Saltar al contenido

Las mejores formas para ver combates de boxeo En Vivo Online

boxeo en vivo

Amado y odiado casi que a partes iguales, aunque no quedan dudas de que a todos nos llame un poco la atención. Más allá de eso, en muchos de nuestros países hay verdaderos fanáticos y seguidores del boxeo, desde periodistas deportivos hasta reclutadores de talentos, pasando por patrocinadores, empresarios y hasta los apostadores profesionales.

No obstante, todos estos se encuentran ante la misma dificultad: pocas veces se transmiten combates de boxeo en la televisión. La pantalla chica está amigada con el boxeo exclusivamente cuando se dan combates entre los líderes mundiales de cualquier categoría o peso, pero poco más.

A los que aman el boxeo, de seguro que no les hace gracia no poder ver todo el boxeo que quisieran, descubrir talentos, emocionarse con combates más allá del PrimeTime.

Lo mejor de todo es que sí es posible, gracias a internet

 

🥊Los mejores servicios online para ver boxeo gratis

Aquí presentamos una lista de los mejores recursos para ver boxeo gratis por vía streaming.

➡️Rojadirecta

Resumen

Una de las páginas de las que todos conocemos algo. Tras la desaparición de la página original, han surgido muchas páginas que han intentado emular su funcionamiento, ofreciendo una gran cantidad de eventos en streaming, desde el popular boxeo, así como también deportes de contacto como la UFC, hasta deportes como fútbol, tenis o baloncesto.

Se trata de una solución completa, que enlaza a todos los eventos que se van desarrollando en el momento. En el caso de boxeo, no cubre todos los eventos, sólo los más importantes, o las peleas con mayor trascendencia internacional.

Ventajas

  • Es fácil de entender, ya que sólo debes escoger el evento que quieres ver, y buscar los enlaces a través de los que quieres mirar.
  • Puedes filtrar por la calidad de la transmisión que quieras. Si tienes una conexión a internet de alta velocidad, puedes ver transmisiones de HD sin ningún problema, siempre que estén disponibles.
  • En muchas oportunidades, conseguirás transmisiones totalmente gratis para ver boxeo, también comentadas en idioma español.

Desventajas

  • No todas las peleas de boxeo tienen cobertura en Rojadirecta. De hecho, sólo las peleas estelares tienen cobertura, porque Rojadirecta funciona como una red P2P, y si hay poco interés en la pelea por parte de otros usuarios, lo más seguro es que no haya un enlace en esta web.
  • Los enlaces aparecen minutos antes, o incluso después de comenzada la pelea.
  • Algunas transmisiones sólo están disponibles en HD, lo que puede no ser lo mejor si tienes una conexión lenta.

Enlace: clic aquí para acceder a Rojadirecta

➡️VIP Box

Resumen

Tenemos ante nosotros a una de las páginas más recomendadas desde los Estados Unidos para ver todos los deportes de contacto, y los deportes americanos (NFL, NBA,…).

VIP Box ha demostrado funcionar correctamente desde hace mucho tiempo atrás, por lo que puedes colocar esta web en tus favoritos y visitarla cada vez que quieras ver un combate de boxeo.

A diferencia de nuestra anterior recomendación, aquí encontrarás más combates, aunque también tendrás que estar atento a cuándo se publican los enlaces, teniendo casi siempre un par de minutos de ventaja con relación al comienzo de la pelea.

Ventajas

  • Una página segura y con cierta trayectoria en internet. Una de las más utilizadas para ver boxeo en los Estados Unidos.
  • Tiene los enlaces a muchas peleas que tienen cierta importancia o trascendencia a nivel global.
  • Es fácil de utilizar. Sólo buscas por el nombre de los peleadores, y rápidamente encontrarás el enlace para verlo en directo.

Desventajas

  • Los enlaces para ver los combates de boxeo suelen aparecer un par de minutos antes de comenzar la pelea. En ocasiones, aparecen luego de que la pelea haya comenzado.
  • El diseño de la página no es la mejor para visualizarla desde un móvil o desde una tableta. Si eres de los aficionados a los dispositivos móviles, quizás te sientas decepcionado por la forma y el diseño de VIP Box.
  • Muchos eventos echan por tierra la calidad de su definición. Por eso, es posible que mires todo en calidades de video menores a 480p.

Enlace: clic aquí para acceder a VIP Box

➡️My Feed 4 U Boxing Streaming

Resumen

Quizás ya hemos realizado esta recomendación para otros deportes, en post diferentes, pero es la realidad. My Feed 4 U es una de las mejores páginas que podrás conseguir para ver todos los eventos deportivos que se te ocurran, desde el fútbol, el baloncesto, y por supuesto, los combates de boxeo.

