Saltar al contenido

Como ver Netflix gratis en 2018

Actualización 20/11/2018

Netflix se ha convertido en un “electrodoméstico” virtual más de nuestra vida. Tan imprescindible como tener papel higiénico o comida en la nevera, es tener una cuenta de Netflix propia, en la que ver la gran cantidad de cartera de series y películas que tiene disponible para sus usuarios.

La popularidad de Netflix se hace notar claramente en las redes sociales con incontables tweets o menciones en instagram cuando estrenan una nueva serie o una película que promete que va a ser muy sonada. Si, hablamos por estrenos de películas, porque la aplicación no solo tiene “films” americanos que llegan directos desde los cines, sino que la productora Netflix crea series y películas con la sonada marca “Originales de Netflix”. Esto quiere decir que son producciones creadas expresamente para la aplicación y no verá la luz en otra plataforma similar. Por este motivo, es por el que este servicio ha llegado a ser tan popular en Internet a día de hoy.

No se le conoce final a la popularidad de Netflix, y es que se esta convirtiendo en un “trending” en Internet a nivel global. Los motivos por los que esta siendo tan popular a nivel mundial se debe a la gran cantidad de idiomas en los que trabaja la plataforma, y la buena velocidad de traducción que llevan los capítulos de cada serie.

Netflix es una plataforma de pago, pero puedes conseguir una cuenta gratis en versión de prueba.

Como bien sabrás, hay que pagar para disfrutar del contenido online que nos ofrece la plataforma. Existen tres planes posibles:

  • Básico: El plan más barato que nos ofrece la plataforma, también el más barato pero tiene bastantes limitaciones. Si eres un sibarita de la calidad HD o si tienes una novia/o adicto a las series online, no te recomendamos este plan.
    • Pros: Barato, puedes acceder desde cualquier dispositivo.
    • Contras: Solo puedes hacer “login” desde un dispositivo, nada de conectarte desde otro simultáneamente. No puedes disfrutar de contenido en HD.
  • Estándar: Es el plan que más contrata la gente, ya que permite pantallas simultaneas y multi-login. El precio es el más recomendado, ya que por 9,99€ tienes acceso a toda la plataforma, y puedes compartir el pago de esta con un amiguete, y te saldrá incluso más económico.
    • Pros: Puedes acceder desde 2 dispositivos a la vez, disfrutar de calidad HD.
    • Contras: No tienes acceso a la calidad más alta (Ultra HD 4K).
  • Premium: Es el plan para los más sibaritas en calidad HD. Si estás realmente enganchado al mundo de las películas y series te recomendamos esta opción, que por un poco más (2€ extras) se te añaden bastantes características nuevas.
    • Pros: Hasta 4 dispositivos simultáneos, y disfrutarás de calidad Ultra HD 4k (no existe calidad más alta en la faz de la tierra).
    • Contras: Todos tus amigos te pedirán la clave de tu cuenta.

cuentas netflix

Opción gratuita: Netflix Gratis durante 30 días en versión prueba.

Si eres de los nuestros, de los que quieren obtener la cuenta de Netflix si o si, puedes recurrir a ésta opcion:

  1. Acceder a la plataformas para disfrutar de sus días gratuitos, tanto Wuaki como HBO, permiten que se vean sus series disfrutando de un mes gratuito. Por lo que tendrás que tener una cuenta de correo electrónico ya sea de Gmail, Hotmail, eso no importa y que no se haya registrado previamente en Netflix. ¿No lo has entendido del todo bien? Vale, te lo explicaré mas detalladamente.
    1. Creas una cuenta de Netflix con tu email y tu método de pago y disfrutas del mes gratuito.
    2. Entre los métodos de pago podemos seleccionar entre paypal y tarjeta bancaria.
    3. Así tendrás una cuenta de Netflix gratis para disfrutar durante 30 días.