Saltar al contenido

Trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas

Existe una gran variedad de juegos en la tienda de aplicaciones de sistemas operativos como iOS y Android, los cuales pueden ser gratuitos o de pago y de diferentes géneros. En esta ocasión, hemos traído al blog algunos trucos para el Parchis Star, el cual es una versión móvil (también funciona en tabletas) del reconocido juego del Parchís que es tan reconocido en España por formar parte de la cultura de entretenimiento y ocio, que para los desconocedores de ésto, se trata de una versión del juego “Ludo” sumamente similar.

La característica principal de este juego es la posibilidad de jugar con personas alrededor del mundo y en tiempo real, en partidas de dos o cuatro jugadores; teniendo también al alcance un chat, niveles, perfil, entre otras funcionalidades que hacen de la aplicación un juego bastante completo. Sin embargo, como sucede en la gran mayoría de juegos gratuitos, existen compras “dentro de la aplicación” que te permitirán conseguir gemas y monedas dentro del juego. Por ello, a continuación te presentaremos algunas opciones interesantes para poder adquirir estos objetos de valor real sin necesidad el dinero del que dispones actualmente.

¿Cómo conseguir monedas para Parchis Star?

¿Te has pregunta cómo se financian los juegos gratuitos? La forma de costear sus actualizaciones es colocar anuncios de otras aplicaciones de Play Store. Aunque a muchos les parece que estos son fastidiosos, es posible usarlos como trucos monedas, ya te decimos cómo hacerlo.

En el lado izquierdo de la pantalla, en la zona de arriba consigues un pequeño símbolo que debes seleccionar para obtener monedas en Parchis. Cuando lo hagas surge una lista de recompensas, presiona la opción que prefieras. Al hacerlo se reproducen unos cuantos anuncios.

Por cada video de aplicaciones diferentes que observes se te dan monedas como recompensas. Algunos usuarios han recibido hasta quinientas por un anuncio que reproducen, este truco es una opción muy buena.

¿Para qué sirven las monedas en Parchis Star?

Tener suficiente monedas es primordial para seguir disfrutando de este juego que está causando revuelo en Play Store. Las monedas son los recursos principales para que te sea posible comenzar las partidas de Parchis Star.

Entre las cosas que te permiten hacer las monedas dentro del juego está la adquisición de diferentes objetos que te permiten personalizar tus fichas. Con muchas monedas puedes jugar las veces que desees sin ningún estorbo o interrupción.

¡Esfuérzate por entrar a La Liga!

Para unirte a La Liga es obligatorio que seas nivel 4 en el juego Parchis Star, para alcanzar ese grado hace falta que te dediques mucho en las partidas. Las estadísticas de victoria son importantes para qué consigas llegar al nivel 4. Cuando lo hagas, participa en La Liga.

Al participar en esta sección del juego obtienes numerosos beneficios, entre los que se encuentran ganar más monedas de las que posees actualmente. Aún falta más trucos monedas Parchis Star por revelarte.

¿Son confiables los hack Parchis Star?

Son muchos los sitios de Internet que dicen contar con los mejores trucos para hackear este juego y aumentar tu número de monedas, ¿funcionan? Lo primero a destacar es que Parchis Star es una aplicación que cuenta con controles contra los hackeos.

Cuando utilizas páginas como las que describimos antes no solo pierdes tu tiempo, sino que también pones en riesgo tu información personal. En cambio, los consejos que estás leyendo en este artículo son totalmente seguros y gratuitos.

Por tanto, recuerda que al toparte con portales de Internet que soliciten tus datos personales, bancarios o incluso dinero, no los utilices. Todas las recomendaciones que te nombramos aquí son efectivas y sencillas de aplicar para aumentar tus gemas y monedas.

Conseguir monedas en Parchis modo ausente 

Uno de los trucos más efectivos para conseguir monedas y a la vez también ganar prácticamente cualquier partida, es aprovechar un error existente al momento de iniciar la partida. Este es bastante fácil y sencillo de hacer, sin necesidad de ningún programa o aplicación externa.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar una partida contra otro oponente (no elegir más usuarios).
  • Una vez estés dentro de la sala debes esperar a que el otro lance los dados.
  • En tu turno no deberás tocar nada, sino esperar a que el tiempo de espera (valga la redundancia) finalice. En ese momento aparecerá un recuadro llamado “auto”, el cual deberás desmarcar.
  • Al desmarcar dicho el “auto” se pondrá un corto tiempo de espera que se acabará y volverá a mostrar la ventana, la cual deberás desmarcar nuevamente.