Creada en 2014, es una página estable y que tiene un compromiso por ofrecer siempre enlaces a transmisiones de calidad, primando este criterio por encima de la cantidad de transmisiones, lo que para unos será bueno, y para otros no tanto.

Ventajas

  • Estable y segura. Podrás usarla tanto como quieras, y no sufrirás limitaciones de IP, ni virus, ni nada de lo que debas temer.
  • No te abordará con molestos anuncios y ventanas que se abren sin que lo solicites. En este sentido, es una ventaja sólo ocuparte de ver lo que quieres ver, y punto.
  • Todas las transmisiones que enlaza My Feed 4 U están en HD y en idioma original. No perderás ningún detalle.
  • Algunos eventos tienen muchos canales disponibles, con formatos diferentes, y hasta en idiomas diferentes. Son casos contados.

Desventajas

  • La cantidad de combates de boxeo que ofrece My Feed 4 U no está entre las mejores, si lo comparamos con las peleas que se realizan en determinadas fechas, y con otras herramientas de este listado.
  • Tendrás una curva de aprendizaje, ya que funciona con links numerados, y no por canales como otras páginas. Pero apenas lo entiendas, no tendrás límites.

Enlace: clic aquí para acceder a My Feed 4 U

➡️WiZiWig Live Sports

Resumen

Este es uno de los recursos hasta ahora desconocidos por nosotros. Pero nos hemos animado a probarlo, y no tenemos más que buenas palabras para este servicio de transmisiones por vía streaming.

WiZiWig funciona como ya conocemos que funcionan este tipo de webs: tienen una barra de opciones filtradas por el tipo de deportes que quieres ver, y abajo tienes una lista de todas las alternativas para ver, con la curiosidad de que tienen que estar en vivo ahora para que puedan aparecer.

Por eso, para aprovechar esta web, debes saber a qué hora empieza la pelea de boxeo que quieres ver.

Ventajas

  • Un diseño muy bonito y cuidado, y que tiene una buena visión desde móviles inteligentes y tabletas.
  • Su listado de Now Playing es de lo mejor, ya que no tendrás un listado interminable de cosas para ver, sino que sólo te ofrece lo que está a punto de empezar, o que definitivamente ya ha comenzado.
  • Puedes, aparte de boxeo, ver gratis cualquier otro deporte o evento que quieras.
  • No tiene molestos anuncios o banners publicitarios. Sólo tienes que concentrarte en mirar las peleas de boxeo.

Desventajas

  • Debes saber con antelación cuál es el combate de boxeo que vas a ver, y luego buscarlo en el listado de Now Playing. De no ser así, de seguro que no sabrás cómo encontrar el evento que quieres ver.
  • En algunos combates no tienen la opción de ver en alta definición (HD).

Enlace: clic aquí para acceder a WiZiWig Live Sports

➡️First Rows Sport Boxing Streams

Resumen

Otra web que debe estar, sí o sí, dentro de tu lista de favoritos. Si bien no es la mejor para visualizar desde el móvil, por su diseño descuidado y muy de la old school, sí que funciona para lo que necesitamos: encontrar los combates de boxeo para ver gratis.

En ocasiones, en la lista de eventos de boxeo no conseguirás nada, porque sólo se actualiza unos minutos antes de que comiencen los combates más interesantes. Algo que tiene en común con otras páginas de su estilo.

Además, recomiendan que, de no aparecer nada en la lista de combates de boxeo, buscar en la sección de Other Sports.

Ventajas

  • Fácil de utilizar, sólo buscas el evento que quieres ver, haces clic, y listo.
  • No molesta con publicidad ni con ventanas que se abren automáticamente.
  • Es fiable, puedes guardarla en favoritos y sabrás que podrás visitarla siempre que lo necesites.
  • Todos los eventos se transmiten con una calidad envidiable.

Desventajas

  • Hay que decirlo, en ocasiones ofrece poco o nada de eventos de boxeo. Sobre todo en esos días donde los competidores no tienen una trayectoria reconocida a nivel internacional.
  • Al tener todos los eventos en la mejor definición posible, el consumo de datos es representativo. Por eso, sí o sí necesitas tener una conexión wifi (si miras desde el móvil o desde la tableta) o una conexión rápida e ilimitada si miras desde un ordenador de sobremesa.
  • La página del listado de eventos se ve muy mal en móviles. No así las transmisiones.

