Saltar al contenido

Cuenta de spotify premium gratis

Si ya te has dado cuenta de que la versión free de Spotify se está quedando chica, el salto hacia la aplicación Premium es toda una obviedad. Sin embargo, si no quieres pagar un centavo por ella, y por el contrario quieres saber cómo tener Spotify Premium sin tener que pagar un duro, has llegado al sitio indicado.

La idea de este tutorial es que puedas disfrutar de toda la música del 2018 disponible en Spotify de forma gratuita durante el periodo de prueba de 30 días tanto en Android como en IOS.

Acceder a cualquier canción disponible en la plataforma, escuchar los temas de cualquier artista, crear listas de reproducción, y disfrutar de todas las características adicionales de la versión Premium de Spotify son algunas de las funcionalidades a las que podrás tener acceso totalmente gratuito una vez hayas leído estas líneas. ¿Estás preparado para ello?

Escucha Spotify Premium gratis: ¿Cómo hacerlo correctamente?

Spotify es una de las aplicaciones más descargadas dentro de toda la Play Store. Sin embargo, el costo de la app en su versión de pago hace que no todo el mundo pueda disfrutar de las funcionalidades añadidas de Spotify Premium.

Caracteristicas de Spotify Premium:

  • Sin anuncios.
  • Alta calidad de sonido
  • Podrás descargar musica para escucharla sin conexión a internet.
  • Saltar las canciones de cualquier disco cuando estés escuchando a tu cantante favorito.

Suscríbete a Spotify Premium

Lo que nosotros aconsejamos es que te des de alta en Spotify Premium ya que la suscripción empieza con un periodo gratis de 30 días de prueba. Esto conlleva que no tendremos que pagar absolutamente nada hasta pasados los 30 días y así podremos disfrutar de Spotify gratis.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

El coste de la suscripción es de 9,99€/mes.

Spotify Premium

Esto quiere decir que podrás escuchar todas las músicas que quieras, sin anuncios, sin modos aleatorios en los primeros 30 días de prueba con la app Spotify Premium. ¿Acaso no es fantástico?

⭐ Puede interesarte como ver netflix gratis

¿Cómo instalar Spotify Premium para IOS en Iphone?

Lo primero que deberemos hacer es ir a la web de Altstore. En función de si tenemos Mac o Windows tendremos que elegir cual descargar una vez estamos dentro del website.

Una vez que tengas descargado e instalado Altstore tendremos que ir a buscar la aplicación Spotify++ que yo lo que voy a hacer es dejarte el enlace por aquí para que lo puedas descargar 😎.

Con Altstore lo que puedes hacer es subir a tu iphone aplicaciones con extensión .ipa que es el formato que acepta IOS en sus móviles.

Eso es todo ya tendrás tu Spotify++ Premium en tu dispositivo para que lo disfrutes como estudiante, en familia o haciendo lo que más te guste.

⭐ Conozca la pulsera de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me gusta esta aplicacion pero soy pensionista y no me puedo permitir pagar mucho-Gracias

Responder

Me encanta su pag. Es excelente

Responder

Cuanfo.comirnza el.uso.de la pag pus es muy.buena

Responder

Spotify no da las canciones enteras, da una muestra y la quita

Responder

La appp esta super pero mi problema es que las canciones se detienen en el segundo 10! Por lo que no puedo escuchar música. No sé si es mi celular o la app en sí.

Responder