Saltar al contenido

Las mejores formas de ver partidos de NBA online gratis

Uno de los deportes más populares del mundo es el baloncesto. En teoría, se habla del fútbol como el deporte más practicado, pero posiblemente el baloncesto sea el más atractivo para mirar.

Y precisamente por ello, es que estás aquí. ¿O no? Las ganas de mirar baloncesto de nivel, es decir, NBA, son tan grandes que a veces nos sentimos poco menos que obstinados por saber que no tenemos canales en nuestros operadores de cable que ofrezcan todos los partidos, o al menos una cantidad decente de ellos, sin necesidad de que estemos pagando mes a mes por una suscripción adicional.

De allí que busquemos otras alternativas. Y lo mejor del caso es saber que estas alternativas existen, y pueden ofrecer una calidad similar a la que encontraríamos en la televisión digital, sin tener que desembolsar cierta cantidad de dinero extra. Lo único que debes hacer es seguir nuestras recomendaciones, y en un instante estarás viendo los mejores partidos de la NBA, en vivo, o grabados si lo que quieres es mirarlos y estudiarlos por cuenta propia. Pero todo gratis, que es lo que nos interesa en este post.

La mejor liga del mundo de baloncesto, sin coste

Si bien solemos decir que todo es relativo, que si pagas tanto obtienes tanto, en este caso hemos querido romper ese molde.

Por eso, traemos a continuación un listado completo de servicios online, páginas web y hasta aplicaciones móviles para iPhone y Android a través de los cuales podrás ver todos los partidos de NBA que quieras, cómo quieras, y cuando lo necesites.

Porque a veces nos topa mal parado el horario, y tenemos que trabajar, estudiar, salir o hacer cualquier otra actividad al mismo momento que empieza el encuentro de NBA que no queremos dejar de ver.

Allí, en lugar de echarnos a llorar, lo que debemos hacer es utilizar alguno de todos estos servicios que hemos colocado en este listado.

Nota: esta clase de servicios no suelen funcionar eternamente. Por eso, iremos actualizando este listado con los que sí funcionan, para que tu disfrute sea pleno.

Los mejores servicios online para ver NBA gratis

A continuación, un listado de los servicios en streaming más interesantes para ver todos los partidos de NBA totalmente gratis.

Basketball Live Stream de Cricfree SC

Resumen

Uno de los servicios principales y más conocidos cuando queremos ver partidos de NBA gratis y en vivo. Destaca no sólo por la cantidad de partidos de NBA que ofrece, que son todos, sino por ofrecer programación de otros canales que transmiten las 24 horas del día todo lo relacionado con el mundo baloncesto.

Es muy fácil de buscar en esta página, ya que cuenta con un calendario que se actualiza cada 2 horas para ofrecer enlaces de calidad a los eventos que quieras ver, tanto en NBA como en EuroLeague, eventos FIBA, y las ligas más importantes de Europa.

Ventajas

  • Fácil y práctica. La navegación por la web no demanda mayores conocimientos, y aparte ofrece contenidos de otros deportes populares, más allá del baloncesto y de la NBA.
  • Enlaces de calidad, que no se saturan ni se ven ralentizados bajo ninguna circunstancia. Por eso, si tu conexión a internet es decente, podrás disfrutar de todos los eventos deportivos que quieras, sin tener que pagar absolutamente nada. Incluyendo todos los partidos de la NBA.
  • No tendrás problemas de imágenes congeladas, pixeladas, ni nada. Porque, si bien no es HD, la definición estándar se asemeja mucho a la televisión satelital normal, sin tener que pagar, claro.

Desventajas

  • No tiene los contenidos en HD, lo cual puede significar una desmejora. Pero, si tu conexión a internet no es la mejor, quizás esto represente más una ventaja que una desventaja.
  • Ninguna otra a destacar.

Enlace: clic aquí para acceder a Basketball Live Stream de Cricfree

NBA en Rojadirecta

Resumen

Durante mucho tiempo, la página RojaDirecta, con esa página de inicio con Perluigi Colina mostrando una cartulina roja, fue la pionera en cuanto a los servicios de transmisión de eventos por streaming.

Pero, tras el cierre de la página original, algunas han intentado copiar su funcionamiento de redes P2P de transmisión de eventos deportivos.

Y la que citamos a continuación es, quizás, la que mejor rendimiento ha mostrado. Y al igual que su predecesora, no sólo se especializa en NBA, sino que ofrece eventos para múltiples deportes, siempre y cuando tengan cierta relevancia para los usuarios.