Enlace: clic aquí para acceder a First Row Sports Boxing Streaming

➡️Olympic Streams

Resumen

Si tu apego por las páginas bien diseñadas no tiene negociación, Olympic Streams te encantará. Esta web de retransmisión de todo tipo de eventos deportivos (más allá del boxeo) se visualiza de forma excelente desde un móvil inteligente, desde una tableta, y por supuesto, desde cualquier ordenador.

Está diseñada para que cualquier usuario pueda entender su funcionamiento en un par de minutos. Y en la sección de boxeo, no sólo se anticipa a otras páginas en cuanto a la publicación de enlaces, sino que los mismos ya están disponibles, incluso con un mes de anticipación.

Ventajas

  • Ofrece un listado de todos los combates que transmitirán en vivo, hasta con un mes de anticipación. Por eso, si quieres ver un combate la semana que viene, puedes buscar de una vez el enlace en Olympic Streams.
  • Ofrece un listado de canales con contenido exclusivo en las categorías de boxeo (SkySports Fight Night, HBO Boxing, BoxNation Boxing, y canales donde repiten lo más destacado de la semana de UFC, MMA, Boxeo y WWE).
  • Todos los contenidos son de muy buena calidad.

Desventajas

  • Necesitarás de forma obligada contar con una red de wifi o con una conexión de alta velocidad para aprovechar todos los contenidos.
  • Contiene mucha publicidad y ventanas que se abren automáticamente. Si bien puedes utilizar un bloqueador de publicidad, en ocasiones las publicidades se saltan esta protección vuestra, y tendrás que armarte de paciencia o probar con otros bloqueadores de publicidad.
  • Todo en inglés.

Enlace: clic aquí para acceder a Olympic Streams

➡️Stream Comando Boxing Live Now

Resumen

Cuando queremos ver cualquier deporte gratis y por internet, saltándonos para ello el pago a cualquier suscripción, inmediatamente se nos vienen algunos nombres de servicios en streaming.

En términos de deportes como el hockey, el tenis, el baloncesto, el fútbol americano o el boxeo, el líder indiscutible de estos servicios puede ser, sin duda, Stream Comando.

Más allá de la cantidad de eventos que ofrece, es la calidad de los mismos. Y todo lo puedes decidir: si HD, o estándar (SD); si en vivo o ver un canal oficial con las repeticiones más destacadas.

Ventajas

  • Stream Comando es una de las páginas más seguras de las que conocemos en esto de ofrecer retransmisiones de deportes en internet. Por eso, podrás usarla sin tener ningún temor a sufrir ataques de virus, a tener las agonías de mil y una publicidades cuando estés viendo cualquier combate boxístico, ni nada por el estilo.
  • Te ofrece la posibilidad de filtrar transmisiones en alta definición (HD) o en definición estándar (SD).

Desventajas

  • Ofrece calidad por encima de cantidad. Esto, en términos de combates de boxeo, significa que no ofrecerá todos los que existen, sino que escogerán de acuerdo a la importancia de estos combates, y transmitirán sólo los mejores.
  • Los enlaces para cada pelea se publican unas horas antes del comienzo, lo cual puede ser una desventaja si acabas de ver una opción donde se publican los eventos con hasta 1 mes de antelación.

Enlace: clic aquí para acceder a Stream Comando Live Now Boxing

➡️Feed 2 All Boxing WWE UFC Streams

Resumen

Una página que nos parecerá prácticamente idéntica a My Feed 4 U (mencionada en este listado). Pero, a diferencia de aquella, esta se ve mucho mejor en móviles y en tabletas, y ofrece eventos tanto en alta definición como en definición estándar, lo que servirá para los que no tengan una conexión a internet de velocidades descomunales.

El funcionamiento es similar a la mencionada: un listado de los eventos, y un menú que se abre con cada uno de los links disponibles para ver determinado evento. En cosas de boxeo, decir que prima la calidad por encima de la cantidad.

Ventajas

  • Tiene en un solo segmento los eventos de WWE, de MMA, UFC y boxeo. Por eso, si más allá del boxeo, eres un fanático de todos los deportes de contacto, esta sección puede ser tu nuevo hogar digital.
  • Es fácil de utilizar, y es segura, ya que lleva funcionando sin interrupciones desde el año 2013.
  • No funciona con redes P2P de retransmisión, sino que todo se origina desde servidores únicos. Esto ofrece mayor estabilidad y mayor calidad en la imagen.
  • Puedes ver todos los eventos en HD y en SD.

Desventajas

  • No ofrece una gran cantidad de eventos en la sección de boxeo, primando sí los eventos de MMA.
  • Todos los enlaces se publican horas antes de comenzado el combate. Por eso, debes saber cuál es el combate que quieres ver, y luego esperar a que se publiquen.

