Saltar al contenido

Las mejores formas para ver combates de boxeo En Vivo Online

boxeo en vivo

Amado y odiado casi que a partes iguales, aunque no quedan dudas de que a todos nos llame un poco la atención. Más allá de eso, en muchos de nuestros países hay verdaderos fanáticos y seguidores del boxeo, desde periodistas deportivos hasta reclutadores de talentos, pasando por patrocinadores, empresarios y hasta los apostadores profesionales.

No obstante, todos estos se encuentran ante la misma dificultad: pocas veces se transmiten combates de boxeo en la televisión. La pantalla chica está amigada con el boxeo exclusivamente cuando se dan combates entre los líderes mundiales de cualquier categoría o peso, pero poco más.

A los que aman el boxeo, de seguro que no les hace gracia no poder ver todo el boxeo que quisieran, descubrir talentos, emocionarse con combates más allá del PrimeTime.

Lo mejor de todo es que sí es posible, gracias a internet

 

🥊Los mejores servicios online para ver boxeo y ver UFC  gratis 

Aquí presentamos una lista de los mejores recursos para ver boxeo gratis por vía streaming.

➡️ESPN

Resumen

Una de las páginas de las que todos conocemos algo. 

Se trata de una solución completa, que enlaza a todos los eventos que se van desarrollando en el momento. En el caso de boxeo, no cubre todos los eventos, sólo los más importantes, o las peleas con mayor trascendencia internacional.

Ventajas

  • Es fácil de entender, ya que sólo debes escoger el evento que quieres ver, y buscar los enlaces a través de los que quieres mirar.
  • Puedes filtrar por la calidad de la transmisión que quieras. Si tienes una conexión a internet de alta velocidad, puedes ver transmisiones de HD sin ningún problema, siempre que estén disponibles.
  • En muchas oportunidades, conseguirás transmisiones totalmente gratis para ver boxeo, también comentadas en idioma español.

Desventajas

  • Las transmisiones sólo están disponibles en HD, lo que puede no ser lo mejor si tienes una conexión lenta.

➡️BEIN SPORTS

Resumen

Tenemos ante nosotros a una de las páginas más recomendadas desde los Estados Unidos para ver todos los deportes de contacto, y los deportes americanos (NFL, NBA,…).

Bein Sports ha demostrado funcionar correctamente desde hace mucho tiempo atrás, por lo que puedes colocar esta web en tus favoritos y visitarla cada vez que quieras ver un combate de boxeo.

A diferencia de nuestra anterior recomendación, aquí encontrarás más combates, aunque también tendrás que estar atento a cuándo se publican los enlaces, teniendo casi siempre un par de minutos de ventaja con relación al comienzo de la pelea.

Ventajas

  • Una página segura y con cierta trayectoria en internet. Una de las más utilizadas para ver boxeo.
  • Tiene los enlaces a muchas peleas que tienen cierta importancia o trascendencia a nivel global.
  • Es fácil de utilizar. Sólo buscas por el nombre de los peleadores, y rápidamente encontrarás el enlace para verlo en directo.

Desventajas

  • Muchos eventos echan por tierra la calidad de su definición. Por eso, es posible que mires todo en calidades de video menores a 480p.

➡️Olympic Streams

Resumen

Si tu apego por las páginas bien diseñadas no tiene negociación, Olympic Streams te encantará. Esta web de retransmisión de todo tipo de eventos deportivos (más allá del boxeo) se visualiza de forma excelente desde un móvil inteligente, desde una tableta, y por supuesto, desde cualquier ordenador.

Está diseñada para que cualquier usuario pueda entender su funcionamiento en un par de minutos. Y en la sección de boxeo, no sólo se anticipa a otras páginas en cuanto a la publicación de enlaces, sino que los mismos ya están disponibles, incluso con un mes de anticipación.

Ventajas

  • Ofrece un listado de todos los combates que transmitirán en vivo, hasta con un mes de anticipación. Por eso, si quieres ver un combate la semana que viene, puedes buscar de una vez el enlace en Olympic Streams.
  • Ofrece un listado de canales con contenido exclusivo en las categorías de boxeo (SkySports Fight Night, HBO Boxing, BoxNation Boxing, y canales donde repiten lo más destacado de la semana de UFC, MMA, Boxeo y WWE).
  • Todos los contenidos son de muy buena calidad.

Desventajas

  • Necesitarás de forma obligada contar con una red de wifi o con una conexión de alta velocidad para aprovechar todos los contenidos.
  • Contiene mucha publicidad y ventanas que se abren automáticamente. Si bien puedes utilizar un bloqueador de publicidad, en ocasiones las publicidades se saltan esta protección vuestra, y tendrás que armarte de paciencia o probar con otros bloqueadores de publicidad.
  • Todo en inglés.

📺Ver boxeo gratis desde cualquier lugar es posible

Nada es peor que enterarse que uno de los combates que estamos esperando ver, comienza y todavía no hemos terminado en el trabajo. Para momentos como ese, cuando el televisor está muy lejos y no queremos enterarnos siguiendo los comentarios en redes sociales, nada es mejor que apoyarse en recursos como los que hemos mencionado en este listado.

mejores combates de 2018

Porque no importa de qué tamaño es nuestro fanatismo por el boxeo, o si dependemos de él para cualquier cosa, lo mejor es siempre manejar más información que los demás, ver más boxeo que los demás, porque en eso se basa tener ventaja sobre el resto.

Y la única forma viable de ver boxeo, y no sólo las peleas de los 2 grandes de cada categoría, es con servicios online o de streaming. Aunque, si bien no ofrecen la calidad en igualdad de condiciones de la televisión, y si bien en muchas ocasiones dejan de funcionar tras un par de meses de uso, siguen siendo gratuitas, se abren nuevos servicios al día siguiente, y nos permiten estar enterados de este mundo del boxeo que tanto nos gusta y nos apasiona.

Y sí, has leído bien. Constantemente se cierran y se abren servicios online de este tipo. Por eso, este listado se irá actualizando de forma recurrente para siempre ofrecer a nuestros lectores las páginas y aplicaciones que sí funcionan, descartando todo lo demás.