Ventajas

  • La confianza de una página de la que prácticamente todos conocen su funcionamiento, compartiendo enlaces de las transmisiones de NBA más populares (lógicamente, todos los partidos) a través de redes P2P que se clasifican según la definición que quieras.
  • Puedes escoger la definición en la que quieres ver el evento, medido en kbps, de modo que si tienes una conexión lenta o si tienes una conexión rápida, disfrutes a plenitud del partido de NBA que quieres ver.
  • Es liviana, carga muy fácil, y en la mayoría de los casos puedes usar el bloqueador de publicidad para concentrarte únicamente en ver el partido de NBA.

Desventajas

  • En ocasiones, la página no guarda los resúmenes de los partidos de baloncesto de la NBA, lo cual se echa en falta si somos fanáticos a los que nos gusta estudiar a los demás equipos.
  • Muchas veces no hay enlaces de HD para los partidos de baloncesto.

Enlace: clic aquí para acceder a NBA en Rojadirecta

NBA-Stream.com

Resumen

Una de las páginas que te encantará, de seguro. En NBA Stream ofrecen todos los partidos en vivo, en alta definición, aunque también cabe decir, en idioma original (inglés).

Su funcionamiento es quizás de los más sencillos dentro de las páginas para ver partidos de NBA gratis por vía streaming.

Apenas comiences a usarla, verás que todo son ventajas, e incluso ofrecen acceso las 24 horas a los canales exclusivos de NBA TV y FIBA, por si quieres mantenerte siempre informado de lo que ocurre en este popular deporte.

Ventajas

  • La sencillez de uso es una de sus principales ventajas. Nada más ingresar a la página, verás todos los eventos que se están llevando a cabo, y los que se transmitirán en un lapso de hasta 48 horas. Todo en vivo.
  • Un par de clics nos separan del partido que queremos ver, siempre. Y en NBA Stream conseguirás todos los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo.
  • Todos los eventos están disponibles en alta definición (HD).

Desventajas

  • No es la mejor página de streaming gratis de la NBA para los que tienen conexiones lentas a internet.
  • Todos los contenidos ofrecidos en streaming por esta página están en el idioma original en que se producen. Por defecto, un 95% de las veces se trata del idioma inglés. Algo que puede suponer una desventaja si no te gusta ver los partidos sin escuchar los comentarios en español. Para otros, será algo sin importancia.

Enlace: clic aquí para acceder a NBA Stream Next Games Live

NBA Stream Online

Resumen

Aunque su nombre guarda cierta relación con la página anterior, no se tratan de los mismos servicios. De hecho, tan sólo visitarlas te darás cuenta de que no guardan ninguna relación.

Si bien su diseño no es su fuerte principal, sí que funciona para lo que necesitas: ver partidos de la NBA totalmente gratis.

Y es que ofrece todos los enlaces a los partidos, en vivo, con muchas horas de antelación. Algo que se agradece para no tener que estar conectando al streaming justo cuando ha comenzado el juego, lo que resulta bastante complejo y lento.

Ventajas

  • Dispone de todos los enlaces a los partidos del día con hasta 12 horas de antelación. Si no tienes restricciones en cuanto al consumo de datos, puedes dejar la transmisión conectada un par de horas antes para que la transmisión vaya muy fluida.
  • Sus contenidos están en definición estándar, por lo que tus ojos no sufrirán para distinguir entre el balón, las manos y los tabloncillos de la cancha, lo cual debes agradecer.

Desventajas

  • Su diseño deja mucho que desear, aunque apenas entres, el primer grupo de eventos que encontrarás será el de NBA. Así que mucho no tendrás que buscar.
  • No tiene transmisiones en HD, sino que todos son en la definición estándar, como se vería en una televisión convencional.
  • Todos los partidos de NBA se retransmiten en idioma inglés, o sin ningún tipo de comentarios o narraciones.

Enlace: clic aquí para acceder a NBA Stream Online

Stream 2 Watch

Resumen

Esta página de fondo oscuro es una de las imprescindibles para ver baloncesto de la NBA. No podemos juzgarla por el diseño, ya que no es su fuerte, sino por la cantidad de partidos que ofrece, que en el caso de la NBA son absolutamente todos.

Además de ello, ofrece contenidos para otros deportes, desde el fútbol que es el más popular, hasta deportes no tan seguidos como los dardos, el ciclismo o el fútbol de salón. Todo en una misma web.

