas.

Debido a la dificultad que poseen las ligas mayores, el objetivo en este caso es mantenerse en la liga de Bronce. En caso de que te suban de liga, puedes esperar a que te bajen para volver a repetir el proceso. Sin embargo, si deseas seguir jugando puedes aplicar el truco de monedas una gran cantidad de veces para conseguir gemas en Parchis Star.