El método para ganar monedas en Parchis Star consiste en mantenerse ausente y no iniciar la partida. Esto provocará que el oponente se canse de esperar y abandone el juego. Momento en el que deberás lanzar los dados y de forma automática ganarás la partida, llevándote el premio de coins.

parchis star

¡Clona la app de Parchis Star!

Si te sigues preguntando cómo ganar monedas en el Parchis Star te tenemos una recomendación más. Esta consiste en el uso de una aplicación llamada Parallel Space, no te preocupes, es confiable y no tienes que dar ningún dato personal o bancario.

Esa app la encuentras en Play Store y no abarca mucho espacio en tu teléfono, la función de esta es clonar aplicaciones que están instaladas en tu móvil. Mayormente es usada para gestionar múltiples cuentas de redes sociales. Pero los usuarios han encontrado la forma de emplearla para ganar monedas en Parchis Star.

Proceso para obtener más monedas

La explicación de cómo conseguir oro en Parchis Star con Parallel Space es un poco amplia, pero vale la pena. Probablemente con esta app consigas la manera de ganar monedas infinitas en este conocido juego. Cuando instales la aplicación solo se te piden permitir algunos accesos, nada fuera de lo común.

Luego de eso, la misma app te guía en el procedimiento, escoge las primeras aplicaciones a clonar y continúa. Cuando pulses la opción “+”, selecciona Parchis Star, en ese momento tienes que descargar otra versión de Parallel Space que solo pesa 64 Bit.

¡Comienza a ganar monedas!

Después de seguir el proceso correspondientes cuentas con dos aplicaciones de Parchis Star en tu móvil. Para que el truco funcione a la perfección es necesario que en la app principal estés conectado con tu cuenta de Facebook. En cambio, en la de Parallel Space inicia como invitado.

Desde el Parchis que es un clon vas a iniciar una nueva partida, no olvides anotar cuál es el código de mesa. Ahora selecciona el menú multi-tarea del teléfono y accede al juego principal, escoge jugar con amigos y anota el número de mesa que creaste desde Parallel Space.

Vuelve al clon de Parchis y actualiza la mesa para que aparezca el nuevo integrante que, obviamente, eres tú. Tira los datos para que la partida comience, a continuación abandona la partida. De esa forma, el Parchis principal del móvil gana 1000 monedas.

¡Aviso importante!

Para que el truco con Parallel Space te funcione en infinidad de ocasiones, toma en cuenta lo que estamos a punto de decirte. Cada vez que abandones una partida es necesario que borres los datos y el caché de la app (Parallel Space).

De esa forma, vuelves a clonar Parchis Star cuantas veces desees para ganar monedas en tu cuenta principal. Aclaramos que este proceso es completamente legal y seguro para ti y la integridad de tu teléfono.

¿Quieres ser el numero en Clash Royale?

Descubre cómo obtener gemas en Parchis Star 

Para ganar gemas en este juego existen diversos métodos alternativos que pueden ser de gran ayuda. Algunos son a través de las opciones que ofrece el mismo juego; mientras que otras son trucos diseñados por los mismos jugadores de Parchis Star.

¿Para qué sirven las gemas en Parchis Star?

Ya sabes para que funcionan las monedas en este juego, pero ¿qué hay de las gemas? Con estas la experiencia en Parchis Star es más divertida, pues puedes enviar mensajes a las personas que estén dentro de la partida.

Además, con las gemas es posible repetir la tirada del dado, quizás porque quieres comerte una ficha del contrincante. Claro, usa la cabeza para que gastes las gemas de la mejor manera y no las desperdicies.

Premios

Dentro de la aplicación encontrarás debajo de tu saldo en gemas un botón que te permite obtener premios según la combinación de números obtenidas al lanzar los dados. A su vez, estos dados se obtienen a través de amigos que te los envían.

  • La idea es que envíes dados a tus amigos o conocidos que tengas agregados para que éstos también puedan enviarte a ti. De esta forma contarás con más posibilidad de ganar premios.
  • El truco en este apartado consistiría en contar con varias cuentas de Facebook desde las cuales poder hacer el envío de dados. Puedes usar las de tus familiares o amigos, pero crear una nueva no es demasiado complicado.