Ventajas

  • Ofrece todos los contenidos del mundo del baloncesto, además de los partidos de la NBA. Por eso, si aparte de la NBA te gustan otras ligas, todo podrás seguirlo desde aquí. Inclusive los partidos de baloncesto femenino los puedes encontrar en Stream 2 Watch.
  • Enlaces de calidad y que son publicados en la web con suficiente antelación. Además, te aparecerá un buscador por si no encuentras lo que quieres ver en vivo.
  • Es una solución transversal, ya que sirve tanto para baloncesto como para otros deportes que quieras seguir sin tener que pagar ningún adicional a las cable operadoras.

Desventajas

  • Su diseño. Si es la primera vez que la visitas, de seguro te dan ganas de salir corriendo de allí. Pero apenas conozcas su funcionamiento, no te quedan dudas de que está entre las mejores.
  • Sus contenidos no están en alta definición, y en ocasiones se pueden colgar si no tienes una conexión a internet decente.

Enlace: clic aquí para acceder a Stream 2 Watch Live Basketball

My Feed 4 U Live Streaming Basketball

Resumen

Una de las páginas con mayor envergadura en la retransmisión de eventos deportivos de todo tipo. Y, como no podría ser de otra manera, también es de las mejores para ver todos los partidos de la NBA, tanto en temporada regular como en los play offs.

Destaca por tener todos los contenidos en idioma original, en enlaces bien ordenados, en canales independientes por si quieres ver en HD, o no, por si quieres ver en determinado formato de navegador, o por si quieres contenido sólo en español.

Ventajas

  • Operando desde el año 2014 de forma ininterrumpida, lo que brinda la confianza de poder ver todos los partidos de NBA gratis durante una temporada completa, sin el temor de que la página desaparezca y luego no podamos seguir disfrutando de su excelente servicio.
  • Todos los partidos de la NBA se transmiten en HD.
  • Tiene, para cada partido, hasta 10 canales activados. Cada uno con funcionamiento diferente, tanto en plataformas soportadas por el navegador, como en los canales desde donde retransmiten (Fox, NBA TV, Espn, Sky,…) así como también en cuanto al idioma en el que retransmiten.

Desventajas

  • Al tener todos los contenidos en alta definición (HD), lo más normal del mundo es que necesites una conexión a internet veloz y estable para aprovechar todas sus ventajas. De no ser así, tendrás que limitarte a ver los partidos con imágenes que se interrumpen al menos una vez cada minuto.

Enlace: clic aquí para acceder a My Feed 4 U Basketball Live Streaming

Live NBA Stream

Resumen

Una de las páginas que más encanto te provocará, apenas la mires por primera vez. Tiene un diseño muy cuidado, parecido al que utilizan los portales oficiales de la NBA.

Sin duda, lo que más te gustará en que tiene información, resultados, noticias, livescore, y además, por supuesto, los eventos de la NBA que podrás ver en vivo, en alta definición, y sin tener que suscribirte a nada.

Tiene un calendario de transmisiones completo, y tiene filtros de búsqueda, por si tienes un equipo favorito del que no quieres perderte nada.

Ventajas

  • Todas sus transmisiones son de alta calidad y en vivo.
  • Su diseño es intuitivo, e incluso podrás visitarla desde el móvil o desde una tableta sin ningún tipo de contratiempos. Sus menús están ordenados, y luego hay una barra de búsqueda para seleccionar la conferencia, el calendario, o directamente el partido que quieres ver, colocando también la hora a la que comenzará el partido en cuestión.
  • Puedes filtrar por equipos, de modo que veas cuándo y a qué hora disputa determinado club sus partidos. Si eres fanático de Golden State, o de Utah, sólo tienes que filtrar sus resultados, y luego buscar el botón de Watch para ver en vivo.

Desventajas

  • Todas las transmisiones son en inglés, y en muchas de ellas ni siquiera hay comentarios. Si te gusta escuchar narraciones gloriosas, esta no es tu página.
  • Al ser transmisiones en HD, necesitarás conectarte a una red de wifi si utilizas el móvil, para no quedarte sin nada del plan de datos.

Enlace: clic aquí para acceder a Live NBA Stream

NBA HD Live on Stream Comando

Resumen

Si lo que quieres es la mejor página para ver todos los partidos de la NBA, y todos los canales exclusivos de NBA habidos y por haber, posiblemente Stream Comando sea el servicio que necesitas tener en tu lista de favoritos.