Enlace: clic aquí para acceder a My Feed 2 All Boxing WWE UFC Streaming

➡️Live Stream SX

Resumen

Este servicio de transmisiones por vía streaming es de las más nuevas en funcionamiento. De hecho, fue creada en el año 2016. Pero, tiene muchas ventajas por encima de otras similares, y con más tiempo de funcionamiento.

Nos gusta su diseño, minimalista y adaptativo a cualquier pantalla, y la forma en que ordena cada uno de los eventos.

Tiene una sección para boxeo, y también una para todos los eventos que se están llevando en vivo, así como también para canales de televisión en vivo. Es, por tanto, una solución a la medida de casi todas las necesidades, más allá de los que quieran ver boxeo gratis por internet.

Ventajas

  • Sirve para todas las necesidades, ya que aparte de boxeo podrás ver cualquier otro tipo de deporte, en vivo, así como también un gran número de canales de televisión.
  • Siempre hay algo que ver en las categorías de boxeo. No importa si son combates muy esperados a nivel mediático, o copas de las que prácticamente nadie sabe.

Desventajas

  • A veces se ralentizan demasiado las transmisiones, ya que tienen casi todos sus enlaces a canales que únicamente emiten señales en alta definición (HD).
  • Si no utilizas un navegador con bloqueador de publicidad, puedes sufrir y mucho durante las transmisiones.
  • No es la mejor página para ver boxeo desde el móvil, ya que las ventanas emergentes son difíciles de bloquear desde un móvil inteligente o desde una tableta.
  • Ninguna otra que debamos mencionar.

Enlace: clic aquí para acceder a Live Stream SX

➡️Stream 2 Watch Boxing Live Stream

Resumen

Si bien hemos incluido en este listado todas las páginas que son seguras para el usuario, en este último lugar tenemos a la única que utiliza un certificado SSL en su dominio. Curiosamente.

Stream 2 Watch es una de las páginas que todos los aficionados al deporte visitan siempre que quieren ver deportes en directo, pero que están lejos de su televisor, por cualquier impedimento.

Además, utilizado para los que no quieren pagar suscripciones a canales Premium de las operadoras de cable.

Es seguro, con variedad de deportes, entre los que se incluye el boxeo.

Ventajas

  • Es una página muy segura, por lo que nunca tendrás problema con la utilización de cada uno de los enlaces de sus transmisiones.
  • Ofrece una categoría exclusivamente para boxeo.

Desventajas

  • Los enlaces para cada una de las peleas de boxeo se publican un par de horas, o incluso minutos, antes de comenzar dicho evento. Por eso, debes visitar la página regularmente para saber cuándo podrás ver lo que quieres ver.
  • Prima la calidad por encima de la cantidad. Por eso, sólo habrá enlaces para las peleas que tengan mayor relevancia mediática. Dejando de lado un gran número de combates que quizá también te interesen.
  • Todo lo que se transmite está en inglés, aun cuando haya canales Premium en español transmitiendo eventos de boxeo.

Enlace: clic aquí para acceder a Stream 2 Watch Boxing Live Stream

📺Ver boxeo gratis desde cualquier lugar es posible

Nada es peor que enterarse que uno de los combates que estamos esperando ver, comienza y todavía no hemos terminado en el trabajo. Para momentos como ese, cuando el televisor está muy lejos y no queremos enterarnos siguiendo los comentarios en redes sociales, nada es mejor que apoyarse en recursos como los que hemos mencionado en este listado.

mejores combates de 2018

Porque no importa de qué tamaño es nuestro fanatismo por el boxeo, o si dependemos de él para cualquier cosa, lo mejor es siempre manejar más información que los demás, ver más boxeo que los demás, porque en eso se basa tener ventaja sobre el resto.

Y la única forma viable de ver boxeo, y no sólo las peleas de los 2 grandes de cada categoría, es con servicios online o de streaming. Aunque, si bien no ofrecen la calidad en igualdad de condiciones de la televisión, y si bien en muchas ocasiones dejan de funcionar tras un par de meses de uso, siguen siendo gratuitas, se abren nuevos servicios al día siguiente, y nos permiten estar enterados de este mundo del boxeo que tanto nos gusta y nos apasiona.

Y sí, has leído bien. Constantemente se cierran y se abren servicios online de este tipo. Por eso, este listado se irá actualizando de forma recurrente para siempre ofrecer a nuestros lectores las páginas y aplicaciones que sí funcionan, descartando todo lo demás.