Los premios pueden ser de 10, 20, 40, 100 y 1000 gemas. Siendo esta última algo bastante difícil (te debe salir un trío de seis). Sin embargo, siguen siendo gemas gratuitas y muy fáciles de obtener.

Completando la liga

En el Parchis Star también es posible adquirir gemas a través de las ligas existentes, en donde según el puesto que quedes y la liga en cuestión, obtendrás un premio diferente.

Dentro de la pantalla inicial de juego, en la parte baja encontrarás una sección de “Liga” la cual tiene un cierto período de tiempo. Al finalizar dicho período, según el puesto en el que estés dependiendo de las monedas que hayas logrado obtener (puedes usar el truco de monedas) ganarás una buena cantidad de gemas.

Debido a la dificultad que poseen las ligas mayores, el objetivo en este caso es mantenerse en la liga de Bronce. En caso de que te suban de liga, puedes esperar a que te bajen para volver a repetir el proceso. Sin embargo, si deseas seguir jugando puedes aplicar el truco de monedas una gran cantidad de veces para conseguir gemas en Parchis Star.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Parchis Star? Recompensa diaria

En la pantalla de inicio de Parchis Star presiona el icono de las tarjetas, de esa forma tienes la opción de tomar tu regalo diario. Son tres cartas, así que el premio puede ser oros o gemas, escoge la carta que prefieras. La elección es totalmente al azar.

Este proceso lo aplicas todos los días, tienes la posibilidad de ganar gemas para que uses dentro de Parchis Star. La recompensa diaria es gratis, acumula tus premios para que los gastes cuando más lo necesites.

¿Dónde descargar el Parchis Star para jugar online?

Desde la tienda de apple store y de Google Play Store podremos descargar las aplicaciones para poder disfrutar del juego de moda.

Parchis STAR
Parchis STAR
Developer: Gameberry Labs
Price: Free

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (28)

Por favor donde sale auto para sacar más rapidomartha

Responder

holA Quisiera saber como cambiar el nombre en parchis star, alguien me puede ayudar??

Responder

Debes pisar en la parte superior izquierda, donde esta tu foto, luego al lado de tu nombre saldrá un lapiz.

Responder

No

Responder

Me kitan gemas sin usarlas

Responder

Sólo tiene un fallo en la información y es para que quieres las gemas, no se para que sirven.

Otro fallo del juego es no poder pedir amistad a tus oponentes o un chat fuera de las partidas, yo sólo juego por la app. Graciaa

Responder

El juego es muy bueno muy divertido pero el dinero no rinde

Responder

Tengo muchos amigos en Facebook pero no todo son amigos en el juego casi todos son amigos de Facebook como hago para pasarlo a amigos en el juego y hay amigos q apenas juegan y tienen si enviarselas los amigos del juego hasta 6000 gemas y no se como lo hacen para conseguirlas dicen q les aparecen as i sin más si me pueden explicar esto graciad

Responder

No puede ser si la apuesta mayor sea de 1 M y nada más que empieza el campeonato hay unos cuantos jugadores q tienen 1 B esto es una eatafa

Responder

Gracias por todo esto gracias por todo

Responder

Se puede cambiar la bandera del país? A mí me sale la tercermundista española

Responder

Subnormal,mas quisieras ser español

Responder

Gracia por lo entendido

Responder

Es bueno

Responder

Tenemos derecho los invitados en participar en cifras mas altas ,solo jugando a un millon no se puede conoperir con gente que juega mas de un millon ,podrian ayudarme para poder competir

Responder

Cómo hay gente q gana billones en media hora??? Por que jugando a millón es imposible

Responder

Si un amigo te borra se puede recuperar o buscar solo conozco un apellido

Responder

No es posible David.

Responder

Es lo mejor del mundo

Responder

Gracias!

Responder

Hola noce si me da voy a mirar por qué me pide el comentario

Responder

Hola. Para que sirven los boost 🔋(los azules con el símbolo de energía) ¿ que aumentan? En las tarjetas sale boost x 1Hora x4Horas y en los juegos hay jugadas que le sale x18 x12 pero a qué se refiere ?

Responder

Hola a todos del mundo

Responder

Hola a todos el mundo @😄😄😄

Responder

Nanamqmmq

Responder

Para que sirven los booster?

Responder

Elianny 15

Responder

Hola, intente el «truco» de cansar al adversario pero no sale. Yo quiero gemas gratis (como tod@s supongo😂) pero no logro ningun truco. Sabe alguien algun truco efectivo

Responder