Destaca por tener todos los partidos de NBA, y además, por tener el canal oficial NBA TV las 24 horas del día, todos los días del año. Y por si fuera poco, tiene filtros para partidos en definición estándar (SD), en alta definición (HD), en ultra alta definición, y demás.

Ventajas

  • Tiene todos los partidos de NBA disponibles en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).
  • Es fácil de navegar, y tiene uno de los diseños más cuidados de entre todos los que hemos mencionado en este post.
  • Podrás buscar por equipos favoritos, por fecha, o sólo por la definición en la que quieres mirar los partidos. Algunos canales sólo están disponibles en HD, lo cual es fantástico si amas ver todo con detalle y con la máxima calidad.
  • Aparte de los partidos de la NBA, también podrás ver todos los eventos made in USA, como la NFL, el béisbol de la MLB, la NHL, y hasta los combates de Bellator MMA o de MMA UFC, por lo que supone una solución hecha a la medida para los amantes de todos los deportes.

Desventajas

  • Todos los partidos de la NBA se transmiten en inglés, ya que no cuenta con plataforma en español.
  • Ninguna otra a señalar.

Enlace: clic aquí para acceder NBA HD Live on Stream Comando

FirstRow Free Live Basketball Streams

Resumen

Si bien es la última página de nuestro listado, no tiene nada que envidiarle al resto de las que ya hemos mencionado en este post.

Su funcionamiento es muy similar al de servicios como el de My Feed 4 U, y hasta el de Roja Directa, sin embargo, todos los enlaces y las transmisiones son ofrecidos por la propia web, por lo que no tendrás que lidiar con la parsimonia de las redes P2P para la retransmisión.

Dispone de todos los partidos de la NBA en vivo, además del canal de NBA TV.

Ventajas

  • Sencillez para buscar y para sintonizar cualquier partido de la NBA en Streaming. Además, tienes la posibilidad de enviar tu propio enlace, en caso de haber encontrado una transmisión en otro lugar. De esa manera, siempre hay enlaces disponibles para todos los partidos.
  • No sirve únicamente para NBA, sino que tiene todo el baloncesto que se juega en el mundo, desde las ligas de España, Italia, Francia, pasando por competiciones como la EuroLeague, eventos FIBA, y hasta ligas de países como Bosnia o Rusia.

Desventajas

  • Su diseño no es el más bonito del mundo, y en algunos móviles no se suele ver de la mejor manera, para buscar los eventos.
  • Sus enlaces van a transmisiones que siempre están en alta definición, por lo cual deberás tener una conexión a internet potente, y sin limitaciones de ningún tipo.
  • Todos los eventos están en inglés, y no hay manera de cambiarlos a español.

Enlace: clic aquí para acceder FirstRow Free Live Basketball Streams

Ver la NBA desde cualquier lugar, cómo quieras, es posible y gratis

Si te gusta seguir los partidos de LeBron James, de Curry, de Durant, de Wade y de las demás estrellas de la NBA, de seguro que este post te ha encantado desde el principio hasta el final. Y esa era nuestra principal motivación al realizarlo.

Todos tenemos siempre algo que nos apasiona ver, desde una serie hasta la NBA, y no siempre podemos hacerlo. Casi siempre, debemos admitirlo, por los costos asociados a pagar por ver determinadas cosas.

Pero esa limitación la hemos erradicado por completo con este listado de opciones que ahora tendrás para cada una de esas ocasiones en las que quieras ver NBA y no sepas cómo hacer, ya que en la televisión no estén transmitiendo o porque no quieres pagar una cuota adicional.

Como ya anticipábamos, son servicios con corta duración. Es decir, que un mes pueden funcionar a plenitud, y al segundo desaparecer. Por eso, agradecemos tus comentarios sobre los servicios que uses para ver NBA, y de esta manera iremos actualizando de mejor manera este listado, tanto en el apartado de los servicios online y páginas web, como en el apartado de las aplicaciones para los dos principales sistemas operativos móviles.

En todo caso, hemos tratado de incluir solamente los servicios para ver NBA gratis que han demostrado funcionar con bastante regularidad, manteniendo calidad en las transmisiones, poca interrupción de la conexión, y sin molestos banners y demás.

Nota: si alguno de estos servicios deja de funcionar, o si encuentras otros donde también puedes ver la mejor liga de baloncesto del mundo, no dudes en dejarnos un comentario para actualizar este listado, y mantenerlo siempre lo mejor posible para cada uno de nuestros lectores.