Saltar al contenido

Cómo ver el GP de Francia F1 2021 gratis

Muchos amantes de la Fórmula 1 se preguntan cómo ver el GP de Francia F1 2021 Gratis y en directo. Pues, existen plataformas que permiten ver estas carreras, pero son poco confiables. Además, disfrutar de la transmisión en páginas oficiales amerita el pago de suscripciones que algunas veces son elevados. Es por eso, que en el presente artículo se mostrarán los mejores sitios donde disfrutar del Mundial de la Fórmula 1 en vivo y totalmente gratis.

🏎️ ¿Cómo ver el GP de Francia F1 gratis?

Existen diferentes maneras de disfrutar la transmisión del GP de Francia F1 2021 online, en directo y sin cortes. Algunos de ellos son:

  • Por medio de Streaming, donde encontrará una gran variedad de páginas web que están conectadas a diversos canales deportivos. Siendo transmitido en muchos de ellos el Gran Premio de Francia Fórmula 1 2021 online. Asimismo, estas plataformas son en su mayoría gratuitas.
  • Si su teléfono inteligente funciona bajo tecnología Android, puede descargar aplicaciones que permitan la transmisión de canales deportivos en vivo. De esta manera, podrá disfrutar del Mundial de la Fórmula 1 2021 en su Tablet o móvil.
  • Usando conexión de tipo VPN.

🏎️ Mejores webs para ver el Gran Premio de Francia F1 2021 gratis

A continuación se presentarán las mejores webs que le brindan la oportunidad de visualizar el Gran Premio de Francia F1 2021 gratis.

Freestreams Live

Considerada la mejor página online para ver el Gran Premio de Francia Fórmula 1 2021 totalmente gratis. Donde encontrará la transmisión de varios canales deportivos tanto en italiano e inglés que le permite disfrutar de varios deportes, entre ellos la F1 online.

Además, por medio de streaming tendrá varias alternativas para ver gratis SkySport F1. El cual es un canal en inglés que transmite el GP de Francia Fórmula 1 en Inglaterra. Además, es recomendable que se reproduzcan los anuncios de publicidad hasta que se conecte la retransmisión en directo.

Cricfree

Otra página que tiene gran reconocimiento es Cricfree. Pues, es una página web fácil de usar que logra la conexión de diferentes canales deportivos totalmente en vivo. Siendo muchos de ellos pagos, pero con este sitio podrá disfrutar del Mundial de la F1 sin pagar. El proceso para conectarse en muy sencillo, solo debe hacer lo siguiente:

  • Acceda al sitio web Cricfree donde observará en la parte izquierda varios canales y en centro los programas deportivos más destacado de ese día.
  • Luego, haga clic en “Fórmula 1” que está anunciada en las recomendaciones.
  • Escoja “Sky Sport F1” que le aparecerá entre algunas de las opciones presentadas.
  • Luego, de elegir el canal donde quiere visualizar el Gran Premio de Francia F1 2021 Gratis, marque la “X” para evitar abrir los anuncios de publicidad.
  • Una vez hecho esto, podrá disfrutar de la GP de Francia F1.

Ver GP de Francia F1 2021 online desde aplicaciones para móviles

Hay diferentes aplicaciones o Streaming que permite que los aficionados del deporte puedan disfrutar del Gran Premio de Francia Fórmula 1. Entre los cuales se destacan AceStream, Wisplay y LiveNET para Android.

LiveNetTV

Es una App para Android nueva que cuenta con una gran diversidad de canales deportivos internacionales. Donde los cibernautas pueden disfrutar el GP de Francia Fórmula 1 2021 gratis y en directo. Además, la resolución de los canales a los que se conecta es de calidad.

De igual forma, esta aplicación puede instalarse fácilmente en su Tablet o Móvil. Solo deberá aceptar los permisos estipulados por Google. También, LiveNetTV le pedirá abrir una aplicación de video para ver el programa deportivo que desea.

Wiseplay

Wiseplay es otra aplicación disponible para dispositivos móviles Android. Entre sus funciones principales se encuentra, que logra compartir canales deportivos en streaming con usuarios desconocidos o conocidos. Además, logra la retransmisión en vivo de las competencias de la F1.

Es importante resaltar, que la ventaja de esta aplicación web es que permite compartir contenidos con el TV por medio de ChromeCast.

Acestream

Considerada dentro de las mejores aplicaciones, donde puede compartir las carreras de la Fórmula 1 con sus amigos. Además, la visualización a los canales deportivos de TV es gratis. Aunque, durante las carreras y eventos deportivos pueden presentarse algunos cortes publicitarios.

Igualmente, puede usarse con Wiseplay o ChromeCast en su TV para ver las transmisiones en directo.

ExpressVPN

Les permite a los usuarios utilizar una conexión VPN para modificar la ubicación del lugar donde se encuentra conectado. De esta forma, podrán acceder algunas plataformas como Movistar, SkySport, beIN o Sports sin ser detectado. Además, es un servido confiable, seguro y de gran velocidad.

En pocas palabras, ya conoce cómo ver el Gran Premio de Francia Fórmula 1 gratis y en directo desde su móvil o TV. Pues, en la web hay variedad de alternativas, solo debe escoger la mejor siguiendo alguna de estas recomendaciones.

Cómo ver el GP de Francia F1 2021 gratis

Muchos amantes de la Fórmula 1 se preguntan cómo ver el GP de Francia F1 2021 Gratis y en directo. Pues, existen plataformas que permiten ver estas carreras, pero son poco confiables. Además, disfrutar de la transmisión en páginas oficiales amerita el pago de suscripciones que algunas veces son elevados. Es por eso, que en el presente artículo se mostrarán los mejores sitios donde disfrutar del Mundial de la F1 en vivo y totalmente gratis.

Todo acerca del GP de Francia de F1

Esta carrera de automóviles se inició en Francia en 1906, donde participaban más de 32 autos de carreras. Luego, en el año 1962 se construyó el Circuito Paul Richard en Le Castellet y en 1971 tuvo la primera aparición la F1.

Además, en esta competencia los automóviles marchan en el mismo sentido a las agujas del reloj y tiene que recorrer 15 curvas. Ubicadas 9 a la derecha y 6 a la izquierda de la pista. También, el recorrido de las curvas se realiza con una velocidad entre 100 y 200 km/h.

Cabe mencionar, que los autos pueden desplazarse a una velocidad mínima de 60 km/h y máxima de 315 km/h. Haciendo que el Gran precio de Francia Fórmula 1 sea considerado una de las competencias con menor duración por la alta velocidad de su recorrido.

Recorrido de la Fórmula 1

Durante esta competencia los participantes deben recorrer las 15 curvas del circuito Paul Richard, con una velocidad promedio de 200 km/h. Al final deben correr la recta de del Mistral de aproximadamente 1.5 km con una aceleración máxima para llegar a la meta.

El ganador de la competencia recibirá una copa de aproximadamente 13 kg de oro que equivale a 45.000 francos franceses.

Circuito Paul Richard en Le Castellet

Fue construido en el año 1962 por el fabricante Pastis que lleva el mismo nombre en su honor, teniendo como base el aeródromo de la Sarthe de Le Mans. Además, se fabricó en tan solo diez días.

Desde 1971 hasta 1990 era la sede esta gran competencia de la Fórmula 1 en Francia, donde se realizaron 14 ediciones de esta competencia. Además, el primer ganador de esta carrera de automóviles fue Jackie Stewart.

¿Quién era Paul Richard?

Nació en julio de 1909 en Francia y murió en 1997. Durante su vida se dedicó a la industria y creó la marca pastis de bebidas alcohólicas. Además, consideraba de gran importancia el patrocinio de los eventos deportivos como estrategia de marketing. Por tal motivo, financió la construcción del Circuito Paul Ricard en Le Castellet.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *